Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Konde6688
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 316

Problemas con los perfiles de xbox 360 al iniciar sesión en xbox live,confirmado por micro

Resulta que llevo unos 4 días intentando con mis perfiles de xbox 360 acceder a  ,inicio de sesión y no puedo .Error80151909 No me deja conectarme ,borro perfil para descargar de nuevo y tampoco puedo descargarlo. Me e puesto hoy en contacto con el chat de xbox.es y me dicen que siga unos pasos borrar cache y valores de fabrica de conexión ,lo e echo y sigue todo igual. Me han dicho que les pasa a algunos usuarios que sus ingenieros están trabajando en ello, que me ponga en contacto dentro de unos días.Para colmo desde la Xbox one intento jugar algún juego de xbox 360 Re compatible y nada tampoco me deja acceder con mis perfiles no puedo iniciar sesión, pero con los juegos de xbox one no tengo problemas.¿A alguien mas le pasa?gracias chicos por leerme   
EDITADO EL 22-01-2021 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
Maverick-XIII2760Hace 3 años1
Pués es lo más extraño que he leído de Xbox .

Has echo bien en abrir una incidencia a Microsoft, ellos te lo solicitarán enseguida. Sigue el hilo y sus instrucciones, no es tipo servicio de cliente de mierda.

He de decir que me parece un poco raro, cómo mucho te puedo ayudar a revisar tu configuración de correo de Microsoft, es decir, revisar tú cuenta con la que te registraste e inicia sesión en Microsoft para ver tú perfil. Te recomiendo que añadas/ registres tu Xbox, te servirá de mucho de cara a un futuro y para decirte que es tuya. Revisa por si acaso toda su configuración por si ves algo raro. Pero vamos, sí está en manos de Microsoft no debería de tardar mucho y en solucionarlo.
1 VOTO
Konde6688Hace 3 años2
Pues si la acabo de registrar, es buen servicio nunca e tenido problemas con ellos. Lo mas seguro que me compre otra de segunda mano, para mi es muy buena consola y tengo cerca de 200 juegos digitales. No soy el único al que le pasa el problema, toca esperar a que lo arreglen. Ya hubo problemas a principios de Verano del que no podías descargar juegos desde la 360 me puse en contacto con ellos y lo arreglaron al cabo de unas semanas, una incidencia que alguna gente de este foro comento.
1 VOTO
Maverick-XIII2760Hace 3 años3
@Konde66
Mostrar cita
Pues si la acabo de registrar, es buen servicio nunca e tenido problemas con ellos. Lo mas seguro que me compre otra de segunda mano, para mi es muy buena consola y tengo cerca de 200 juegos digitales. No soy el único al que le pasa el problema, toca esperar a que lo arreglen. Ya hubo problemas a principios de Verano del que no podías descargar juegos desde la 360 me puse en contacto con ellos y lo arreglaron al cabo de unas semanas, una incidencia que alguna gente de este foro comento
Sí, no suele tardar tanto como dije. Ya comprar otra Xbox 360 no sé si el fallo es hardware, porque lo dudo mucho. Espera a ver qué dicen y eso que te ahorras
1 VOTO
Konde6688Hace 3 años4
Vaya rollo que me monte! Era por la perdida de paquetes online ,lo tenia a 100% ;)Ya funciona.
EDITADO EL 25-01-2021 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problemas con los perfiles de xbox 360 al iniciar sesión en xbox live,confirmado por micro

Hay 4 respuestas en Problemas con los perfiles de xbox 360 al iniciar sesión en xbox live,confirmado por micro, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL