Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1518

Genshin Impact fecha el lanzamiento de su nueva gran actualización con un nuevo vídeo de la versión 1.3

[b]Genshin Impact fecha el lanzamiento de su nueva gran actualización con un nuevo vídeo de la versión 1.3[/b]
miHoYo ha anunciado a Xiao, el nuevo personaje que llegará con el parche 1.3 el 3 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210941/genshin-impact-fecha-el-lanzamiento-de-su-nueva-gran/]Leer la noticia: "Genshin Impact fecha el lanzamiento de su nueva gran actualización con un nuevo vídeo de la versión 1.3"[/url]
Genshin Impact, Mihoyo, Android, Ios, PS4, Ps5 y PC
Helghast-928630Hace 3 años1
Vaya vicio llevo con mi waifu.
1 VOTO
TennoEx46Hace 3 años2
No dudo que Genshin Impact llegará a Xbox ahora que los F2P no necesitarán mas del Live Gold.
2 VOTOS
Mortix2731Hace 3 años3
Se me hace raro que no hayan sacado otra waifu xd.
Jhonppsanti217506Hace 3 años4
Mihoyo, donde esta mi hu tao? I need her
7 VOTOS
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años5
Hay ganas que pongan el contenido, pinta todo muy bien
CINC02443Hace 3 años6
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Mihoyo, donde esta mi hu tao? I need her
WHO TAO [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Nah, en realidad yo también estoy ahorrando por ella. Me "alegro" de que no venga en la 1.3 porque no la tengo aún todas las protogemas para tenerla 100% asegurada. Igualmente, es muy raro lo que han anunciado en la 1.3. El banner de Xiao dura 2 semanas? El de Keqing también? Y las dos últimas semanas? O entonces la actualización durarían 4 semanas solo? O el banner de Xiao por ser un personaje muy esperado desde el inicio va a durar toda la actualización y el de Keqing va por separado? Y como es posible que se haya filtrado absolutamente todo de Hu Tao pero luego no la anuncien? Igual no la han anunciado porque "representa" la muerte y ya sabemos como son en China? Sinceramente, ganas de que presenten el banner de Xiao para ver que coño va a pasar.
EDITADO EL 23-01-2021 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
CINC02443Hace 3 años7
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Mihoyo, donde esta mi hu tao? I need her
Mensaje repetido.
EDITADO EL 23-01-2021 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años8
A ver para cuándo la versión de Switch, esperemos que no tarde tanto, aunque creo que por toda esta situación mundial se ha retrasado y es entendible, porque honestamente no me gusta jugar en el celular y mi PC no lo soporta.
3 VOTOS
Yohanam409Hace 3 años9
Yo tengo bastante dudas sobre si ir a por Xiao ya que tengo el pitty asegurado o esperarme a Hu Tao, pero ésta no sale hasta Marzo... Digo dudas porque llevo a Jean, puesto que ella es Anemo y la tengo con bastante nivel de ataque, (a mayor ataque más cura)... Aparte que tengo a Keqing como principal dps. Pero por otro lado pienso, es fucking Xiao... 

¿Algún consejo sobre que haríais vosotros? También tengo tiempo para sacar a Ganyu pero los arqueros no me convencen del todo, jaja. Mencionar que tengo maximizada a Diona con c2, por eso me daba igual no ir a por Ganyu.
EDITADO EL 23-01-2021 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años10
@CINC0
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Mihoyo, donde esta mi hu tao? I need her
WHO TAO [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Nah, en realidad yo también estoy ahorrando por ella. Me "alegro" de que no venga en la 1.3 porque no la tengo aún todas las protogemas para tenerla 100% asegurada. Igualmente, es muy raro lo que han anunciado en la 1.3. El banner de Xiao dura 2 semanas? El de Keqing también? Y las dos últimas semanas? O entonces la actualización durarían 4 semanas solo? O el banner de Xiao por ser un personaje muy esperado desde el inicio va a durar toda la actualización y el de Keqing va por separado? Y como es posible que se haya filtrado absolutamente todo de Hu Tao pero luego no la anuncien? Igual no la han anunciado porque "representa" la muerte y ya sabemos como son en China? Sinceramente, ganas de que presenten el banner de Xiao para ver que coño va a pasar.
A lo mejor son mas cortos porque en marzo meten nueva zona ya, creo que tocaba ahi
Lled-Klay4411Hace 3 años11
El caso es que los banners serán de 2 semanas (aparentemente, solo se ha anunciado las fechas de inicio de Xiao el 3 y Keqing el 17) en lugar de 3, eso deja o bien un banner sin anunciar para las 2 últimas semanas o la 1.4 vendrá antes de lo previsto. En cualquier caso, suponiendo que el siguiente banner despues de Keqing es Hu Tao sólo supone una semana de retraso. 

Creo que habrá un tercer banner, aparentemente en la presentación china ponía algo como "más próximamente" como si indicase que no han anunciado todo lo que va a venir.
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años12
Raro lo de la duración de los banners y el banner de Keqing en lugar del de Hu Tao.
Estaba ahorrando para Hu Tao pero creo que tiraré por Xiao, ya a Keqing la tengo C1.

@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
A ver para cuándo la versión de Switch, esperemos que no tarde tanto, aunque creo que por toda esta situación mundial se ha retrasado y es entendible, porque honestamente no me gusta jugar en el celular y mi PC no lo soporta.
Yo se los llevo recordando cada vez que piden feedback, eso y el #buffAmber. A mí me va perfecto en PC con todo al máximo pero si pudiera prefiero jugar en modo portátil acostado en mi cama. Ojalá nos den noticias pronto.
Jhonppsanti217506Hace 3 años13
@Yohanam
Mostrar cita
Yo tengo bastante dudas sobre si ir a por Xiao ya que tengo el pitty asegurado o esperarme a Hu Tao, pero ésta no sale hasta Marzo... Digo dudas porque llevo a Jean, puesto que ella es Anemo y la tengo con bastante nivel de ataque, (a mayor ataque más cura)... Aparte que tengo a Keqing como principal dps. Pero por otro lado pienso, es fucking Xiao... ¿Algún consejo sobre que haríais vosotros? También tengo tiempo para sacar a Ganyu pero los arqueros no me convencen del todo, jaja. Mencionar que tengo maximizada a Diona con c2, por eso me daba igual no ir a por Ganyu.
Tira por el que mas quieras bro, recuerda que en genshin no hay rankings o pvp o algo por el estilo. Yo mismo solo tiro por el diseño del pj. Tirare por xiao e intentare que no me toque asi tengo asegurado el pity para hu tao jajaja
Ruby123454615Hace 3 años14
Un 4 estrellas de Liyue gratis (Ninguang, obvio) y 10 tiradas gratis. Se nota el año nuevo chino 
1 VOTO
Garbe892160Hace 3 años15
@Yohanam
Mostrar cita
Yo tengo bastante dudas sobre si ir a por Xiao ya que tengo el pitty asegurado o esperarme a Hu Tao, pero ésta no sale hasta Marzo... Digo dudas porque llevo a Jean, puesto que ella es Anemo y la tengo con bastante nivel de ataque, (a mayor ataque más cura)... Aparte que tengo a Keqing como principal dps. Pero por otro lado pienso, es fucking Xiao... ¿Algún consejo sobre que haríais vosotros? También tengo tiempo para sacar a Ganyu pero los arqueros no me convencen del todo, jaja. Mencionar que tengo maximizada a Diona con c2, por eso me daba igual no ir a por Ganyu.
Yo en mi caso lo sacare seguro por que me mola mucho esteticamente y como pega, Hu tao no me llama demasiado aparte tengo a diluc y klee ... otro dps de fuego nada Ganyu es una bestia... la tengo a nivel 70 con el arco del peñasco de nivel 80 algo mas de 1644 de ataque( sin el bufo del doble pyro) y 48% de critico y 147% d daño critico y mete unas ostia que flipas y eso que no tengo los artefactos al maximo que estan algunos al 8 12 y 16... merece mucho la pena si te mola el rollo del arco... encima vale tanto de dps, subdps, support... vamos que es muy flexible para meter en equipos.. yo la llevo ahora en un equipo con diluc sacarosa y bennet y va increible
EDITADO EL 23-01-2021 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact fecha el lanzamiento de su nueva gran actualización con un nuevo vídeo de la versión 1.3

Hay 51 respuestas en Genshin Impact fecha el lanzamiento de su nueva gran actualización con un nuevo vídeo de la versión 1.3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL