Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1064

Resident Evil 8 detalla qué uso hará del DualSense y el audio 3D de PS5: en busca de mayor inmersión

[b]Resident Evil 8 detalla qué uso hará del DualSense y el audio 3D de PS5: en busca de mayor inmersión[/b]
El survival-horror de Capcom busca una mayor inmersión con las características de PlayStation 5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210917/resident-evil-8-detalla-quu-uso-hari-del-dualsense-y-el/]Leer la noticia: "Resident Evil 8 detalla qué uso hará del DualSense y el audio 3D de PS5: en busca de mayor inmersión"[/url]
Resident Evil 8 Village, Capcom, PlayStation 5 y DualSense
EikeSH85147Hace 3 años1
Por estas cosas prefiero jugar en PlayStation 5, es un extra que merecerá la pena y suma a la experiencia jugable. En un Survival Horror (juego de terror) la inmersión debe ser terrorífica. 
17 VOTOS
FinalFantasyRPG71
Expulsado
Hace 3 años2
¿Se sabe la duración del juego RE 8?
Musashy183628Hace 3 años3
Se sabe si este será compatible con las VR en PC? Porque es una mierda que en RE7 sea exclusivo de Sony el soporte con las VR
2 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 3 años4
Que bien que estén usando el Dual Sense, pude probar el Atroplayroom y compis no sabéis lo increíble que se siente.
1 VOTO
Ragnar22472Hace 3 años5
Todo lo que sume en cuanto a inmersión es bien recibido. Me alegra que las compañías vayan haciendo uso de las cualidades del Dual Sense, para esta clase de juegos son un gran añadido. Tenía intención de jugarlo en PC, pero ya veremos si no acaba cayendo en PS5.
EDITADO EL 22-01-2021 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años6
El audio 3D es alucinante en la demo. Los que podáis probadla.
3 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años7
Joder, pues el sonido de la demo es espectacular. O sea, el crujido de la madera o los pasos que se oyen ponen los pelos de punta. O sea, lo del sonido del mando de Ps5 es una barbaridad y ha pasado inadvertido ante lo bueno que es, pero ojito cómo se oyen juegos de la pasada generación como el Modern Warfare con unos cascos conectados al mando. En la generación de Ps4 me vi obligado a comprar un DAC SoundBlaster G6 porque el sonido era bastante plano y malo. Ahora el de la Ps5 es brutal. Espera una gran generación, la verdad.
EDITADO EL 22-01-2021 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años8
De hecho yo diría que el gran reclamo de la demo es el sonido.
1 VOTO
FuryHAHA1224Hace 3 años9
Creo que es el mejor audio de un juego que haya escuchado, no me suelo fijar mucho en eso pero es que en esta demo es sorprendente.
17 VOTOS
BurningWheelsM3150Hace 3 años10
El audio 3D de PS5 se puede escuchar con unos auriculares que no sean los PULSE 3D de Sony? Aún no tengo la consola, pero es una duda que tengo desde hace tiempo.

Si se puede, en los juegos de terror sobre todo va a ser destacable la mejora.
Pikuta21570Hace 3 años11
@BurningWheelsM3
Mostrar cita
El audio 3D de PS5 se puede escuchar con unos auriculares que no sean los PULSE 3D de Sony? Aún no tengo la consola, pero es una duda que tengo desde hace tiempo. Si se puede, en los juegos de terror sobre todo va a ser destacable la mejora.
Sí, en general con cualquier auricular consigues buenas sensaciones. No es lo mismo los que dan gratis por ir en la Renfe que unos de 30 euros, ni esos que unos de 60, ni esos que unos preparados para el sonido 3D, pero sí.
3 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 3 años12
[i][/i]
@EikeSH
Mostrar cita
Por estas cosas prefiero jugar en PlayStation 5, es un extra que merecerá la pena y suma a la experiencia jugable. En un Survival Horror (juego de terror) la inmersión debe ser terrorífica.
No conoces lo que es una Xbox Series X con sonido real Dolby Atmos verdad?
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años13
@BurningWheelsM3
Mostrar cita
El audio 3D de PS5 se puede escuchar con unos auriculares que no sean los PULSE 3D de Sony? Aún no tengo la consola, pero es una duda que tengo desde hace tiempo. Si se puede, en los juegos de terror sobre todo va a ser destacable la mejora.
Si. El audio 3D de PS5 es compatible con cualquier auricular, ya lo que cambia es la calidad del sonido dependiendo de los cascos que uses. Yo tengo los platinum de sony y es una gozada.
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años14
@Fps-ioseba
Mostrar cita
[i][/i]
@EikeSH
Mostrar cita
Por estas cosas prefiero jugar en PlayStation 5, es un extra que merecerá la pena y suma a la experiencia jugable. En un Survival Horror (juego de terror) la inmersión debe ser terrorífica.
No conoces lo que es una Xbox Series X con sonido real Dolby Atmos verdad?
Pues yo lo probé en casa de un colega hace unas semanas y bueno, no está nada mal pero ni punto de comparación con el Tempest 3D de PS5.
4 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 3 años15
Ayer jugué la demo 2 veces y no me puse los cascos  hoy toca
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8 detalla qué uso hará del DualSense y el audio 3D de PS5: en busca de mayor inmersión

Hay 45 respuestas en Resident Evil 8 detalla qué uso hará del DualSense y el audio 3D de PS5: en busca de mayor inmersión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL