Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call Of Duty 3
Call Of Duty 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call Of Duty 3
Por Culin1
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7283

Call Of Duty 3: Como ago para salir del entrenamiento?

Como ago para salir del entrenamiento? [img][/img]
JACK761Hace 16 años1
Por favor como se sale del entrenamiento, no puedo tomar la metralleta ,,,,,ayuda ... por favor en call of duty 3 para ps2,  , desde colombia saludos. 
Tiny3Hace 16 años2
Para salir del entrenamientoprimero se cojela m1 garant y le disparas alos cascos bueno 2 paso tiras granadas bueno 3 ir donde esta laa maya junto aun camion y 4 cojes la metra te agachas y te subes al camion.
Paterson26Hace 15 años3
TENGO UNA PREGUNTA EN EL JUEGO CALL OF DUTY '' WORLD AT WAR ''  SE TERMINA CUANDO  TOMAS LA POSECION DEL CASTILLO JAPONES ? LLEGUE HASTA AHI Y SE TERMINO TODO !! IMPOSIBLE !!
   
Play2-thebest2Hace 15 años4
A mi me pasa lo mismo kuando conkisto el castillo japones se acaba, xk??? k puedo hacer???     
Lautaro1808Hace 14 años5
A que se refieren que termina?termina el juego o que?
Osbaldo18971Hace 14 años6
Yo creo que es que se termina ahí el juego.Vas a poner la bandera en el castillo aparece un tio de esos que te mata supuestamente y te ayuda el comandante ruso a levantarte,coges la bandera y la clavas y supongo que termina ahi porque se muere el tio.
Pilots1Hace 13 años7
Buenas!!! necesito por favor saber como se pasa la etapa de entrenamiento para PS2 de CALL OF DUTY 3 donde tengo que agarrar la metralladora luego de pasar por debajo de los alambres, he leido las respuestas y no me dan ayuda ya que cuando llego a la caja me pide apretar boton R3 lo cual en la play 2 no esta!!! la p.que lo pario!!!! POR FAVOR espero alguna ayuda saludos gente!
Kimimaro10221Hace 12 años8
@Pilots
Mostrar cita
Buenas!!! necesito por favor saber como se pasa la etapa de entrenamiento para PS2 de CALL OF DUTY 3 donde tengo que agarrar la metralladora luego de pasar por debajo de los alambres, he leido las respuestas y no me dan ayuda ya que cuando llego a la caja me pide apretar boton R3 lo cual en la play 2 no esta!!! la p.que lo pario!!!! POR FAVOR espero alguna ayuda saludos gente!
lo del r3 tambien me paso,es solo presionar los dos controles analogos y listo
Vicchilbus1Hace 10 años9
Estoy probando el juego call of duty 3 para xbox 360, pero en el entrenamiento cuando tengo que tomar la m1 garant, no la toma no se que boton tiene uno que presionar he apretado todo y no pasa nada, por favor para el que lo sepa, muchas gracias.
Delap1Hace 5 años10
Buenas necesito su ayuda, tengo un call of duty 3 de ps2 tengo un problema, después que término la primera misión no me agarra la siguiente y no se porque no me agarra 

Alguien sabrá porque no me agarra? 

Espero que me puedan ayudar gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call Of Duty 3 > Como ago para salir del entrenamiento?

Hay 10 respuestas en Como ago para salir del entrenamiento?, del foro de Call Of Duty 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL