Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 195 / Lecturas: 2851

Cyberpunk 2077 vendió 10,2 millones en digital en diciembre; las devoluciones no afectaron sustancialmente

[b]Cyberpunk 2077 vendió 10,2 millones en digital en diciembre; las devoluciones no afectaron sustancialmente[/b]
SuperData ha dado a conocer datos de ventas del mercado digital en diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210940/cyberpunk-2077-vendi-102-millones-en-digital-en-diciembre/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 vendió 10,2 millones en digital en diciembre; las devoluciones no afectaron sustancialmente"[/url]
Cyberpunk 2077, Ventas, CD Projekt, PC, PS4, Ps5 y Xbox One
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años1
Tenemos lo que merecemos si la mierd nos la da alguien que nos cae simpático siempre es menos mierd aunque sea la mayor del reino
EDITADO EL 23-01-2021 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años2
Y algunos diciendo que hay una caza de brujas contra el juego y que se tapan las buenas nuevas... en fin, el que no se consuela es porque no quiere.
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años3
8 millones solo en pc, esto es mentira ,todo el mundo sabe que en pc solo se piratea.
101 VOTOS
Chicocarteras191
Expulsado
Hace 3 años4
Mucho mas de lo que se merecían despues de sacar un juego con tantos bugs y carencias.

Tristemente esto demuestra que a veces el marketing esta por encima de las buenas prácticas.
93 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años5
Por mi parte, cualquier nuevo juego que compre será digital o vía internet en Amazon, MediaMarkt, ECI, etc ... se terminó el ir a tienda física.
3 VOTOS
Drazegod64Hace 3 años6
@Efrarrazque estupidez acabas de decir amigo
2 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años7
Si no me equivoco es un récord histórico.

Creo que es bueno para todos que la IP tenga futuro.
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años8
@Efrarraz
Mostrar cita
8 millones solo en pc, esto es mentira ,todo el mundo sabe que en pc solo se piratea.
Es que PC, es el mercado principal de CD Projekt, gracias a The Witcher 3 (originalmente la trilogía iba a salir en PS y XBOX) también se hicieron un hueco en consolas, aunque seguramente tras Cyberpunk 2077, este se resienta, por ser las más afectadas. Las cifras de ventas en general, no sorprenden. Era el juego más esperado de 2020 y antes de su lanzamiento, de los más aclamados de los últimos años, iba a vender si o si.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 3 años9
Hay que ver, lo que hace el marketing
1 VOTO
Madafuka4495Hace 3 años10
@Efrarraz
Mostrar cita
8 millones solo en pc, esto es mentira ,todo el mundo sabe que en pc solo se piratea.
No me extraña, al margen de la broma, si que es verdad que el mercado digital de PC supera sustancialmente al de consolas.
EDITADO EL 23-01-2021 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yoni-333854Hace 3 años11
@Chicocarteras
Mostrar cita
Mucho mas de lo que se merecían despues de sacar un juego con tantos bugs y carencias. Tristemente esto demuestra que a veces el marketing esta por encima de las buenas prácticas.
esto demuestra que hicieron un escandalo una minoría ,que tenia razón ,en consolas pero que pensaron que todo el mundo pensaba lo mismo del juego y ya vimos que no, en pc el juego vende le va bien y no hay grandes quejas hasta en el video de las disculpas esta lleno de likes , los foros no son el centro del universo
48 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años12
@Efrarraz
Mostrar cita
8 millones solo en pc, esto es mentira ,todo el mundo sabe que en pc solo se piratea.
Me da a mí que la mitad del foro no va a entender este comentario
27 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años13
@Drazegod
Mostrar cita
@Efrarrazque estupidez acabas de decir amigo
Y tu percepción de ironía esta en 0 amigo.
30 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años14
7 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años15
@Saiklon
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
8 millones solo en pc, esto es mentira ,todo el mundo sabe que en pc solo se piratea.
Me da a mí que la mitad del foro no va a entender este comentario
jajaja ,ya me están cañoneando.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 vendió 10,2 millones en digital en diciembre; las devoluciones no afectaron sustancialmente

Hay 195 respuestas en Cyberpunk 2077 vendió 10,2 millones en digital en diciembre; las devoluciones no afectaron sustancialmente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL