Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 5215

Cyberpunk 2077 se actualiza en PlayStation, Xbox y PC: estas son las mejoras del parche 1.1

[b]Cyberpunk 2077 se actualiza en PlayStation, Xbox y PC: estas son las mejoras del parche 1.1[/b]
Mejoras de estabilidad, arreglos de bugs en misiones y otros cambios en el juego de CD Projekt.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210936/cyberpunk-2077-se-actualiza-en-playstation-xbox-y-pc-estas/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 se actualiza en PlayStation, Xbox y PC: estas son las mejoras del parche 1.1"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt, PS4, Ps5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X
Carrz1355Hace 3 años1
No se cuando estará este juego en condiciones o se acercará minimamente a lo que uno espera de un juego gold. 

Está roto lamentablemente en PC también, para muchos al menos. 

Veremos si en 1 o 2 años vale la pena y es plenamente disfrutable para la mayoria.
EDITADO EL 23-01-2021 / 11:06 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Andy946673Hace 3 años2
Se agradece que cumplan con su palabra y arreglen el juego, me voy a esperar al parche de febrero para entrar de lleno al juego
13 VOTOS
Grabacr4644Hace 3 años3
Nada lo va a arreglar cuando detrás de este juego hay mala ingeniería en su desarrollo. Si los cimientos están mal hechos no importa cuantos arreglos le hagas a la casa.
48 VOTOS
Ellamateix28Hace 3 años4
Para cuando el parche de la IA y de las fisicas al conducir ?
13 VOTOS
Hitman31069Hace 3 años5
Pedazo actualizacion eh xd
5 VOTOS
PeterMcNulty259Hace 3 años6
Llevo esperando a que vayan arreglando el juego desde el día de lanzamiento, hoy lo voy a comenzar por fin.
A ver...

Por cierto, este vídeo es totalmente demoledor, una recopilación de todo lo que se prometió, y de lo que finalmente llegó:

67 VOTOS
Prisoner11093Hace 3 años7
Cuando lancen el parche que arregle la IA me aventuraré a probarlo.
54 VOTOS
SerpienteVenenos286Hace 3 años8
Cuidado con el bug de takemura que esta en todas las versiones, evitad cargar partidas guardadas anteriores si os ocurre, simplemente reiniciar el juego.

2 VOTOS
MiiQuI4056Hace 3 años9
Un actualización que se basa en arreglar bugs que impedían el avance del juego y la gente haciendo comparaciones de estabilidad, físicas y gráficos.... No se Julio, la incoherencia de según que gente a veces no tiene precio.

No lo van a arreglar entero ni ahora ni el mes que viene ni el siguiente, el juego estará bien a finales de año.
41 VOTOS
FlLomENO60
Expulsado
Hace 3 años10
Bien bien, que sigan arreglando cositas. Espero que dentro de unos años cuando caiga el juego este perfecto y con todos los DLCS.
2 VOTOS
JF84802Hace 3 años11
El que espere que a base de parches el juego se vea como en los trailers en xbox one y ps 4 se ya se puede esperar sentado. 
Harán el apaño pero no creo que logren el milagro que necesitan para arreglar esas versiones.
Saiklon16444Hace 3 años12
Hay muchos arreglos al parecer, tendré que probarlo a ver qué tal está
Thedrom441249Hace 3 años13
@Andy94
Mostrar cita
Se agradece que cumplan con su palabra y arreglen el juego, me voy a esperar al parche de febrero para entrar de lleno al juego
Yo me esperaria un pelin mas sinceramente. Te lo digo porque creo que tu experiencia va a seguir siendo bastante mas tirando a negativa que a positiva, y ya que te has esperado esto meses mejor lo probaria dentro de un añito o asi. Y habla una persona que tiene 105 horas ahora mismo habiendo completado casi todo en una xbox one s (no voy a tener otro lugar donde jugarlo en mucho mucho tiempo). Y si, el juego tiene una cantidad de bugs inmensa y de fallos de programacion como la IA en cualquier plataforma. No, el juego no es tan malo como lo van a poner algunos. Sin embargo, no, tampoco se acerca a ser ni si quiera un juego del año en absolutamente ningun apartado (salvo el gráfico en PCs de gama alta). Grandes gráficos no crean gran inmersión teniendo un mundo muerto desgraciadamente. En sus mejores momentos, que son durante la historia principal, no pasa de ser un juego de un 7 de 10 en mi opinión (y si ignorase todos los bugs de por medio claro esta). En sus peores momentos ni un 2 le pongo, es un juego muy genérico y encima como RPG es peor que los últimos Assassins Creed. Y por supuesto, la pregunta ¿y por qué le has dedicado tanto tiempo si te parece tan mediocre? Porque tengo un problema con los juegos de mundo abierto, ya le dedique 120 horas al odyssey a pesar de que tampoco me encantó y es que lo de ir yendo por el mapa limpiando los iconitos es un problema para mi. Además, se critica mucho las misiones secundarias del odyssey, pues preparate porque este juego esta llenito de ellas. Hay alrededor de 12-15 misiones secundarias (y me estoy pasando probablemente) que son verdaderamente pequeñas historias en si mismas cuya narrativa esta bien. Además, a esto se le añade que una vez llevas ya 20 horas casi que te ries del juego más que otra cosa. Yo nunca me he reido tanto con un juego como con C2077. Y no porque tenga misiones divertidas, si no porque el estado en el que lo juegas es mejor reirte que estar rayado por un jodido juego jajaja. Pero vamos de verdad te digo que creo que si te esperas un año o asi vas a tener una experiencia mejor. Estoy jugando ahora mismo la 1.1 y, al menos en mi xbox one s, no noto nada en comparación a los dias pasados.
32 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años14
@PeterMcNulty
Mostrar cita
Llevo esperando a que vayan arreglando el juego desde el día de lanzamiento, hoy lo voy a comenzar por fin. A ver... Por cierto, este vídeo es totalmente demoledor, una recopilación de todo lo que se prometió, y de lo que finalmente llegó:
Debería checkearlo el Newell, a ver si sigue defendiendo a esta empresa... Me imagino que defenderá a los trabajadores (o simplemente le preguntaron y no quiso dejar en mal lugar a compañeros de la industria, aunque la hayan liado) pero que lo han hecho MAL y con alevosía es un hecho...
2 VOTOS
Zele198321Hace 3 años15
Podrían ya haber añadido un par de animaciones que llevan los GTA desde el principio, para que el al menos parezca que escuchan a los usuarios, como por ejemplo, que las granadas al lanzarlas al agua esploten dentro del agua, que al disparar a las ruedas de un vehículo se pinchen, mejorar un pelin la IA inútil de los conductores, etc. No creo que le sea tan difícil y ya podían callar y calmar un poco la comunidad. En fin, mucho ánimo CDProyect, como no os pongáis las pilas os vais acabar arruinando o perder totalmente el prestigio que teníais ganado años atras por The Witcher.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 se actualiza en PlayStation, Xbox y PC: estas son las mejoras del parche 1.1

Hay 173 respuestas en Cyberpunk 2077 se actualiza en PlayStation, Xbox y PC: estas son las mejoras del parche 1.1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL