Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por UNFORASTERO149
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1563

Cyberpunk 2077: Parche 1.1 ya disponible

Pues eso, ya está disponible, 16GB, a ver que tal.
1 VOTO
Dominoker370Hace 3 años1
Pues a mi me pesa 20,545 gb, ojalá mejore. Juego en ps4 pro a ver que tal.
1 VOTO
Madj343Hace 3 años2
Se sabe q se supone q contiene?
Madj343Hace 3 años3
No he dicho nada  

https://www.cyberpunk.net/en/news/37373/patch-1-1
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años4
30 fps constantes 
Sergimick265Hace 3 años5
@Madj3
¡El parche 1.1 para Cyberpunk 2077 ya está disponible en PC, consolas y Stadia!

En esta actualización, nos centramos en varias mejoras de estabilidad, que puede encontrar descritas en las notas del parche a continuación. Continuaremos este trabajo en el parche 1.2 y otras próximas actualizaciones. Al mismo tiempo, seguiremos corrigiendo los errores que encuentres y escuchando tus comentarios sobre cómo mejorar la experiencia general del juego.

Estabilidad
Varias mejoras de estabilidad que incluyen:
Mejoras en el uso de memoria en varios sistemas dentro del juego: personajes, interacciones, navegación, videos del juego (noticias, televisión, etc.), follaje, efectos láser, minimapa, dispositivos, inteligencia artificial, tráfico en la calle, sistema de daños ambientales, relacionados con la GPU , y más.
Varias correcciones de fallas (relacionadas, entre otras, con la carga de guardados, la apertura / cierre del juego y el Punto de no retorno).
Misiones / Mundo abierto
Se solucionó un problema por el cual las llamadas de Delamain terminaban inmediatamente y parecía que no se podían atender en Epistrophy.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores no recibían llamadas de Delamain cuando se acercaban a vehículos relevantes en Epistrophy.
Se solucionó un problema por el cual el objetivo podía quedarse atascado en "Responder la llamada del Sr. Hands" en M'ap Tann Pèlen.
Se solucionó un problema por el cual Judy podía teletransportarse bajo tierra en Pyramid Song.
Se solucionó un problema por el cual era imposible hablar con el maestro zen en Poema de los átomos.
Se solucionó un problema por el cual Takemura no llamaba a Down on the Street.
Se solucionó un problema por el cual Jackie podía desaparecer en The Pickup.
Se solucionó un problema por el cual era imposible salir del automóvil en The Beast in Me: The Big Race.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían dejar de recibir llamadas y mensajes después de alejarse demasiado del área de Un día en la vida.
Se solucionó un problema por el cual abrir el paquete no actualizaba Space Oddity.
Se corrigieron las salvaciones afectadas por un problema poco común en el que hablar con Judy en Automatic Love sería imposible debido a una pared invisible. El problema subyacente está bajo investigación.
Se solucionó un problema que impedía a los jugadores recolectar la recompensa en Gig: Freedom of the Press. La misión se completará automáticamente para aquellos que no pudieron obtener la recompensa anteriormente, y la recompensa se proporcionará automáticamente.
Se solucionó un problema por el cual Delamain permanecería en silencio durante Epistrophy si el jugador inicialmente se negaba a ayudarlo.
UI
Se solucionó un problema por el cual podía faltar el aviso para salir de Braindance.
Se eliminó un artículo no válido del botín.
Visual
Se solucionó un problema por el cual la trayectoria de una granada podía mostrarse en el modo de fotografía.
Se corrigió el tono de las partículas que aparecían rosadas cuando se veían de cerca.
Se corrigieron los autos que aparecían incorrectamente en Reported Crime: Welcome to Night City.
Logros
Se solucionó un problema por el cual completar uno de los asaltos en progreso en Santo Domingo a veces no contribuía a la progresión del logro La jungla, lo que impedía su finalización.
Diverso
Se solucionó el problema responsable de que los guardados se volvieran sobredimensionados (relacionado con el modificador que indica si el elemento está hecho a mano) y se eliminó el exceso de tamaño de los guardados ya existentes (nota: esto no solucionará los archivos guardados de PC dañados antes de la actualización 1.06).
Se solucionó un problema por el cual la entrada podía dejar de registrarse al abrir la rueda de armas y realizar una acción.
Se solucionó un problema por el cual el botón "Continuar" en el menú principal podía cargar una partida guardada al final.
Específico de PlayStation
Optimización del rendimiento de multitudes en PlayStation 4 Pro y PlayStation 5.
Varias correcciones de fallas en PlayStation 4.
Específico de Xbox
Uso de memoria mejorado para la creación de personajes, espejos, escaneo, control remoto de la cámara, menús (inventario, mapa) en Xbox One, Xbox One X y Xbox One S.
Específico para PC
Ahora será posible obtener logros en el modo fuera de línea de Steam. Nota: El modo sin conexión debe estar habilitado antes de comenzar el juego. Este cambio no funciona de forma retroactiva.
Se corrigieron los bloqueos de inicio del juego relacionados con la carga de caché en tarjetas gráficas NVIDIA.
Específico de Stadia
El audio del concierto ya no debería ser inaudible en Never Fade Away.
Se corrigieron texturas corruptas en varias armas cuerpo a cuerpo.
Se modificó la configuración predeterminada de la zona muerta para que responda mejor. Nota: el cambio no afectará la configuración a menos que esté establecida en la configuración predeterminada.
Nathan-533Hace 3 años6
Alguien q lo haya probado ya un poco en profundidad nos puede decir si va el juego fluido, si ya no petardea al ponerte a correr, si desapareció el popping repentino al llegar a alguna área llena de enemigos, y sobretodo tema bugs por el entorno..
Ozen8Hace 3 años7
@Nathan-
Yo he probado el parche durante un par de horas  en una ps4 fat y no han arreglado nada,  al menos que yo haya notado.
El juego sigue yendo a tirones, gráficamente como siempre, objetos que no se pueden coger, menú lento, las llamadas y el cambio de vista del vehículo sigue tardando... y como no, se me ha salido el juego un par de veces. Así que no entiendo en que han estado trabajando si este era un super parche...

Lo único que he podido es terminar la misión de Delamain.
1 VOTO
Nietzschezombi99Hace 3 años8
Es que cada parche es igual o peor no hay arreglo este juego. Para mi venden humo.
JavierCebrian32Hace 3 años9
Pues yo tengo que decir que la jugabilidad para mí ha mejorado, parece que va a 30 fps constantes y no a tantos tirones como antes. También digo que si en parte noto más suavidad y estabilidad en gráficos y jugabilidad, creo que han bajado algo en calidad de gráficos o algo de eso para que fluya mejor. En resumen, aunque falta mucho por seguir mejorando creo que no está mal está primera "mejora".
Yoelucass402Hace 3 años10
Por lo que veo hice bien en vender el juego, menudos vende humos son los de CD Projekt, capaces de que en mayo el juego esté casi igual que ahora.
1 VOTO
Carlostota1251Hace 3 años11
No esperéis que el juego esté arreglado para el segundo parche de febrero, dadle hasta verano. Yo en lo personal no lo jugaría en ps4 o Xbox one, no merece la pena. Yo tengo ps5 y me esperaré hasta que arreglen los crasheos que al
Parecer aún están sin arreglar. En ps4 ni se pasa por la cabeza jugarlo.
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años12
@JavierCebrian
Mostrar cita
Pues yo tengo que decir que la jugabilidad para mí ha mejorado, parece que va a 30 fps constantes y no a tantos tirones como antes. También digo que si en parte noto más suavidad y estabilidad en gráficos y jugabilidad, creo que han bajado algo en calidad de gráficos o algo de eso para que fluya mejor. En resumen, aunque falta mucho por seguir mejorando creo que no está mal está primera "mejora".
para mí igual, yo lo tengo digital y hasta me cargo más rápido. Eso ami, porque parece que cada persona está jugando a un diferente Cyberpunk o es que esperan que se vea como en un pc a 60 fps en PS4 y por eso siempre está mal el juego...
Nathan-533Hace 3 años13
@JLHG93 Hombre eso tampoco, según el vídeo de analista de bits va a 30 fps estables, el tema es q hay juegos como Red Dead Redemption 2 q corren en una PS4 de lujo, vale q es una comparación con un juego q es el máximo exponente de mundo abierto q existe ahora mismo pero si lo comparamos con un Watch Dogs pues está incluso por debajo en muchas facetas, ese es el nivel.
Ozen8Hace 3 años14
@JLHG93
Mostrar cita
@JavierCebrian
Mostrar cita
Pues yo tengo que decir que la jugabilidad para mí ha mejorado, parece que va a 30 fps constantes y no a tantos tirones como antes. También digo que si en parte noto más suavidad y estabilidad en gráficos y jugabilidad, creo que han bajado algo en calidad de gráficos o algo de eso para que fluya mejor. En resumen, aunque falta mucho por seguir mejorando creo que no está mal está primera "mejora".
para mí igual, yo lo tengo digital y hasta me cargo más rápido. Eso ami, porque parece que cada persona está jugando a un diferente Cyberpunk o es que esperan que se vea como en un pc a 60 fps en PS4 y por eso siempre está mal el juego...
En mi caso no espero que sea vea genial gráficamente ni que vaya fluido ya que ps4 y xbox one no dan para mas... pero que no sigan vendiendo humo cuando saben que no van a poder dejarlo perfecto como dicen. Lo que no entiendo como a usuarios de la misma plataforma a unos les va de lujos y para otros es injugable... Y como siempre parece que los usuarios de la old gen tenemos la culpa por hacernos ilusiones en nuestros cacharros obsoletos. Si hubiesen tenido huevos, estas versiones de deberían haber sido canceladas y dejarlas para la nueva generación.
Uapiti8816Hace 3 años15
Soy el unico que le funciona peor con este parche?
Cuando entro al menú principal me dice que mis ajustes no pueden ser cargados. No me deja bajarme la calidad gráfica al nuevo para que vaya más fluido. Va mucho peor!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Parche 1.1 ya disponible

Hay 16 respuestas en Parche 1.1 ya disponible , del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL