|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Nintendo 3DS
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
123456...16
Siguiente
Foro Nintendo 3DS
Por Yugita4709
Hace 8 años / Respuestas: 243 / Lecturas: 62329

[Tema único] Juegos (Dudas, recomendaciones, etc.)

Tema dedicado a la recomendación de juegos de 3DS, dudas y consejos sobre qué juego comprar/regalar, así cómo cualquier duda que surja sobre las aplicaciones de la eShop.
Se reserva el derecho de cerrar cualquier tema nuevo relacionado con lo anteriormente mencionado.

[Tema único] Juegos (Dudas, recomendaciones, etc.)

Un saludo
EDITADO EL 09-06-2011 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Lixsurf182
Expulsado
Hace 8 años1
Por cierto cual sera tu primer juego de la 3ds si saliera el mario kart el primer dia ese seria mi primer juego es una pasada aver si desvelan mas informacion sobre el

Roynox10Hace 8 años2
La elección es difícil pero yo creo que me compraré el Mario Kart o Resident Evil.  
Demerzel10020
Hace 8 años3
Yugita, ¿aquí también van las dudas sobre las características técnicas de la consola? Ya sabes que se crean un montón de temas para preguntar sobre cómo es el 3D, la potencia gráfica y todo eso.
Yugita4709Hace 8 años4
@Demerzel
Mostrar cita
Yugita, ¿aquí también van las dudas sobre las características técnicas de la consola? Ya sabes que se crean un montón de temas para preguntar sobre cómo es el 3D, la potencia gráfica y todo eso.
No, aquí solo van las dudas con respecto a los juegos. Es cierto que aún no he creado un tema específico para las dudas, consejos, etc sobre las características de la consola y pensé en eso ayer. El motivo es que primero quiero saber si a Thane no le importa que la gente use su tema fijado para ese propósito, ya que va en relación a ese tema (de momento, es un post para consultar.) En cuanto reciba su respuesta, depende de lo que me diga, crearé un tema nuevo, o especificaremos en su tema que puede ser usado para dudas. De momento, los usuarios pueden abrir sus temas de dudas hasta que modifique las normas en ese aspecto. Un saludo, y gracias por preguntar
1 VOTO
Casuca1873Hace 8 años5
Teniendo en cuenta los juegos que saldran en el lanzamiento, que juego/s me recomiendas comprar en el dia del lanzamiento? (o me recomendaiS vamos =P)
Gracias! ;D (que ganass!)
PD:yo tambien quiero un vale por una 3ds!!!!!! T.T
1 VOTO
Yugita4709Hace 8 años6
@Casuca
Mostrar cita
Teniendo en cuenta los juegos que saldran en el lanzamiento, que juego/s me recomiendas comprar en el dia del lanzamiento? (o me recomendaiS vamos =P) Gracias! ;D (que ganass!) PD:yo tambien quiero un vale por una 3ds!!!!!! T.T
@
Mostrar cita
- Pilotwings Resort - Super Street Fighter IV 3D Edition - Nintendogs + Cats (en sus tres versiones: Golden Retriever, Bulldog frances y Caniche Toy) - Los Sims 3 (Electronic Arts) - PES 2011 3D (Konami) - LEGO Star Wars III: The Clone Wars (Lucas Arts) - Ridge Racer 3D (Namco Bandai) - Super Monkey Ball 3D (SEGA) - Samurai Warriors: Chronicles (Tecmo Koei) - Asphalt 3D (Ubisoft) - Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars (Ubisoft) - Tom Clancy’s Splinter Cell 3D (Ubisoft) - Rayman 3D (Ubisoft)
@
Mostrar cita
Una semana después de su lanzamiento - Resident Evil: The Mercenaries 3D (Capcom) - Crush 3D (SEGA) - Thor: God of Thunder (SEGA) - Puzzle Bobble Universe (Square Enix) - Dead or Alive Dimensions (Tecmo Koei) - Rabbids 3D (Ubisoft) - Driver Renegade 3D (Ubisoft) - James Noir’s Hollywood Crimes (Ubisoft) - Combate de Gigantes Dinosaurios 3D (Ubisoft)
El cátalogo de lanzamiento de 3DS es en su mayoría de compañías third party. La compra de uno u otro dependerá mucho de tus gustos, obviamente. Si no te apetece esperar y sólo buscas un juego en el que el 3D sea notorio, te puedo decir que Super Street Fighter IV hace un buen uso de esta tecnología sobre todo en su modo dinámico. Resident Evil Mercenaries es un juego de pura acción que impresiona por su apartado gráfico dando la impresión de estar jugando a un juego de sobremesa. Por otra parte, si eres de lo que no les importa esperar, te recomendaría que esperarses pacientemente a que saliera Kid Icarus Uprising, que saldrá en verano, o como no a The Legend of Zelda Ocarina of Time, del que aún no se conoce fecha de lanzamiento. Un saludo
1 VOTO
Casuca1873Hace 8 años7
Muchas gracias, como siempre, me has dado una respuesta rápida y completa    (te daria +10 si se pudiese   pero hasta mañana no me deja volver a votarte  )
Pues siguiendo tu recomendacion, creo que comprare el Resident evil mercenaries, no tenia ni idea de que saliese en el lanzamiento de 3ds!    ya lo tengo claro, muchas gracias, compraria el Zelda, pero no, no soy de los que no les importa esperar    Muchas gracias!
PD: el kid icarus me lo comprare en cuanto salga, que pena que del zelda no se sabe cuando sale...de tantos juegos que comprare, no cabrán en la 3DS  (ya que hay una aplicacion que permite "guardar" los juegos en la 3ds, en el menu, asi no tienes que andar sacando y metiendo los juegos cada vez que quieras jugar a otro, mola eh?)
Saludos!
EDITADO EL 12-02-2011 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Yugita4709Hace 8 años8
@
Mostrar cita
Pues siguiendo tu recomendacion, creo que comprare el Resident evil mercenaries, no tenia ni idea de que saliese en el lanzamiento de 3ds!
No sale exactamente de lanzamiento con la consola sino una semana más tarde (a principios de abril) Pero vamos, que no he escuchado ningún caso de alguien que haya muerto por esperar una semana Un saludo
1 VOTO
Casuca1873Hace 8 años9
Joooooooo.....pero yo quiero uno el dia 25 justo.....   pues sea cual sea al menos 1 compraré   
esque he esperado muchismo para la 3ds, como para que cuando la tenga tenga que esperar mas para jugar....
aunque con la de aplicaciones que tienee....
Gracias!  
Roynox10Hace 8 años10
Hola a todos!
Viendo videos de la nueva 3ds, me ha surgido una duda sobre el Pilotwings Resort... Este juego vendrá incorporado en Nintendo 3ds o es un juego de pago como cualquier otro?
También me gustaria saber si en el eShop se podrán descargar juegos de Nintendo DS.
Muchas gracias a todos por vuestro magnífico y gran trabajo! Saludos 
Demerzel10020
Hace 8 años11
@Roynox
Mostrar cita
Hola a todos! Viendo videos de la nueva 3ds, me ha surgido una duda sobre el Pilotwings Resort... Este juego vendrá incorporado en Nintendo 3ds o es un juego de pago como cualquier otro?
Es un juego completo, y como tal se paga aparte. De hecho es un remake de uno de los mejores juegos de Nintendo 64.
@Roynox
Mostrar cita
También me gustaria saber si en el eShop se podrán descargar juegos de Nintendo DS.
De momento sólo han confirmado que se podrán descargar juegos de GameBoy y GameBoy Color. De todas formas, los juegos de DS son compatibles con 3DS; los puedes jugar si los tienes en formato físico.
1 VOTO
Yugita4709Hace 8 años12
@Roynox
Mostrar cita
Hola a todos! Viendo videos de la nueva 3ds, me ha surgido una duda sobre el Pilotwings Resort... Este juego vendrá incorporado en Nintendo 3ds o es un juego de pago como cualquier otro? También me gustaria saber si en el eShop se podrán descargar juegos de Nintendo DS. Muchas gracias a todos por vuestro magnífico y gran trabajo! Saludos
Como bien ya ha dicho Demerzel, Pilotwings Resort será un juego en formato físico que saldrá la misma semana de lanzamiento en la que sale la 3DS Respecto al eShop, aparte de juegos de Game Boy y Game Boy Color podremos encontrar juegos y otras aplicaciones de DSi Ware y aplicaciones y juegos exclusivos para la propia 3DS. También quería comentar dos datos interesantes: Según NoA (Nintendo of America), habrá una opción (la cual se detallará en el futuro) que permitirá transferir juegos de DSi a 3DS aunque no a la inversa debido a que muchos juegos serán desarrollados específicamente para 3DS lo cual no es compatible con DSi. La misma fuente también ha declarado que esta vez los precios estarán basados en su valor real y no en los clásicos Nintendo Points, así que por desgracia, los que tengan puntos que usar no podrán hacerlo en esta nueva consola. Un saludo
EDITADO EL 09-03-2011 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Royemerson8Hace 8 años13
Oigan una duda 
leí ke le eshop solo estaria apartir de la actualizacion de mayo? es cierto?
ke me dicen comprar la 3ds en aqua blue o cosmo black?
ke opinan del mercenaries 3d?
ke me compro el Tloz OoT o el kid icarius uprising
y x ultimo kmo cuanto cosatara en Mexico?
Yugita4709Hace 8 años14
@
Mostrar cita
leí ke le eshop solo estaria apartir de la actualizacion de mayo? es cierto?
Sí, así es. Será en mayo cuando además se podrá transferir las aplicaciones de Nintendo DSi a Nintendo 3DS
@
Mostrar cita
ke me dicen comprar la 3ds en aqua blue o cosmo black?
Eso...es cuestión de gustos
@
Mostrar cita
ke opinan del mercenaries 3d?
Si te gustan los Resident con más acción que terror, este es tu juego. Tiene unos gráficos más que destacables, aunque aún no se ha solucionado ese "problemilla" que lleva arrastrando toda la saga (al menos, no en esta entrega) que es el ehcho de no poder disparar mientras caminas. Quizás al principio el control de te haga un poco tosco pero es algo con lo que te acostumbras.
@
Mostrar cita
ke me compro el Tloz OoT o el kid icarius uprising
Depende de si estás dispuesto a esperar o no. La llegada de Kid Icarus Uprising en el mercado está anunciado para mayo según esta revista y The Legend of Zelda, para junio en Estados Unidos. Otra vez, depende simplemente de tus gustos. Kid Icarus es un juego que aprovecha muy bien enl 3D, sobre todo en fases de vuelo además de pertenecer a una saga muy añorada y The Legend of Zelda: Ocarina of Time es el remake de un juego muy bien valorado por la crítica y usuarios. Infórmate sobre ambos y escoge el que más te convenza, aunque en tu lugar, a este último le echaría al menos un ojo.
@
Mostrar cita
y x ultimo kmo cuanto cosatara en Mexico?
Un usuario acaba de publicar información al respecto en el foro de 3DS: https://www.3djuegos.com/foros/tema/5740261/0/mala-suerte-para-los-mexicanos-3ds-carisima/ Un saludo
EDITADO EL 09-03-2011 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Joelvs634Hace 8 años15
Una pregunta ahi dificultat ver en 3D uno que tiene gafas o no tiene na que ver?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > [Tema único] Juegos (Dudas, recomendaciones, etc.)

Hay 243 respuestas en [Tema único] Juegos (Dudas, recomendaciones, etc.), del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 4 meses.