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Call of Duty: Black Ops - First Strike
Call of Duty: Black Ops - First Strike
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 1 de febrero de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
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Foro Call of Duty: Black Ops - First Strike
Por 3DJuegos168499
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 492

Call of Duty: Black Ops - First Strike: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Maxero13Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Ya loooo tengooo (ascensión) zombies
He de decir que me parece un un pack estupendo (vale 1200 points, un poco caro pero merece la pena). Me han defraudado vastante los mapas de multijugador pero el mapa de "ASCENSIÓN" me parece una gozada para los amantes de zombis. Yo lo he estado probando una horita y es somo una fusion de "FIVE" y "KIINO DER TOTEN" ya que contiene una especie de plataforma que te lleva a 4 lugares y dispone de un cohete como en launch que su lanzamiento es programado con un interruptor, eso da salida a la maquina para mejorar el arma que desde ese momento permanecerá abierta para todo el rato, pero es un lado muy poco seguro porque es un lugar sin salida y entonces si hay muchos zombies es muy posible que no te salbes de ellos. PD:En cuanto a las armas son las mismas en cuanto a las de pared, y la caja solo cambian dos armas:los monitos por unas maquinas (yo y mi colega ridikios las hemos puesto nombre "SONDA") que atraen y destruyen a los zombis, y han añadido unas granadas de racimo con forma de muñecas rusas Bueno esto es todo lo que se por el momento ya que no he tenido mucho tiempo para investigar sobre el pack. MAXERO1( AGREGUENME SI QUIEREN SOY BASTANTE BUENO
5 VOTOS
KIK0Y031Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Pack de mapas First Strike para CoD
En esta reseña voy a comentar el primer paquete de mapas de CoD BlackOps, así como las conclusiones generales tanto del paquete de mapas como el juego en sí. Muro de Berlin: es quizas el mapa mas atractivo, aunque echo en falta más elementos urbanos (coches, bancos, sillas y mesas, etc...). El mayor error en este mapa son las ametralladoras automaticas, que matan a ambos equipos, creo que hubiese sido muy interesante añadir la posibilidad de poder "activar" de alguna manera las torretas para que eliminen a los enemigos y asi luchar por el poder de ellas, tambien seria interesante la opcion de activar o desactivar, o la de poder destruir o inutilizar temporalmente estas. En definitiva, añadir un elemento nuevo que aportaria frescura al juego y un nuevo objetivo dentro de los objetivos del tipo de juego (duelo, bandera, HQ, B&D). Es muy probable que al hacer de las ametralladoras un elemento con el que poder interactuar, los jugadores disfrutarian mucho mas de este escenario. Discovery: es un mapa, en general, bastante agradable de jugar y con cierto aire retro, que hace mas "realista" el efrentamiento entre los dos bandos, sinceramente estoy un poco cansado de jugar en Bases, Plataformas, etc... Se echan mucho de menos escenrario realmente bélicos (como los de CoD WaW), el mayor error esta en pensar que en la guerra fría no hubo conflictos ni zonas de guerra, mentira, abundaban por todo el mundo (sureste asiatico, africa, america del sur, etc...). En fin un buen mapa, aunque el puente destruible, realmente no da mucho juego, suele ser destruido pronto y ahí se acaba la interaccion, yo hubiese sido mas valiente y habria puesto muchas mas zonas destruibles, ya que es una base que tiene 40 años y esta abandonada, seria interesante estrenar los entornos destruibles en CoD con este mapa. Kowloon: Guerra urbana con lluvias (una ligera lluvia mas que un chaparron como en el modo historia) desaprovechado escenario que, siendo bastante original en el gamplay, se vuelve anodino en el multi, ya que no utilizan la verticalidad del mapa. Es cierto que un mapa totalmente vertical es mas complejo de jugar pero yo hubiese habilitado zonas con varios niveles, arriba o abajo y utilizar tirolinas y otros elementos para poder subir o bajar rapidamente, este elemento, la tirolina, no llega a ser realmente util ya que el recorrido que realiza, convierte al jugador en blanco FACIL y llega a zonas descuebiertas, ademas no puede disparar durante el viaje. El mismo recorrido a pie, es mucho mas seguro y productivo (bajas por matar enemigos apostados cerca) y con tan solo unos segundos de diferencia. Stadium: un mapa gracioso con buenas zonas para "liarse a tiros" pero al final, el elemento mas divertido, la pista de hielo y las gradas, queda fuera del mapa, que bueno hubiese sido luchar en una zona donde el control del personaje esta al amparo del hielo, donde saltes en plancha y te deslizes unos cuantos metros, este elemento podria dar tanto juego que casi duele verlo totalmente anulado. Ascension: lo mejor del DLC, me encanta el modo zombie de CoD, me gusta jugarlo con los amigos, este mapa aporta nuevas acciones y es muy divertido, hay bastantes zonas donde hacerse fuertes y acabar con todas las oleadas de zombies. No voy a contar mucho sobre el mapa pero es de mis favoritos. Conclusiones Treychard me sorprendio mucho con CoD WaW, cogieron todo lo bueno de CoD4 y aportaron pequeñas mejoras que a mi gusto hicieron de WaW un gran juego, bajaban en modo historia pero ganaban en comodidades multijugador (posibilidad de crear pelotones para ir "juntando a los amigos", jugar en modo local, escenarios muy muy trabajados devastados por la IIGM, efectos de luz mejorados, un gore increible, etc...) Pero Black Ops no tiene esa chispa, se asemeja bastante a MW2 en cuanto a ambientacion pero no llega a quedar bien. Creo que este hecho es el que provoca todos los fallos del juego así como a la jugabilidad. Como vengo diciendo anteriormente parece mas una partida de Airsoft que un combate real, desde MW2 hemos estado detectando demasiados escenarios donde no se refleja la realidad de un conflicto, aunque aportan nuevas localizaciones, se abusa demasiado de ellos y al final parece todo demasiado "mentira". Sinceramente, en CoD4 y CoD: WaW habia muchisimos escenarios de guerra "pura" y otros en los que se notaban los efectos de pequeños combates. Pero en los ultimos CoD se utilizan demasiados escenarios "esteriles" donde mas bien parece una persecucion policias/ladrones que un enfrentamiento entre miembros de elite de los dos ejercitos mas poderosos del planeta. Creo que la valentia de Treychard en WaW ha caido en picado en BlackOps, modo historia muy flojo, pocos momentos epicos o memorables. Modo multijugador ambiguo, aunque es sin duda el juego mas equilibrado, los fantasmas de los hackers han hecho huir a muchos a otros juegos mas "nobles" como Battlefield, lo cierto es que sin ningun comunicado oficial, ha habido muchos rumores sobre "trampas" en el modo online, el sistema de denuncias de Treychard no funciona como deberia, muchas esvasticas siguen apareciendo meses despues incluso de la advertencia del baneo. Como deciamos, el juego es muy equilibrado, tiene un modo basico bastante bueno, donde no tienes que gastar casi un cargador para matar a alguien y un extremo digno de su nombre. Lo peor es que se han eliminado elementos que antes tenia CoD como la posibilidad de crear pelotones con amigos que se van uniendo a la partida, tambien algunos añadidos han empeorado la experiencia, en modo extremo si te hieren, la sangre no desaparece de la pantalla, causando molestias en la vision y perjudicando al jugador, esto viene directamente de battlefield, la diferencia es que en el segundo podemos perdir un botiquin para reponernos totalmente y en CoD no. Como estos ejemplos hay muchas cosas que al final cansan empeorando un juego que podria haber sido muy muy bueno. Otro ejemplo son las texturas, tanto de personajes como armas que aparecen medio cargadas cuando te matan o cuando ves a tus compañeros en modo camara, suelen arreglarse en un par de segundos pero es algo nuevo en CoD y dice mucho del trabajo "mediocre" que se ha hecho. En definitiva aunque aporte cosas buenas y novedosas, en este caso, desfigura bastante el resultado final, no llegando a ser tan "jugable" como sus predecedores.
4 VOTOS
Lagartoloco526Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
First strike
Lo primero el precio de 1200 microsoft points es algo elevado pero merece la pena. KOWLOON: Es un mapa lioso pero lleno de sitios para hacer de francotirador o preparar trampas con claymores o C4, la tirolina le da algo nuevo en los mapas de cod. STADIUM: Este mapa esta hecho especialmente para la pura carniceria, nada de esconderse o campear aqui es bastante dificil debido a su tamaño y a que no tiene ninguna zona donde se pueda estar mucho tiempo sin ser descubierto. DISCOVERY:Este mapa tiene su principal fuerte en el puente rompible que es donde se puede producir carniceria por lo demas destaca poco en el pack BERLIN WALL:Este mapa es probablemente el mejor del pack para hacer de francotirador, posee muchas zonas buenas para hacer de sniper asi como interiores para refriegas a escopeta o a subfusil. Las torretas automaticas le dan algo nuevo tambien ASCENSION: Este es el mapa zombi del pack, ambientado en una estacion de lanzamiento rusa nos permite experimentar con armas y habilidades nuevas k no mencionare para no romper la sorpresa al jugador asi como interactuar con nuevas cosas del escenario como las plataformas lunares, tambien hay un nuevo enemigo en sustituto a los perros. Monos espaciales...
Turvo16Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
First strike
First strike me parece un poco caro pero sus mapas merecen la pena Berlin wall:este mapa es muy muy bueno para partidas de duelo por equipos porke tiene una gran expansion Kowloon:un mapa bastante bueno pero en mi opinion no es perfecto,las tirolinas no te llevan practicamente a ningun sitio te acen blanco facil,las partidas de bandera son freneticas alli Stadium:en mi opinion es el mejor mapa porque no es ni tan pekeño como nuketown ni mucho mas grande y las partidas son muy normales Discovery:Discovery es un gran mapa de duelo por equipos pero ay ke tener cuidado con los francotiradores,tambien muy wapo EN MI OPINION TODOS LOS MAPAS SON GENIALES INCLUIDO ASCENSION PORQUE ES UN MAPA MUY AMPLIO Y NO ES COMO KINO O FIVE,PORKE TIENES MAS LIBERTAD Y TE PERMITE ESCAPAR DE LOS ZOMBIS MUY ENTRETENIDOS LA VERDAD Espero aver aportado algo
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Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Black Ops - First Strike. Último comentario hace 10 años.