Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 629

Hitman 3 aterriza con fuerza en el mercado: el lanzamiento digital más grande de la franquicia

[b]Hitman 3 aterriza con fuerza en el mercado: el lanzamiento digital más grande de la franquicia[/b]
El cierre de la actual trilogía del Agente 47 ha conseguido elogios de la prensa especializada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210921/hitman-3-aterriza-con-fuerza-en-el-mercado-el-lanzamiento/]Leer la noticia: "Hitman 3 aterriza con fuerza en el mercado: el lanzamiento digital más grande de la franquicia"[/url]
Hitman 3, IO Interactive y Ventas
Emanuelle43549Hace 3 años1
Buena noticia para lo que nos gusta el sigilo puro y duro...
11 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alobado1397Hace 3 años3
Pues espérate a que salga en Steam dentro de un año.
LesChuk12
Expulsado
Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Yosoylou3804Hace 3 años5
IO está a un nivel m¡uy alto ahora mismo. Mi enhorabuena la verdad. Aun hay gente que sigue obsesionada con lo del hitman episodico y tal, pero la calidad se ha impuesto.
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 3 años6
Lo pasé un poco mal el dia de lanzamiento al pasar los datos guardados de Steam (Hitman 1 y 2) a Epic Games porque la página de IOI estaba petadísima y sólo puedes hacer el pase de datos una vez. La verdad es que el estudio no se lo preparó demasiado bien. Por suerte al día siguiente ya me lo importó todo sin problemas y ya tengo todos mis gadgets en Hitman 3   

De momento acabo de conseguir el nivel de maestría 20 en Dubai. Hay un par de muertes donde asesinas a ambos objetivos al mismo tiempo que están bastante guapas.
Luisadr4784Hace 3 años7
No me gustan esta clase de juegos pero considerando que no hay muchos en el mercado actualmente viene bien para los fans que lo poco que hay sea de calidad.
Crisherk3619Hace 3 años8
Pregunta  este juego tiene algo de gore? Así sea sangre, es que es lo que me bajoniaba del anterior, ver tanta muerte sin... Sangre, sin violencia
R-Nuke5493Hace 3 años9
@Crisherk
Mostrar cita
Pregunta este juego tiene algo de gore? Así sea sangre, es que es lo que me bajoniaba del anterior, ver tanta muerte sin... Sangre, sin violencia
Sangre hay desde el primero de la trilogia actual, y bueno, gore gore la verdad es que no hay (Me alegro la verdad). Pero si que es cierto que algunas animaciones son algo fuertes, aunque son algo contadas. Spoilers de cierto objetivo de Hokkaido: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Spoilers de Hokkaido[spoiler="Spoiler"]
Segundo 28 [/spoiler] Spoilers de "The Undying" [spoiler="Spoiler"] Segundo 4:45 [/spoiler] Estos son algunas de las mas fuertes que se me vienen a la mente, no se si haya alguna peor en Hitman 3, pero ya te digo que son muy contaditas las muertes de este estilo. Como dije, en mi caso no me gusta ver muertes tan gráficas (Y podrían ser peor los ejemplos que puse xd), así que me alegro que hagan muchas muertes creativas que no sean desagradables. xd
3 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Greenplayer7193Hace 3 años11
@Crisherk
Mostrar cita
Pregunta este juego tiene algo de gore? Así sea sangre, es que es lo que me bajoniaba del anterior, ver tanta muerte sin... Sangre, sin violencia
A ver, tener tiene. Igual que los anteriores. Lo que pasa es que los efectos no son los de un triple A. Tienes efectos muy simples, como cuando matas a alguien haciendo que les caiga una lámpara encima y otros más macabros como los de ahogar gente en el WC mientras luchan por su vida, que a mí me parecen brutales.
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años12
Yo lo comprado en Swicht y va de lujo
Xineseman25741Hace 3 años13
Le tengo muchas ganas, pero me espero a que dejen importar los mapas de los anteriores. Que creo que será en estas semanas.
Seerauber1517Hace 3 años14
Uf... ya sale el 3 y yo todavia sin poder jugar al 1, el Absolution fue el ultimo Hitman que jugue... pero no le supero a Blood Money que para mi fue el mejor, con la edad ya no hay tiempo de ponerse al dia con las buenas sagas...
Emanuelle43549Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 3 aterriza con fuerza en el mercado: el lanzamiento digital más grande de la franquicia

Hay 35 respuestas en Hitman 3 aterriza con fuerza en el mercado: el lanzamiento digital más grande de la franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL