Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 957

Nioh 2 y su brutal acción RPG protagonizan este vídeo gameplay de PS5 a 4K y 60 FPS

[b]Nioh 2 y su brutal acción RPG protagonizan este vídeo gameplay de PS5 a 4K y 60 FPS[/b]
Koei Tecmo muestra en detalle la remaaterización del hasta ahora exclusivo de PS4, que también llega a PC. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210934/nioh-2-y-su-brutal-acci-n-rpg-protagonizan-este-vndeo/]Leer la noticia: "Nioh 2 y su brutal acción RPG protagonizan este vídeo gameplay de PS5 a 4K y 60 FPS"[/url]
Koei Tecmo, Nioh 2, The Nioh Collection, Nioh 2 Complete Edition y NiOh
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lexvaras3662Hace 3 años2
Se ve muy bien pero creo que usaré el modo a 120fps ;-) Tengo mucha curiosidad por comprobar si hace esta pesadilla de juego un poco más fácil.
2 VOTOS
Honda851829Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ivanatm604Hace 3 años4
Son unos juegazos y muy adictivos, me acabo de platinear el 1 y pasado sus dlcs.
6 VOTOS
Mordred7477Hace 3 años5
Joder. +700horas con los 95 trofeos jugando a 30fps y ahora se podrá jugar a 4K en la ps5.
Lo tengo muy quemado....Aún se le pueden exprimir cosas, pero tengo otros juegos.
Y encima leo de que no habrá Nioh 3...  

Disfrutadlo a 4K, que es una joya con una banda sonora de lujo además.
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años6
No me cansaré de decirlo. GOTG. Qué maravilla. Y a 4k luce de escándalo, porque el apartado artístico ya era de por sí brillante. Qué ganitas de poder disfrutarlo en ps5, a ver si reponen stock de verdad, leñe.
Rost9611430Hace 3 años7
@Mordred
Mostrar cita
Joder. +700horas con los 95 trofeos jugando a 30fps y ahora se podrá jugar a 4K en la ps5. Lo tengo muy quemado....Aún se le pueden exprimir cosas, pero tengo otros juegos. Y encima leo de que no habrá Nioh 3... Disfrutadlo a 4K, que es una joya con una banda sonora de lujo además.
Hombre, a 30fps porque querías, que podías haberlo jugado a 60, ajajajaja Sí, lo de que no habrá Nioh 3 da bajona. Pero ya sabes, es para que los que ni se han acercado al juego no digan que ''es más de lo mismo''.
Yunero6289Hace 3 años8
@Mordred
Mostrar cita
Joder. +700horas con los 95 trofeos jugando a 30fps y ahora se podrá jugar a 4K en la ps5. Lo tengo muy quemado....Aún se le pueden exprimir cosas, pero tengo otros juegos. Y encima leo de que no habrá Nioh 3... Disfrutadlo a 4K, que es una joya con una banda sonora de lujo además.
Yo probe el 1 en pc y lo deje tras unos pocos niveles por falta de tiempo. Ahora me alegro de no haberlo jugado. Poder jugar ambos remasterizados en ps5 sera una gozada y sobretodo porque ahora si algo me sobra es tiempo. Es tan continuista como dicen el 2 con el primero?
2 VOTOS
Yunero6289Hace 3 años9
@Rost96
Mostrar cita
No me cansaré de decirlo. GOTG. Qué maravilla. Y a 4k luce de escándalo, porque el apartado artístico ya era de por sí brillante. Qué ganitas de poder disfrutarlo en ps5, a ver si reponen stock de verdad, leñe.
Si stock van reponiendo el problema es la de bots que hay para los especuladores de m**** Yo tuve una iluminacion y reserve mi ps5 nada mas abrieron las reservas en el corte ingles por alla septiembre... y me alegro de haber estado obsesionado con ello. Me olia que habria problemas de stock pero lo que me parece alucinante es que estando casi en febrero ya por culpa los especuladores haya miles de personas sin poder disfrutar de la nueva generacion.. Si hasta yo mismo me planteaba pillar la series X para los exclusivos de micro y ya doy por asumido que hasta 2022 no la pillare.
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años10
@Yunero
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
No me cansaré de decirlo. GOTG. Qué maravilla. Y a 4k luce de escándalo, porque el apartado artístico ya era de por sí brillante. Qué ganitas de poder disfrutarlo en ps5, a ver si reponen stock de verdad, leñe.
Si stock van reponiendo el problema es la de bots que hay para los especuladores de m**** Yo tuve una iluminacion y reserve mi ps5 nada mas abrieron las reservas en el corte ingles por alla septiembre... y me alegro de haber estado obsesionado con ello. Me olia que habria problemas de stock pero lo que me parece alucinante es que estando casi en febrero ya por culpa los especuladores haya miles de personas sin poder disfrutar de la nueva generacion.. Si hasta yo mismo me planteaba pillar la series X para los exclusivos de micro y ya doy por asumido que hasta 2022 no la pillare.
Ya ... Yo es que en el fondo no tengo prisa, porque además ahora voy a tope de curro y solo puedo jugar una horita por las noches, pero sí que es verdad que viendo que ps5 mejora muchos de los juegos de ps4, me molaría disfrutar de ellos así. Tengo una lista de juegos pendientes, muchos de ellos pasados o en otros casos por terminar de pasar (Metro Exodus, The Witcher 3, Days Gone, Borderlands 3, Anthem, etc. etc.), precisamente para disfrutar de esas mejoras. Me da que es eso, hasta 2022 no podremos ... y ya veremos. Lo que a mí ahora mismo me suena a chiste es aquello que se decía de ''esta generación va a durar menos tiempo'', cuando visto lo visto es la que más tiempo debería durar.
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años11
@Yunero
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Joder. +700horas con los 95 trofeos jugando a 30fps y ahora se podrá jugar a 4K en la ps5. Lo tengo muy quemado....Aún se le pueden exprimir cosas, pero tengo otros juegos. Y encima leo de que no habrá Nioh 3... Disfrutadlo a 4K, que es una joya con una banda sonora de lujo además.
Yo probe el 1 en pc y lo deje tras unos pocos niveles por falta de tiempo. Ahora me alegro de no haberlo jugado. Poder jugar ambos remasterizados en ps5 sera una gozada y sobretodo porque ahora si algo me sobra es tiempo. Es tan continuista como dicen el 2 con el primero?
Para nada. Vendría a ser lo mismo que TLoU2 comparado al 1. Sí, la base es la misma, pero tienen muuuuuuchos más añadidos. En el caso de Nioh 2, ahora tienes habilidades Yokai que cambian totalmente la jugabilidad. Y luego evidentemente otros mapas (mejor diseñados), mejor historia, etc. etc. Y no temas por esos que dicen que recicla contenido, porque solo se repiten 2 jefes (de entre unos 30 que habrá en total) de Nioh 1 y además en misiones secundarias.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años12
Pero quién juega a la demo?   
Que manco, pobre...  
No ha esquivado ni una! Y mira que ese enemigo es lento de cojones... 
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años13
@Yunero
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Joder. +700horas con los 95 trofeos jugando a 30fps y ahora se podrá jugar a 4K en la ps5. Lo tengo muy quemado....Aún se le pueden exprimir cosas, pero tengo otros juegos. Y encima leo de que no habrá Nioh 3... Disfrutadlo a 4K, que es una joya con una banda sonora de lujo además.
Yo probe el 1 en pc y lo deje tras unos pocos niveles por falta de tiempo. Ahora me alegro de no haberlo jugado. Poder jugar ambos remasterizados en ps5 sera una gozada y sobretodo porque ahora si algo me sobra es tiempo. Es tan continuista como dicen el 2 con el primero?
@Rost96 Pero si en ps5 no está a 60 fps en opciones. Lo acabo de poner en ps5: Ajustes del modo de juego Modo de vídeo (FPS Variables) Modo de acción. Modo de vídeo 30fps. Estabiliza a una frecuencia de 30 fps. Sobre si continuista: en historia el 1 es mejor, pero en jugabilidad el 2 lo mejora en todo. Es más adictivo que el 1 que se basaba en usar arma viva para derrotar a los jefes. Aquí tienes más posibilidades. Aún siendo difícil, es más fácil que el 1 por: puedes invocar a dos jugadores, hay tumbas azules de jugadores online cosa que en el 1 no había, puedes hacer expediciones con una barra de resurrección de hasta 3 jugadores, pero la dificultad aumenta en las expediciones. A los jefes es más fácil de bajarle el ki. Pero no es tan pesado como el 1. De verdad que me cansé de usar ARMA VIVA siempre. Aquí acabé el Averno y el 1 se me hizo imposible. Hice 30 pisos para conseguir el trofeo, profanar equipo, conseguir textos y dejé el Averno. Verás cómo te enganchan los núcleos de alma Has juagado a Castlevania Aria of Sorrow donde absorbes habilidades enemigas? Pues es lo mismo en este. Es una gozada equiparte habilidades enemigas y usarlas. Saludos!
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años14
@Mordred
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Joder. +700horas con los 95 trofeos jugando a 30fps y ahora se podrá jugar a 4K en la ps5. Lo tengo muy quemado....Aún se le pueden exprimir cosas, pero tengo otros juegos. Y encima leo de que no habrá Nioh 3... Disfrutadlo a 4K, que es una joya con una banda sonora de lujo además.
Yo probe el 1 en pc y lo deje tras unos pocos niveles por falta de tiempo. Ahora me alegro de no haberlo jugado. Poder jugar ambos remasterizados en ps5 sera una gozada y sobretodo porque ahora si algo me sobra es tiempo. Es tan continuista como dicen el 2 con el primero?
@Rost96 Pero si en ps5 no está a 60 fps en opciones. Lo acabo de poner en ps5: Ajustes del modo de juego Modo de vídeo (FPS Variables) Modo de acción. Modo de vídeo 30fps. Estabiliza a una frecuencia de 30 fps. Sobre si continuista: en historia el 1 es mejor, pero en jugabilidad el 2 lo mejora en todo. Es más adictivo que el 1 que se basaba en usar arma viva para derrotar a los jefes. Aquí tienes más posibilidades. Aún siendo difícil, es más fácil que el 1 por: puedes invocar a dos jugadores, hay tumbas azules de jugadores online cosa que en el 1 no había, puedes hacer expediciones con una barra de resurrección de hasta 3 jugadores, pero la dificultad aumenta en las expediciones. A los jefes es más fácil de bajarle el ki. Pero no es tan pesado como el 1. De verdad que me cansé de usar ARMA VIVA siempre. Aquí acabé el Averno y el 1 se me hizo imposible. Hice 30 pisos para conseguir el trofeo, profanar equipo, conseguir textos y dejé el Averno. Verás cómo te enganchan los núcleos de alma Has juagado a Castlevania Aria of Sorrow donde absorbes habilidades enemigas? Pues es lo mismo en este. Es una gozada equiparte habilidades enemigas y usarlas. Saludos!
Bueno, yo te hablaba de ps4, pero da igual, en ps5 también tienes 60 fps, es el modo de acción.
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 3 años15
@Mordred
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Joder. +700horas con los 95 trofeos jugando a 30fps y ahora se podrá jugar a 4K en la ps5. Lo tengo muy quemado....Aún se le pueden exprimir cosas, pero tengo otros juegos. Y encima leo de que no habrá Nioh 3... Disfrutadlo a 4K, que es una joya con una banda sonora de lujo además.
Yo probe el 1 en pc y lo deje tras unos pocos niveles por falta de tiempo. Ahora me alegro de no haberlo jugado. Poder jugar ambos remasterizados en ps5 sera una gozada y sobretodo porque ahora si algo me sobra es tiempo. Es tan continuista como dicen el 2 con el primero?
@Rost96 Pero si en ps5 no está a 60 fps en opciones. Lo acabo de poner en ps5: Ajustes del modo de juego Modo de vídeo (FPS Variables) Modo de acción. Modo de vídeo 30fps. Estabiliza a una frecuencia de 30 fps. Sobre si continuista: en historia el 1 es mejor, pero en jugabilidad el 2 lo mejora en todo. Es más adictivo que el 1 que se basaba en usar arma viva para derrotar a los jefes. Aquí tienes más posibilidades. Aún siendo difícil, es más fácil que el 1 por: puedes invocar a dos jugadores, hay tumbas azules de jugadores online cosa que en el 1 no había, puedes hacer expediciones con una barra de resurrección de hasta 3 jugadores, pero la dificultad aumenta en las expediciones. A los jefes es más fácil de bajarle el ki. Pero no es tan pesado como el 1. De verdad que me cansé de usar ARMA VIVA siempre. Aquí acabé el Averno y el 1 se me hizo imposible. Hice 30 pisos para conseguir el trofeo, profanar equipo, conseguir textos y dejé el Averno. Verás cómo te enganchan los núcleos de alma Has juagado a Castlevania Aria of Sorrow donde absorbes habilidades enemigas? Pues es lo mismo en este. Es una gozada equiparte habilidades enemigas y usarlas. Saludos!
El [b]modo acción[/b] es el que te permite alcanzar 60 FPS.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nioh 2 y su brutal acción RPG protagonizan este vídeo gameplay de PS5 a 4K y 60 FPS

Hay 44 respuestas en Nioh 2 y su brutal acción RPG protagonizan este vídeo gameplay de PS5 a 4K y 60 FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL