Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 1379

Nintendo Switch y el drift de los Joy-Con: un bufete de abogados prepara una demanda colectiva en Canadá

[b]Nintendo Switch y el drift de los Joy-Con: un bufete de abogados prepara una demanda colectiva en Canadá[/b]
La Gran N tiene causas abiertas también en Estados Unidos y en Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210938/nintendo-switch-y-el-drift-de-los-joy-con-un-bufete-de/]Leer la noticia: "Nintendo Switch y el drift de los Joy-Con: un bufete de abogados prepara una demanda colectiva en Canadá"[/url]
Nintendo Switch, JoyCon, Joycon drift y Nintendo
EDLV3000567Hace 3 años1
Mira que me gusta Nintendo y Switch es probablemente mi consola favorita de esta gen, pero espero que salga bien la demanda, y que esto siente un precedente, más demandas en más países y que den resultado. Porque nos podemos quejar de los juegos limitados y demás, pero son políticas de empresa y pueden hacerlo, pero esto es un fallo de diseño reconocido por el que no se hace nada y que encima es particularmente molesto. Ojalá les caiga una buena.
45 VOTOS
Pikota-er-loko3141Hace 3 años2
A la mia le salio drift despues de 3 años en el stick izquierdo de la noche a la mañana, una verguenza Nintendo, se les deberia caer el pelo.

Pedidos unos stick nuevos por 6€ y volveran a ser como salidos de la caja.

Masterfenix12148Hace 3 años3
Lo que no entiendo es como después de todo este tiempo no los han rediseñado, hasta la switch lite viene con el mismo error, siendo más grave aún porque te quedas sin consola mientras la mandas a reparar.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años4
Tanto les cuesta admitir los errores y arreglarlo? Esto es como CP2077 que en PC vaya bien no significa que en consolas no. Y que tengas una gran mayoría que funcionan no significa que no existan los defectuosos en mayor cuantía de la que debiera
JonTanatos836Hace 3 años5
A ver pero esto es algo que le pasa en plan al 5% de usuarios o es algo generalizado?
Ghostgladiator3229Hace 3 años6
¿Alguien me explica qué es este problema de los drift... A qué se refiere?
FlLomENO60
Expulsado
Hace 3 años7
Esa consola no entiendo como no han sacado la siguiente versión corrigiendo los fallos. Entiendo que les resulta más barato producir lo mismo y no cambiar. Sinceramente creo que los mandos estan muy mal diseñados errores aparte.
3 VOTOS
Micky-Firebird2025Hace 3 años8
@JonTanatos Ghostgladiator Esto le pasa a todo el mundo que deja la consola al aire libre cuando lo la está usando. (por ejemplo puesta en el dock) le entra polvo al stick y da fallos. Limpiándolo con un bastoncillo de los oídos y un poco de alcohol de vez en cuando y guardándola en una funda cuando la estés usando es lo mejor para que no aparezca este problema
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años9
@Ghostgladiator
Mostrar cita
¿Alguien me explica qué es este problema de los drift... A qué se refiere?
Que algún tiempo después de comprarlo uno de los sticks analógicos empieza fallar y detecta movimiento donde no los hay entonces tu personaje se mueve solo o pierdes precisión en algunos juegos, pasa en todos los mandos, pero parece que en el switch es algo más generalizado, a mi me paso como un año después de haberla comprado con el joycon izquierdo era el primer modelo de la consola.
5 VOTOS
Homer1233574Hace 3 años10
@Ghostgladiator
Mostrar cita
¿Alguien me explica qué es este problema de los drift... A qué se refiere?
Suele pasar normalmente en el yoistick izquierdo del joycon (aunque puede pasar en el derecho) y ocurre que el yoistick se mueve hacía arriba automaticamente cuando estás jugando. Aunque calibres los sticks vuelve a fallar al de poco tiempo. La mayor causa de que ocurra eso es la acumulación de polvo debajo del stick, y lo peor es que la gente de los foros se queja de que tienen la consola cogiendo polvo porque no juegan con ella.
1 VOTO
FlLomENO60
Expulsado
Hace 3 años11
@Ghostgladiator
Mostrar cita
¿Alguien me explica qué es este problema de los drift... A qué se refiere?
Los joystick se estropean con el tiempo, es un problema del joycon reconocido por Nintendo. Mala calidad, con el tiempo dan fallos moviendose solos sin tocarlos o con solo rozarlo se vuelve loco el puntero en la pantalla. Puedes comprarlos sueltos despues de terminar la garantia, abrir el joycon y reemplazar el dañado. O si esta en garantía (es importante conservar la factura de compra siempre) enviarlo a Nintendo y te dan otro mando joycon completo absolutamente nuevo.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 3 años12
Joe llevan con esto la tira y no hay manera de que se solucione cuando esto tendría que estar arreglado desde hace años por parte de N sin demandas ni nada, El mando es muy propenso a fallar y no quieren hacer nada.
Jhonppsanti217506Hace 3 años13
Pues a ver si sale adelante, que de verdad, es un ascazo jugar al smash con los joycons con drift, es puto imposible.
Boneyking96Hace 3 años14
@JonTanatos

Sabes que un 5% sería una cifra gigantesca..? estamos hablando de millones de consolas vendidas, un fallo tan grave y con esa frecuencia sigue siendo algo serio
2 VOTOS
Colin69Hace 3 años15
Yo arreglé el drift a mediados de 2020 y ahora me está volviendo a pasar. No lo voy a volver a arreglar porque estoy ya muy harto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch y el drift de los Joy-Con: un bufete de abogados prepara una demanda colectiva en Canadá

Hay 79 respuestas en Nintendo Switch y el drift de los Joy-Con: un bufete de abogados prepara una demanda colectiva en Canadá, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL