Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 798

De Resident Evil a RE8 Village: así han cambiado sus principales enemigos

[b]De Resident Evil a RE8 Village: así han cambiado sus principales enemigos[/b]
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Resident Evil Village y repasamos la evolución de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210914/de-resident-evil-a-re8-village-asn-han-cambiado-sus/]Leer la noticia: "De Resident Evil a RE8 Village: así han cambiado sus principales enemigos"[/url]
REVillage, Resident Evil VIllage, Resident Evil 8, Resident Evil, Capcom y Juegos de terror
EikeSH85147Hace 3 años1
De lo poco que se ha visto en Village, se ve variedad de enemigos, ojalá nos crucemos con insectos que son un clásico en la saga
17 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
@EikeSH
Mostrar cita
De lo poco que se ha visto en Village, se ve variedad de enemigos, ojalá nos crucemos con insectos que son un clásico en la saga
Ya te digo, para mí uno de los mayores puntos flojos de RE7 es que había muy poca variedad de enemigos y eran visualmente muy aburridos. Con lo que se ha visto en este tráiler ya pinta mejor.
11 VOTOS
Bankai27135Hace 3 años3
Cómo juego me gusta mucho, pero como resident evil....no sé yo como encajar esto xd
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años4
@Macija
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
De lo poco que se ha visto en Village, se ve variedad de enemigos, ojalá nos crucemos con insectos que son un clásico en la saga
Ya te digo, para mí uno de los mayores puntos flojos de RE7 es que había muy poca variedad de enemigos y eran visualmente muy aburridos. Con lo que se ha visto en este tráiler ya pinta mejor.
He contado unos 6, en teoría alguno más habrá si faltan jefes finales.
Bull-Falaris805Hace 3 años5
Para mi gusto los enemigos de Resident Evil 2 como el Licker, William Birkin o Mr. X (yo lo llamaba T-90) me impactaron más que todos los que fueron apareciendo más adelante.
Sherus14002Hace 3 años6
Sinceramente, me parece que han cogido demasiado de RE4. Ambientación, buhonero, inventario, acción...

Eso si, espero que los que echan pestes a Re4 ahora no mojen la braga con RE8.
1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años7
Pocos me han generado tanta tensión como los Lickers en Resident Evil 2. Y los Zombis que revivian en el Remake de GC
1 VOTO
Juanimal-9947Hace 3 años8
Mas que brujas, parecen vampiras
1 VOTO
Restayu1189Hace 3 años9
Capcom nunca ha sabido encontrar un enemigo decente para evolucionar la saga y no aburrirnos con tanto zombi.
Griffter92st21547Hace 3 años10
Cada vez que veo RE8 se me viene a la cabeza Van Helsing (2004)





Y para mí, los Lickers son mi B. O. W. favorita

14 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años11
Son brujas? en la demo se ve que son vampiros, al menos es lo que yo entendi al ver las copas de sangre, el papel que habla del vino "sangre de virgen" o algo así y la animación de ataque de la que hay en la demo que te muerde el cuello 
1 VOTO
Pokedavidmaster14504Hace 3 años12
@Warrior93
Mostrar cita
Pocos me han generado tanta tensión como los Lickers en Resident Evil 2. Y los Zombis que revivian en el Remake de GC
X2 y que lo digas, pero para mí además también los odiosos Hunter en los que apenas había un segundo para atacar, y huir era casi imposible a no ser justo hubiera una esquina donde girar xd
1 VOTO
Katanas4340Hace 3 años13
Como CGI y nueva ip esta bien de RE tiene el nombre.
3DTuegos4757Hace 3 años14
La señora con el sombrero de RE Village se me hace que se convierte en una Karen.
Xineseman25741Hace 3 años15
@EikeSH
Mostrar cita
De lo poco que se ha visto en Village, se ve variedad de enemigos, ojalá nos crucemos con insectos que son un clásico en la saga
Creo que cuando se filtró todo el tema de cosas de CAPCOM entre lo filtrado habia cosas de RE8 (lo miré muy muy por encima) y creo recordar que si habia algo de insectos. No comentaré mas para chafar sorpresas (tampoco parecia que fuera aquello un spoiler, pero por si acaso).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De Resident Evil a RE8 Village: así han cambiado sus principales enemigos

Hay 36 respuestas en De Resident Evil a RE8 Village: así han cambiado sus principales enemigos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL