Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 195 / Lecturas: 3413

Resident Evil 8 tiene gameplay, nuevas plataformas, fecha de lanzamiento y puedes jugar su demo hoy mismo

[b]Resident Evil 8 tiene gameplay, nuevas plataformas, fecha de lanzamiento y puedes jugar su demo hoy mismo[/b]
Capcom comparte todos los detalles de su próximo juego, así como un paquete que incluye RE7.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210896/resident-evil-8-tiene-gameplay-nuevas-plataformas-fecha-de/]Leer la noticia: "Resident Evil 8 tiene gameplay, nuevas plataformas, fecha de lanzamiento y puedes jugar su demo hoy mismo"[/url]
Resident Evil 8 Village y Capcom
Scrambler3626Hace 3 años1
A este paso voy a pasar a la next gen cuando me saquen Battlefield 6, si es que no confirman fecha de algún bombazo "exclusivo next gen" en 2021. 
2 VOTOS
Naacho1719Hace 3 años2
Ya decia yo que se veia muy mal, con razon, si sale tambien en ps4/one.


En interiores aun se salva... pero en exteriores se ve mal mal.
EDITADO EL 22-01-2021 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
BurningWheelsM3150Hace 3 años3
Por temática y ambientación es el Resident Evil que más me atrae desde Resident Evil 2 y 3 (Clásicos).
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años4
Pinta brutal
55 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años5
Dónde están los críos que decían que no iba a salir en PS4?
11 VOTOS
Pablo7102105Hace 3 años6
El online se ve cutre de celular, capcom no aprende nunca la verdad
38 VOTOS
Werop231027Hace 3 años7
Que mal se ve el multijugador, huele a truño lo poco que se ha visto
Roach001439Hace 3 años8
Un RE que no es un RE pero le pusieron RE para vender.
20 VOTOS
00snake2826Hace 3 años9
Tiene una pintaza increible ojala y no la caguen con los de generacion pasada confio en ti capcom
SujetoDesmond10183Hace 3 años10
Resident Evil 4 en primera persona
2 VOTOS
RelojDelTiempo691Hace 3 años11
Me ha gustado mucho pero creo que se están pasando con lo paranormal.
4 VOTOS
Sack69299Hace 3 años12
El Re Verse ese multijugador... Mi opinión, es bastante mediocre. 

Lo único que me ha molado de todo esto son las skins de The Division 2.
Sherus14002Hace 3 años13
Los que se quejan de que RE4 no parece un resident evil por el ganado y por ser de acción me gustaría saber qué piensan de lo visto en Re8, porque es básicamente Re4 en primera persona.
Zero19871473Hace 3 años14
Vaya bajona,esto no es RE ni de lejos. Con el 7 lo hicieron genial, pero vamos esto es un RE4 conoce a Bloodborne wannabe . Además de que se han visto varias situaciones calcadas del 7 y hasta las mismas animaciones.El multi me lo ahorro, por que para mi es una perdida de tiempo gastar recursos en un multi pocho.Lo jugaré,pero vamos...me ha dejado ultra frío.
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años15
Yo no entiendo por qué decís que se ve mal, yo lo veo muy bien visualmente. Y lo visto tiene una pinta fantástica, se nota que bebe mucho de RE4. No sé si girará demasiado a la acción, pero por ahora pinta muy bien. Y encima con demo para poder catarla desde hoy. Que ganas de que llegue Mayo.

El modo online pinta de aquella manera, pero bueno, es gratis. XD

Aunque me ha faltado alguna sorpresita más para este evento, el rumoreado juego para Switch o un RE4 Remake.
25 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8 tiene gameplay, nuevas plataformas, fecha de lanzamiento y puedes jugar su demo hoy mismo

Hay 195 respuestas en Resident Evil 8 tiene gameplay, nuevas plataformas, fecha de lanzamiento y puedes jugar su demo hoy mismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL