Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 215 / Lecturas: 2333

¿Es Resident Evil 8 menos Resident Evil por su temática y vista en primera persona?

[b]¿Es Resident Evil 8 menos Resident Evil por su temática y vista en primera persona?[/b]
Planteamos a la comunidad de 3DJuegos un interesante debate en torno al nuevo juego de terror de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210923/es-resident-evil-8-menos-resident-evil-por-su-temitica-y/]Leer la noticia: "¿Es Resident Evil 8 menos Resident Evil por su temática y vista en primera persona?"[/url]
Resident Evil 8 Village, Capcom y Los lectores opinan
Gvillapol1422Hace 3 años1
Resident Evil es igual a terror con agentes biológicos externos que la lian parda. Eso sigue estando? Pues sigue siendo Resident Evil.
Hay gente que si por ellos fuese estariamos jugando siempre a lo mismo.
83 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años2
Volvemos a la primera persona? Pensé que habríamos superado ya ese trauma. RE7 se ve y siente genial en 1a persona y con VR ya es tremendo (aunque sea una adaptación cutrecilla) ojalá en el 8 pongan una buena VR estilo Alyx.
39 VOTOS
Angeldeacero411Hace 3 años3
Pero si Resident Evil 7 es en primera persona y es un juegazo de la A a la Z y recupera lo mejor del nombre RE. No entiendo este porque iba a ser menos, si tiene más y mejores ingredientes.
16 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 3 años4
¿Y lo aburrido que sería Resident Evil si todas las entregas hubiesen sido de los mismos zombies lentos, torpes y en tercera persona?

Seguro que las quejas hubieran sido hasta peores por no innovar y seguir 8 entregas siendo lo mismo

La cosa es quejarse, que eso nos gusta mucho y es gratis

Resident Evil tuvo una entrega ESPECTACULAR en el 7 gracias a la inmersión de la primera persona e innovar con sus enemigos y ambientación

Este es el camino, y yo encantado con el 8

Se viene JUEGAZO en Mayo
32 VOTOS
Zapatronikos146Hace 3 años5
Resident Evil es sinónimo de terror. La saga empezó a perder fuelle y le dieron una vuelta de tuerca con REVII, con un grandísimo resultado para mi gusto, porque vaya que si daba miedo. Es igual que lo que pasó con God of War 2018 y Zelda Breath of the Wild, y ambos se llevaron nada menos que el GOTY. A veces los cambios son para bien.
EDITADO EL 23-01-2021 / 17:12 (EDITADO 2 VECES)
31 VOTOS
TheFreeManShill1520Hace 3 años6
Replanteo la pregunta:

Eran Resident Evil 5 y 6 menos Resident Evil por su temática y perspectiva en tercera persona? 

Ahí se encuentra la respuesta
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años7
Yo pensé que ya habíamos superado el temita de la 1ra persona.
16 VOTOS
Lukuar1214Hace 3 años8
Yo pensaba que RE7 no parecía un RE y no me atraía demasiado.
 Lo he jugado muy recientemente con el PS Plus Colección y he cambiado totalmente de opinión.
Todos los elementos que hacen atractiva la saga están ahí. Incluso el gunplay se siente parecido de alguna manera pese al cambio de perspectiva.
Es ponerte a jugarlo y se siente Resident desde el principio.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años9
Resident Evil 7 es el juego que mejor recupera el espíritu del Resident Evil original en toda la saga, que la perspectiva sea en primera o tercera persona poco importa.

La temática me gusta mucho, es cierto que estos toques supernaturales pueden parecer un poco raros de primeras, pero lo mismo se dijo con RE7 y lo ataron todo muy bien. Pero aun así, es una ambientación muy creepy y muy chula, con muchos paralelismos a RE4.

Lo que me preocupa un poco es que me parece que están intentando combinar RE4 y RE7 y son dos estilos que no sé si combinan muy bien. Pero lo mostrado hasta ahora es muy prometedor.
1 VOTO
Pakillo903059Hace 3 años10
El resident evil 7 es un juegazo y este tiene buena pinta, pero de resident evil tienen el nombre y ya.
7 VOTOS
Krayee1337Hace 3 años11
No
Chemitaa4104Hace 3 años12
Sí, pero RE es menos RE desde el 4, y es mucho mejor esto que la basura del 6 por ejemplo, así que tampoco es algo malo
3 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años13
A mi me gusta que se vayan reinventando igual que pasó en su momento con RE4.
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 3 años14
La ambientación es muy Resi 4 y la séptima entrega dejó claro que la perspectiva da totalmente igual cuando se trata de hacer un buen survival horror.

Salu2.
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años15
Me acuerdo como había gente que pedía la cámara estática  en el  remake del 2,eso si es estar fumado  por proponer semejante incordio y tortura.
24 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Es Resident Evil 8 menos Resident Evil por su temática y vista en primera persona?

Hay 215 respuestas en ¿Es Resident Evil 8 menos Resident Evil por su temática y vista en primera persona?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL