Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Sasharagman16
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 66

Battlefield 4: ¿Compatibilidad con MANDO? Ayuda

¡Hola compañeros!   

Por favor no quiero abrir un debate sobre si es mejor mando o mouse para jugar
Ya sé que es mejor teclado y ratón y poco a poco me estoy acostumbrando, pero vengo de jugar este juego en consola y soy incapaz de usar los vehiculos con teclado y ratón. Asique quiero tener los dos

Dicho esto:
Recientemente compré el BF4 en rebajas de Steam y mi sorpresa fué encontrarme el problema que expongo en el título
En la página de Steam dice que el juego tiene Compatibilidad Total con mando pero cuando lo conecto la Interfaz no lo reconoce
Puedo usarlo pero los botones que me aparecen en pantalla son las teclas del PC, no los de Xbox
*Nota*: Mi mando es el oficial de Xbox, por lo que no debería haber ningún problema. De hecho no he tenido problema con otros juegos, tanto en Steam como en Origin. En el caso de Origin puedo jugar a Battlefront 2, Need for Speed y Apex sin problema y reconoce el mando perfectamente

Y a parte en los menús me toca usar el ratón. Por tanto cada vez que muero tengo que soltar el mando y coger el ratón, asi como personalizar las armas y el equipo, tengo que hacerlo con ratón

No se si es debido a que compre el juego a través de Steam y no en Origin o por qué pasa esto
He leido en foro y parece ser que no soy el único, pero dichos temas eran muy antiguos (del 2015 o por ahí) por lo que imaginaba que ya tendría solución
¿A alguien mas le pasa?
Y si es asi ¿Habeis podido solucionar dicho problema?

¡Un saludo y muchas gracias de antemano!  
Conced12Hace 3 años1
La cosa es que debería de funcionar alomejor no lo tienes configurado , si juegas a battlefield 4 agrégame a origins mi cuenta es duendedelparke.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¿Compatibilidad con MANDO? Ayuda

Hay 1 respuestas en ¿Compatibilidad con MANDO? Ayuda, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL