Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 307 / Lecturas: 3302

Xbox Live Gold también sube de precio en España: listados todos los países afectados por la medida

[b]Xbox Live Gold también sube de precio en España: listados todos los países afectados por la medida[/b]
México y otros países de Latinoamérica quedan excluidos, para suerte de sus aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210926/xbox-live-gold-tambiun-sube-de-precio-en-espa-a-listados/]Leer la noticia: "Xbox Live Gold también sube de precio en España: listados todos los países afectados por la medida"[/url]
Xbox Live Gold y Microsoft
July18delta123711Hace 3 años1
Por muy buen precio que tenga el Ultimate Game Pass lo que han hecho con el Gold es la guarrada del año, subirlo de esa manera tan desorbitada en plena pandemia/crisis económica es de ser muy rastrero.
108 VOTOS
Tortugaca173
Expulsado
Hace 3 años2
Si que sale rentable las nuevas consolas
1 VOTO
Dark-mistic20128668Hace 3 años3
Pasar de rumores de que el Online sera gratuito a que le suban otra vez de precio.

Microsoft, usted es diabolico. xD

Saludos.
36 VOTOS
Vinialx891Hace 3 años4
Es lo normal. Cuando suben los salarios pues suben el resto de cosas. Oh wait..
3 VOTOS
Werop231027Hace 3 años5
Anda que han tardado 60€ 6 meses de gold, mil veces mejor pillar un PC
1 VOTO
Werop231027Hace 3 años6
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
Pasar de rumores de que el Online sera gratuito a que le suban otra vez de precio. Microsoft, usted es diabolico. Saludos.
una cosa es que lo suban de precio, y otra es que suban el precio un 100% es una exageración y los usuarios de Xbox no deberían permitir algo así, y los de PlayStation menos reír, porque si esto se establece en Xbox es cuestión de tiempo que se propague a PlayStation o Nintendo
EDITADO EL 22-01-2021 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
Thor666588Hace 3 años7
El de 1 año que costará?120€? Valiendo el de 6 meses 60  y sabiendo que antes pillaba el de 1 año así y t ahorraba 30 o 20€,es ridículo,es vergonzoso para los jugadores,gran cagada de Microsoft,grandisima,ahora si,si es para la nueva xbox solo,entiendo que suban un poco x nueva generacion
2 VOTOS
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 3 años8
Yo solo lo uso para jugar al apex y una que otra vez COD y no me interesa el game pass ultinate, ya que no juego al game pass.

Por mi parte me obligan a crear cuentas y agarrarlo a 1dolar. Simplemente no lo vale, en PC es gratis.
3 VOTOS
Texen9291Hace 3 años9
¿Cuales eran los precios antes?
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años10
En fin...nadie deberia pagar por esta estafa, ni la de nintendo ni sony. Multiplayer GRATIS!
31 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 3 años11
6 meses por 60€.... pues bueno ahí lo tenéis. Espero que se forme lo mismo que se formó cuando sony subió los precios en Noruega porque se lío la de Dios  y ni siquiera era en España.
2 VOTOS
Chiabetia999303Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 22-01-2021 / 20:57 (EDITADO 2 VECES)
Tucho-85766Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 3 años14
Esto es totalmente inaceptable, yo lo uso muy poco y la cagada es que incluso los FTP lo necesitan. Por mi parte que les den, solo jugare en pc.
4 VOTOS
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años15
Que manera tan asquerosa de forzar la gente a pasarse al GamePass

Imagina el jugador que juega a 2 o 3 juegos normalitos al año y luego lo complementa con algún free to play como Fornite o Destiny 2, a ese le están metiendo 60 pavos más al año por la cara.
EDITADO EL 22-01-2021 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Live Gold también sube de precio en España: listados todos los países afectados por la medida

Hay 307 respuestas en Xbox Live Gold también sube de precio en España: listados todos los países afectados por la medida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL