Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 1990

La fuente que filtró partes del desarrollo de Resident Evil 3 anticipa también un remake de RE 4

[b]La fuente que filtró partes del desarrollo de Resident Evil 3 anticipa también un remake de RE 4[/b]
Aparentemente, el estudio principal de la saga tomará un papel más importante en el desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210928/la-fuente-que-filtr-partes-del-desarrollo-de-resident-evil/]Leer la noticia: "La fuente que filtró partes del desarrollo de Resident Evil 3 anticipa también un remake de RE 4"[/url]
Resident evil 4 y Capcom
ElementOne233Hace 3 años1
Pues ya podían hacer el de Code Verónica que va antes y es el último old school para mi el mejor Resident Evil
33 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años2
La verdad que a mi me da más confianza los que desarrollaron el re7 y re2 Remake que los del remake del 3. Lo malo de esto que si es cierto tardaremos un montón tener el remake en nuestras manos.
2 VOTOS
PeterMcNulty259Hace 3 años3
Sólo puedo decir que es el juego de mi vida, así que por mi parte, ojalá se confirme el rumor.

Seguramente el amor me ciega, pero diría que quitando el no poder apuntar y moverte al mismo tiempo, y el no poder cambiar de arma en tiempo real; el juego ha envejecido de maravilla para los años que tiene.
26 VOTOS
EduardicoL86188Hace 3 años4
En vez de hacer un remake de Dino crisis....  No es que no me guste Resident Evil pero esto satura un poco
EDITADO EL 22-01-2021 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AndresRademaker348Hace 3 años5
Bueno la verdad es que me gusta que sea la propia Capcom la que va a tomar las riendas del remake, y mejor aún si Shinji Mikami estará trabajando en el proyecto según lo que se ha oído.
Herofire1679Hace 3 años6
Lo de que exista el remake no es para sorprenderse la verdad, lo interesante es la disputa entre las partes internas de si se debe mantener todo el juego original o hacerle cambios, por mi parte mientras ya se pueda apuntar y disparar mientras caminas me doy por bien servido.
Sinarock41Hace 3 años7
Hallelujah!!
Raul2s3601446Hace 3 años8
Pues nada, ya un remake del Code Veronica a ver si para 2050. Yo solo espero que en este remake del 4 no le metan bien de tijera como hicieron con el 3
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años9
Pues yo prefiero que Capcom tome riesgos e introduzca más cambios en este remake. RE4 es para mi uno de los mejores juegos de la saga y creo que un remake bien hecho podría estar muy chulo.

Y ya que estoy, voy a romper una lanza a favor de Resident Evil 3 Remake, entiendo que haya cosas que puedan molestar pero es muy buen juego.
4 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años10
El que mas se lo merece, precursor y revolucionario en cuanto a jugabilidad y un genial  RE.
Hazoku43Hace 3 años11
@ElementOne
Mostrar cita
Pues ya podían hacer el de Code Verónica que va antes y es el último old school para mi el mejor Resident Evil
Sí hicieran el code Veronica como han hecho el RE2 seria una autentica gozada.
9 VOTOS
CMiGu3L90255Hace 3 años12
Espero que no le metan full tijera como lo hicieron con RE3Remake, en si sin apurar jugándolo normal en unas 22 a 30 horas te lo pasabas a todo dar en la versión original de RE4.

Si la nueva división de Capcom le mete tijeras y corta varias secciones como hicieron con RE3... ufff la que se va a armar, imagínense de 24 horas a apenas "10/12 horas" tremendo Remake del 4 eh...la van a cagar mal.
EDITADO EL 22-01-2021 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años13
Me alegro de que no hayan dejado a M Two hacer un Remake 1:1 (como el de Demon's Souls) y que Capcom quiera cambiarle cosas como hicieron con el RE2 Remake.
Druse566Hace 3 años14
A ver, es el juego que más versiones tiene y el que más ha vendido y gustado, normal que quieran hacer un remake, ahora yo sigo en mis trece, Remake del CODE VERONICA
EDITADO EL 22-01-2021 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años15
En aquella filtración masiva aparecía RE4 Remake para el cuarto trimestre de 2022. Aún que la ventana de lanzamiento de la mayoría de títulos de Capcom esta generación ha sido el primer trimestre del año. Puede que para los primeros meses de 2023.
EDITADO EL 22-01-2021 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La fuente que filtró partes del desarrollo de Resident Evil 3 anticipa también un remake de RE 4

Hay 89 respuestas en La fuente que filtró partes del desarrollo de Resident Evil 3 anticipa también un remake de RE 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL