Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1322

¿No tienes PS5? Descuida, probarás Resident Evil 8 gratis pronto: la demo Maiden solo es un adelanto técnico

[b]¿No tienes PS5? Descuida, probarás Resident Evil 8 gratis pronto: la demo Maiden solo es un adelanto técnico[/b]
Capcom presume ya de gráficos de nueva generación, pero en el futuro habrá otra demo en PC y Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210925/no-tienes-ps5-descuida-probaris-resident-evil-8-gratis/]Leer la noticia: "¿No tienes PS5? Descuida, probarás Resident Evil 8 gratis pronto: la demo Maiden solo es un adelanto técnico"[/url]
Resident Evil 8 Village y Capcom
Tortugaca173
Expulsado
Hace 3 años1
Así podre disfrutar de una buena experiencia.
JavierdelosRios4087Hace 3 años2
¿No tienes PS5? No temas, los juegos seguirán saliendo en PS4, no hay motivos para dar todavia el salto a la siguiente generación. 

Capcom cariño una pregunta.. ¿Donde quedó esa excusa de que PS4 no podía correr el juego porque no tenia el tan mágico SSD?. Al final todo es un cuento chino.
Lo mejor es callarse y decir otra cosa, porque ahora han quedado a la altura del betún volviendo loco a la gente que si si que si no. Al final lo disfrutaremos todos, como tiene que ser.
EDITADO EL 22-01-2021 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años3
Me parece algo tan cutre lo de pagar por la exclusiva de una demo o por tener antes mapas multijugador (como con CoD) y mas cuando SONY tiene de sobra cosas para atraer a la gente sin putear al resto de jugadores.
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años4
Para los que estaban llorando en otras noticias, lo que he dicho páginas más tarde: dura 10 minutos y literalmente no puedes hacer nada más que disfrutar del sonido y de los gráficos. Es una chorradita como la del 7, que te deja con ganas de mucho más.

Pero vaya, que no es un drama como sí lo fue la beta de Monster Hunter World.

@Xineseman y lo que es peor, no puedes atraer a más jugadores porque no tienes consolas a la venta 
EDITADO EL 22-01-2021 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Leon69687Hace 3 años5
No tengo Ps5 ni Xbox Series pero tengo la One que es donde va a salir la demo y el juego
1 VOTO
Hitman31069Hace 3 años6
Pero si es lo que ya dijeron en el evento. Esta demo es solo una demostracion tecnica y la demo de verdad llegara a todas las plataformas en primavera.
5 VOTOS
Cerberuss25415Hace 3 años7
@Xineseman lo de cod ahora sólo es un modo y encima malo ahí al menos mejor
EikeSH85147Hace 3 años8
@Xineseman
Mostrar cita
Me parece algo tan cutre lo de pagar por la exclusiva de una demo o por tener antes mapas multijugador (como con CoD) y mas cuando SONY tiene de sobra cosas para atraer a la gente sin putear al resto de jugadores.
Resident Evil 7 ya tenía una temporal con Benninguir hour sin nombrar Kitchen que era exclusiva de VR
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años9
Han surgido unos rumores sobre el remake de Resident Evil 4, al parecer ha habido unos desacuerdos entre Capcom y el estudio que lo estaba realizando (M-Two, los mismos que los del remake de Resident Evil 3) y ahora un equipo de Capcom (Division 1) será el principal encargado, con M-Two colaborando. 

Lo curioso es que este desacuerdo se debe a que M-Two quería ser lo más fiel posible al original después de las críticas a RE3, en cambio Capcom quería introducir más cambios. Esto supone que parte del trabajo que ya tenían hecho se va a descartar y que la fecha de lanzamiento interna se retrasa a 2023.
10 VOTOS
MAKO93-N74023Hace 3 años10
Hombre con el audio 3D y sobre todo con el Dualsense, la opción más importante para jugar este juego será sin duda la de PS5, yo tratare de jugarlo ahí desde luego.
Painrinengan15644Hace 3 años11
[b]Lo veis? Tampoco era para tanto, y mucho menos si después va a haber otra demo que podremos probar todos.

También podrían haber hecho lo que hace todo el mundo: ni demo exclusiva ni multiplataforma y te jodes sin probar el juego antes que salga, y luego nos encontramos las sorpresas desagradables con el juego final.
Por lo menos esta gente nos dan la oportunidad de catar el juego, que es algo que ya no hace prácticamente nadie salvo betas online. Valoremos eso también, digo yo.[/b]
EDITADO EL 22-01-2021 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 3 años12
Me alegra saberlo. Ya llegará.
VIEJETE845957Hace 3 años13
@Tortugaca
Mostrar cita
Así podre disfrutar de una buena experiencia.
En Xbox 360 no sale.
EDITADO EL 22-01-2021 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Honda851829Hace 3 años14
El problema que para ps4 será una mierda gráficamente ya que solo interesa ya ps5
D4V1ZzZzZzZ524Hace 3 años15
[b]¿No tienes PS5?[/b]

Yo:


3djuegos, como os gusta hurgar en la herida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿No tienes PS5? Descuida, probarás Resident Evil 8 gratis pronto: la demo Maiden solo es un adelanto técnico

Hay 70 respuestas en ¿No tienes PS5? Descuida, probarás Resident Evil 8 gratis pronto: la demo Maiden solo es un adelanto técnico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL