Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 762

¿Se aproximan novedades sobre Final Fantasy VII? Square registra Ever Crisis en Europa y Canadá

[b]¿Se aproximan novedades sobre Final Fantasy VII? Square registra Ever Crisis en Europa y Canadá[/b]
Una de las marcas que Square Enix registró en Japón hace unas semanas junto con el logo de Shinra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210882/se-aproximan-novedades-sobre-final-fantasy-vii-square/]Leer la noticia: "¿Se aproximan novedades sobre Final Fantasy VII? Square registra Ever Crisis en Europa y Canadá"[/url]
Final Fantasy VII, Final Fantasy VII Remake y Square Enix
1 VOTO
Darkd3po290Hace 3 años1
Se aproxima la fecha del fin de la exclusividad con Sony. Deseando estoy de verlo en PC 🤤
Alexis-199516Hace 3 años2
Ya lárguenlo para PC malditos!
RafaEMEU885Hace 3 años3
"Ever Crisis" me suena a subtítulo de la segunda parte del remake más que a un juego nuevo.
5 VOTOS
Kevinista7020Hace 3 años4
@Alexis-1995
Mostrar cita
Ya lárguenlo para PC malditos!
Una pena estas estúpidas guerras de exclusivas y más tontas aún las temporales, es un juegazo tremendo, espero que pronto pueda disfrutar todo el mundo como merece.
2 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 3 años5
Quizás sea una versión remaster en HD del crisis core o algo así.
EDITADO EL 21-01-2021 / 15:32 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años6
Un juego de estas características tarda 4 años en desarrollarse. Espero que no lo enseñen ahora y haya que esperar 3 largos años para verlo en tiendas, típico de square enix, porque ahora mismo estará en una fase super temprana de desarrollo.
Reiwa1850Hace 3 años7
Sabéis perfectamente que va a ser un juego de móviles o similar.
1 VOTO
Peasant7207Hace 3 años8
Puede ser un DLC para la primera parte del VII Remake o un juego para telefonos.
Griffter92st21547Hace 3 años9
Imaginar jugar a Crisis Core con el apartado técnico de FF VII Remake, sería la hostia (y si le cambian el sistema de combate con las ataques especiales decididos por ruleta, que tenía, sería mejor)

Y oír recitar "Loveless" a Genesis cada vez que habla
3 VOTOS
NoSectario398Hace 3 años10
En Abril se lanzará el FF VII remake en Xbox y PC, seguro que Square-Enix aprovecha para sacar una versión en PS5. Es posible que también se anuncie algún spin-off que aglutine la narrativa de Before Crysis y Crysis Core para centrar la segunda parte en la trama principal.
TheRaulchez180Hace 3 años11
Que no os enteráis, serán diferentes modelos de pachinko jajajajaja
Nyanice3156Hace 3 años12
El remake a mi me decepciono, pero es verdad que la parte de Shinra es lo que menos me gusta de FFVII y fue en lo que se baso esta parte del remake.

Le dare otra oportunidad a la segunda parte y mas si se basa en la parte de Crisis Core que para mi es algo de lo mas emotivo del universo de FFVII. Solo espero que lo hagan mas.. abierto, que esta primera parte es demasiado pasillero y vacio en terminos de tener que caminar horas de horas para llegar a un destino y en el camino no poder hacer casi nada. Espero que arreglen eso con meterle algunos coleccionables o npcs mas vivos en el camino con los cuales interactuar me conformaria.

Pero bueno a ver que sale, si la segunda entrega no me gusta de nuevo... simplemente dejare de comprar el resto de entregas que quieran sacar de este remake.
Tasuki33499Hace 3 años13
Me gustaría que fuese un Remaster HD del [i]Crisis Core[/i]... la verdad es que me encantaría volver a jugarlo, pero en PS4 o Switch.
4 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años14
@Nyanice
Mostrar cita
El remake a mi me decepciono, pero es verdad que la parte de Shinra es lo que menos me gusta de FFVII y fue en lo que se baso esta parte del remake. Le dare otra oportunidad a la segunda parte y mas si se basa en la parte de Crisis Core que para mi es algo de lo mas emotivo del universo de FFVII. Solo espero que lo hagan mas.. abierto, que esta primera parte es demasiado pasillero y vacio en terminos de tener que caminar horas de horas para llegar a un destino y en el camino no poder hacer casi nada. Espero que arreglen eso con meterle algunos coleccionables o npcs mas vivos en el camino con los cuales interactuar me conformaria. Pero bueno a ver que sale, si la segunda entrega no me gusta de nuevo... simplemente dejare de comprar el resto de entregas que quieran sacar de este remake.
Esque es eso, la primera parte del juego es pasillera pero luego tienes ese "mundo abierto" más o menos, podría dar mucho de si
Reiwa1850Hace 3 años15
@NoSectario
Mostrar cita
En Abril se lanzará el FF VII remake en Xbox y PC, seguro que Square-Enix aprovecha para sacar una versión en PS5. Es posible que también se anuncie algún spin-off que aglutine la narrativa de Before Crysis y Crysis Core para centrar la segunda parte en la trama principal.
En Abril no se lanza nada, sólo se acaba el contrato de exclusividad con PlayStation. Es decir, que a partir de ese momento pueden lanzar las versiones en otras plataformas, pero no te las van a poner a la venta el mismo día que acaba ese contrato, lo más probable es que salgan a mediados o finales de año.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Se aproximan novedades sobre Final Fantasy VII? Square registra Ever Crisis en Europa y Canadá

Hay 37 respuestas en ¿Se aproximan novedades sobre Final Fantasy VII? Square registra Ever Crisis en Europa y Canadá, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL