Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 463

Hallan un prototipo de Zelda Ocarina of Time repleto de secretos, objetos perdidos y más curiosidades

[b]Hallan un prototipo de Zelda Ocarina of Time repleto de secretos, objetos perdidos y más curiosidades[/b]
Nintendo se planteó incluir un medallón que permitía a Link convertirse en Navi, entre otros elementos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210918/hallan-un-prototipo-de-zelda-ocarina-of-time-repleto-de/]Leer la noticia: "Hallan un prototipo de Zelda Ocarina of Time repleto de secretos, objetos perdidos y más curiosidades"[/url]
The legend of zelda ocarina of time, Zelda, Nintendo y Prototipos
2 VOTOS
LesChuk12
Expulsado
Hace 3 años1
Madre mia, lo que pagaria yo por ese prototipo!
Enlacealpasado218310Hace 3 años2
¿Seis tipos diferentes de flechas? Me pregunto de que son.
Siosiysinono13466Hace 3 años3
@LesChuk
Mostrar cita
Madre mia, lo que pagaria yo por ese prototipo!
Tengo entendido que el prototipo no es jugable, porque esta incompleto, grabaron encima una versión definitiva del FZero llevándose por delante parte de esa versión del Zelda, lo que queda son fragmentos, pero no es un prototipo completo.
2 VOTOS
Mirard793Hace 3 años4
Edito.
EDITADO EL 22-01-2021 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andressg951695Hace 3 años5
@Mirard
Mostrar cita
¿A qué esperan a hacer un remake del que se dice es el mejor juego de la historia?
Bueno ya se hizo y se ve precioso, lloré cuando lo jugué, nada más terminarlo me lo pasé de nuevo seguido en el modo heroe y lloraba de nuevo cada dos por tres, sinceramente no veo necesario otro remake
Mirard793Hace 3 años6
@Andressg95
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
¿A qué esperan a hacer un remake del que se dice es el mejor juego de la historia?
Bueno ya se hizo y se ve precioso, lloré cuando lo jugué, nada más terminarlo me lo pasé de nuevo seguido en el modo heroe y lloraba de nuevo cada dos por tres, sinceramente no veo necesario otro remake
Jaja, ok ya he corregido. Sorry!
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años7
Sigue siendo el mejor Zelda para mí. Muy cerca están Majora's Mask, Skyward Sword y Minish Cap.
7 VOTOS
BlauDivision2517Hace 3 años8
Uno de los mejores juegos de la historia, aun me acuerdo la locura que fue su lanzamiento, en muchas tiendas agotado. Pero yo personalmente me quedo con el Mayoras, a dia de hoy no ha salido ningun juego con esa atmosfera oscura y triste y ese mundo cambiante, y esa sensacion de estres con los 3 dias.
Muyayote111Hace 3 años9
La revolución que fué pasar del 2D a 3D fué brutal, gracias sobre todo a juegos como Mario 64 y Zelda.
15 añitos tenía yo por aquel entonces.. 
10 VOTOS
Galimatazo8063Hace 3 años10
Lo de los medallones se sabia, aunque no se conocieran sus habilidades concretas, y visto lo visto parece que fueron una especie de proto máscaras, porque el medallón de oscuridad tiene tal cual la habilidad de la careta de piedra en Majora´s Mask.
Owny252Hace 3 años11
Dios mío a los de Nintendo les va a dar algo.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años12
Me encantan estos detalles
3 VOTOS
Wal2bros283Hace 3 años13
Siendo OoT mi juego favorito de entre absolutamente todos,.. ésto és oro para mí!
5 VOTOS
Riju185Hace 3 años14
Este juego es una obra de arte me encanto cuando lo jugue aparte que zelda es mi saga favorita me encanta!!!!
Este juego es puro amor.
4 VOTOS
P4blito3418Hace 3 años15
@Tearitup
Mostrar cita
Sigue siendo el mejor Zelda para mí. Muy cerca están Majora's Mask, Skyward Sword y Minish Cap.
No he jugado Minish Cap, pero coincido contigo en Skyward Sword, es también mi Nº 3 de la saga y de entre todos el que más ganas tengo de rejugar. No se porque esta tan olvidado, el control del wiimote fue perfecto, no hay nada mejor en ese detalle
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hallan un prototipo de Zelda Ocarina of Time repleto de secretos, objetos perdidos y más curiosidades

Hay 19 respuestas en Hallan un prototipo de Zelda Ocarina of Time repleto de secretos, objetos perdidos y más curiosidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL