Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1392

Un remake de Diablo 2 estaría en desarrollo, y Vicarious Visions sería el estudio detrás del juego

[b]Un remake de Diablo 2 estaría en desarrollo, y Vicarious Visions sería el estudio detrás del juego[/b]
El periodista Jason Schreier que el ex estudio de Activision ya llevaría trabajando con Blizzard por algún tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210932/un-remake-de-diablo-2-estarna-en-desarrollo-y-vicarious/]Leer la noticia: "Un remake de Diablo 2 estaría en desarrollo, y Vicarious Visions sería el estudio detrás del juego"[/url]
Blizzard, Blizzard Entertainment, Diablo II y Vicarious visions
SweetReaper6997Hace 3 años1
Tah bien
1 VOTO
Alanmar1509Hace 3 años2
Despues de que me arruinaron Warcraft 3, mejor mantengo el hype muuuuuuuy bajo con esta obra maestra, no vaya a ser que la liquiden tambien
15 VOTOS
Yvier1016Hace 3 años3
@Alanmar
Mostrar cita
Despues de que me arruinaron Warcraft 3, mejor mantengo el hype muuuuuuuy bajo con esta obra maestra, no vaya a ser que la liquiden tambien
A ver, los de Blizzard son unos inútiles, pero Vicarious Visions son los que están detrás de los remakes de Crash Bandicoot y ya te digo yo que la calidad de estos es excelente. Son buenos en lo que hacen, dudo que la líen.
24 VOTOS
Yoyas89881Hace 3 años4
Como le dediquen el mismo cariño que al warcraft 3, apañados vamos....
Gollem81076Hace 3 años5
Atento pero con cautela...
Suecodelsur1133Hace 3 años6
La espera va a ser larga de narices hasta que anuncien o lo saquen a la venta...

Aunque este juego sólo salió en PC, ojalá pudieran sacar versión para consolas como el resto de la saga, Diablo 1 salió en PS1 y Diablo 3 en PS3, PS4, Xbox 360, ONE y Nintendo Switch.

Y ya de paso... Y por pedir que no quede... Que metan algo de contenido nuevo, algún arma, armadura, NPC, misión, personajes jugables.. Algo!!

Pero sobre todo, que hagan un muy buen remake y a los que lo hayamos jugado nos devuelva a ese mundo oscuro, recordando y rememorando tantas horas de juego (aquí caen lágrimas y añoranzas de juventud). Y a los que no pudieron jugar... Que lo disfruten porque es (o era, depende de como salga el remake) un señor juego.
2 VOTOS
Montipc3094Hace 3 años7
De igual forma que el Warcraft 3: Reforged fue una cagada como un castillo, el Starcraft 1: Remastered es una actualización perfecta: mejorar gráficos sin cambiar NADA el estilo, y añadir funcionalidades en red modernas y compatibilidad con hardware actual.



Creo que ese es el camino que deben seguir: dejarlo 2D, con el mismo estilo sombrío pero con los gráficos refinados y simplemente añadir juego en red en la battlenet moderna y resoluciones actuales. Yo no pido nada más personalmente.
EDITADO EL 23-01-2021 / 10:37 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
FinalFantasyRPG71
Expulsado
Hace 3 años8
Si sale en PS5 formato físico, lo compro seguro. En PC lo tengo en físico desde su día.
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años9
Esperemos que no sea otro desastre como Warcraft 3: Reforged
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 3 años10
¿Pero son los mismos que hicieron Warcraft 3 reforged?, Si son los mismos no me espero nada, y saldrá una mier@@, si es otra compañía, les doy mi voto de confianza.
EDITADO EL 23-01-2021 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
MechSPAIN2644Hace 3 años11
@Montipc
Mostrar cita
De igual forma que el Warcraft 3: Reforged fue una cagada como un castillo, el Starcraft 1: Remastered es una actualización perfecta: mejorar gráficos sin cambiar NADA el estilo, y añadir funcionalidades en red modernas y compatibilidad con hardware actual. Creo que ese es el camino que deben seguir: dejarlo 2D, con el mismo estilo sombrío pero con los gráficos refinados y simplemente añadir juego en red en la battlenet moderna y resoluciones actuales. Yo no pido nada más personalmente.
El movimiento de los personajes lo tendrían que actualizar, aparte de lo que dices, si quieren vender más que a los nostálgicos.
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años12
Pues yo tengo plena confianza en Vv. Ya han adaptado dos de las sagas más icónicas de la infancia de muchos de nosotros y lo han hecho con buena nota. 

D2 es un icono, un juego de hace más de dos décadas al que muchos volvemos de cuando en cuando y con una gran comunidad. Estoy seguro de que harán un buen trabajo e incluso le pondrán más cariño si cabe tras la guarrada del w3r.
Reiyi32Hace 3 años13
El Team 1 desarrolló  juegazos durante su andadura: SC2, HOTS, etc. La cagada de WC3:R parece ser debida a la mala gestión del proyecto(como apuntan varios trabajadores en el articulo de Wowhead-https://es.wowhead.com/news=320593/blizzard-classic-games-division-dismantled-vicarious-visions-working-on-diablo-2)
Por lo que a los que dais el voto de confianza a Vv tened cuidado, ya pueden ser muy buenos en lo suyo, pero como a los peces gordos les de por meter prisas y reducir el presupuesto puedes salir un juego no tan redondo.
Ojala me equivoque.
1 VOTO
AndoGamer892Hace 3 años14
Diablo 2 no necesita mejoras, es un juegazo. Espero que únicamente toquen los gráficos y no quieran hacer cambios en la experiencia de juego,.
Shipblack1549Hace 3 años15
Que se dejen de historias y se centren en proyectar todos sus esfuerzos a mejorar y terminar Diablo IV. El Diablo 2 no le hace falta un remake.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un remake de Diablo 2 estaría en desarrollo, y Vicarious Visions sería el estudio detrás del juego

Hay 41 respuestas en Un remake de Diablo 2 estaría en desarrollo, y Vicarious Visions sería el estudio detrás del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL