Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 462

Un artista imagina a los Pokémon de Espada y Escudo en estilo 8-bit de Game Boy

[b]Un artista imagina a los Pokémon de Espada y Escudo en estilo 8-bit de Game Boy[/b]
Los sprites de Pat Ackerman de los Pokémon de Galar lucen espectaculares y no les falta detalle.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210939/un-artista-imagina-a-los-pokumon-de-espada-y-escudo-en/]Leer la noticia: "Un artista imagina a los Pokémon de Espada y Escudo en estilo 8-bit de Game Boy"[/url]
PokY©mon, PokY©mon Espada y Escudo, Galar, Game boy y Nintendo Switch
AstroMurgui49045Hace 3 años1
Me da que conozco la fuente jaja 



Me encanta el diseño en sprites desde siempre. Me alegro que hiciera este trabajo.
EDITADO EL 23-01-2021 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 3 años2
Me parecen muchísimo más bonitos que los modelos 3D  
FaustianEchoes1690Hace 3 años3
Me encanta.
Xumisky4Hace 3 años4
Un artista
Halothebest4371Hace 3 años5
Muy bonitos en verda
Shametal1880Hace 3 años6
@3djuegos please implemeta un filtro para bloquear los "fenomeno fan"
Cvmr521Hace 3 años7
Molan. Los diseños en sprites, al ser estáticos y menos definidos, dejaban más a la imaginación y creo que eso hacía los primeros juegos de Pokémon más "misteriosos" que los posteriores. Con el modelado 3D, teóricamente, deberían tener más vidilla, pero a veces causan un poco el efecto de "eso era todo?", incluso aunque el diseño sea bueno.

O quizás me puede la nostalgia jajaja.
EDITADO EL 23-01-2021 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 3 años8
Existe una página, sanqui.net o algo así donde puedes randomizar el Pokémon Rojo de modo que te salgan Pokémons de hasta vi generación en modo sprites de Game boy.

La verdad es que mola mucho jugar con Pokémon actuales en aquellos juegos como si fuera un demake.
Renro176719Hace 3 años9
@Vaporsnake
Mostrar cita
Existe una página, sanqui.net o algo así donde puedes randomizar el Pokémon Rojo de modo que te salgan Pokémons de hasta vi generación en modo sprites de Game boy. La verdad es que mola mucho jugar con Pokémon actuales en aquellos juegos como si fuera un demake.
Honestamente... ¿Quién quiere jugar al Pokémon Rojo? No, en serio, envejeció pésimo.
Munsterpoo56Hace 3 años10
Flipante!!!! molan un mogollon.
Se lo ha currado el tio, espero que nintendo lo tome en cuenta para el siguiente pokemon.
1 VOTO
Gulpin31Hace 3 años11
Siempre me han dado mal rollo los pokemon de gameboy color, para mí siempre me han parecido visualmente cutres, y soy del 95, quiero decir, ya a principios del 2000 me parecían visualmente feos. Ahora bien, me encanta Pokemon, y de niño me vicié como nadie a los pokemons de GBA pero los juegos de gameboy color para mí transcienden lo "feo" sus pueblos, los combates, la música, me dan muchísimo mal rollo. No sorprende la cantidad de creepipasta que hay con la música de pueblo lavanda. 

Ahora bien, entiendo que fue brutal sobre todo los juegos de Pokemon oro y plata para gameboy color, sobre todo por que tenían transición de noche y día. Fue realmente increible ver un juego con transición de noche y día en un juego de Gameboy color, no volvimos a ver nada parecido hasta la cuarta generación en DS.
Kuraga136Hace 3 años12
@Cvmr
Mostrar cita
Molan. Los diseños en sprites, al ser estáticos y menos definidos, dejaban más a la imaginación y creo que eso hacía los primeros juegos de Pokémon más "misteriosos" que los posteriores. Con el modelado 3D, teóricamente, deberían tener más vidilla, pero a veces causan un poco el efecto de "eso era todo?", incluso aunque el diseño sea bueno. O quizás me puede la nostalgia jajaja.
No podría estar más de acuerdo. Los sprites los hacía incluso más temibles, más poderosos, pues sus expresiones además solían ser más agresivas. El tipo de música, historias, etc. Para mí, el punto álgido de todo esto estuvo en Johto. Qué mágico. Qué barbaridad de época para jugar a Pokémon.
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 3 años13
@Kuraga
Mostrar cita
@Cvmr
Mostrar cita
Molan. Los diseños en sprites, al ser estáticos y menos definidos, dejaban más a la imaginación y creo que eso hacía los primeros juegos de Pokémon más "misteriosos" que los posteriores. Con el modelado 3D, teóricamente, deberían tener más vidilla, pero a veces causan un poco el efecto de "eso era todo?", incluso aunque el diseño sea bueno. O quizás me puede la nostalgia jajaja.
No podría estar más de acuerdo. Los sprites los hacía incluso más temibles, más poderosos, pues sus expresiones además solían ser más agresivas. El tipo de música, historias, etc. Para mí, el punto álgido de todo esto estuvo en Johto. Qué mágico. Qué barbaridad de época para jugar a Pokémon.
12 VOTOS
Shenmue647428Hace 3 años14
Se ven bien aunque estéticamente me gustan más los de la segunda gen. Sobre todo porque tienen mejor estructura. El diseño con "iluminación" blanca también le daban un toque bastante propio.
Javixuky84Hace 3 años15
@Renro17
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Existe una página, sanqui.net o algo así donde puedes randomizar el Pokémon Rojo de modo que te salgan Pokémons de hasta vi generación en modo sprites de Game boy. La verdad es que mola mucho jugar con Pokémon actuales en aquellos juegos como si fuera un demake.
Honestamente... ¿Quién quiere jugar al Pokémon Rojo? No, en serio, envejeció pésimo.
Yo actualmente estoy volviendo a jugar a mi pokemon azul en mi gameboy color y creeme, de envejecer pésimo nada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un artista imagina a los Pokémon de Espada y Escudo en estilo 8-bit de Game Boy

Hay 22 respuestas en Un artista imagina a los Pokémon de Espada y Escudo en estilo 8-bit de Game Boy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL