Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 2805

Cyberpunk 2077 y su rendimiento en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series a prueba con el parche 1.1

[b]Cyberpunk 2077 y su rendimiento en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series a prueba con el parche 1.1[/b]
¿Supone una mejora substancial la última actualización? Estas comparativas en vídeo os lo muestran.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210955/cyberpunk-2077-y-su-rendimiento-en-ps4-ps5-xbox-one-y-xbox/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 y su rendimiento en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series a prueba con el parche 1.1"[/url]
Cyberpunk 2077, ActualizaciY³n, Parche, Comparativa, Ps5, Xbox Series X y Xbox Series S
Bryxd1074Hace 3 años1
Todo muy lindo, hasta que la nacion de takemura ataco  
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 3 años2
" ha aparecido un nuevo bug que causa que los subtítulos puedan quedarse fijos en pantalla tras una conversación" eso ya ocurría.
17 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años3
@Joel15cat
Mostrar cita
" ha aparecido un nuevo bug que causa que los subtítulos puedan quedarse fijos en pantalla tras una conversación" eso ya ocurría.
exacto Aunque os traigo la solución que descubrí desesperado probando, id a opciones, desactivad los subtítulos, vuélvelos a activar y listo, a la inversa también funciona si juegas con los subtítulos desactivados
3 VOTOS
Shooter666141Hace 3 años4
Ojala arreglen terminen de pulir el juego, y añadan todo lo que prometieron pra el lanzamiento. Iba a comprarlo el dia 1, pero suerte que me he esperado... a ver si mas adelante termina cayendo.
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 3 años5
Primera temporada de parches. Posiblemente esta serie de parches va a ser más larga que one piece.
40 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años6
"aunque sí afirma que ha aparecido un nuevo bug que causa que los subtítulos puedan quedarse fijos en pantalla tras una conversación"


Ese bug ya estaba antes, al menos en PC, me apareció bastante de hecho la verdad.
Kalas51192929Hace 3 años7
Yo esperaré a la 1.2 que es la que parece ser que dejará la primera versión del juego "pulida". 

Digo la primera versión, porque es bien sabido que CDP siempre mejora el juego a lo largo de los primeros 2 años del juego.
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años8
Esperar a junio, esto va a ser más largo y dramático que GoT... Pero ya van dos bugs conocidos y salió el parche hace 2 dias. 

Me parece a mi que está ya difícil esto
Chicocarteras191
Expulsado
Hace 3 años9
De aqui a un año igual tienen arreglados los bugs.

Que aún así el juego estará a muchos años de lo que vendieron.
6 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años10
Lo suyo será esperarse a que saquen la edición completa, con todo su contenido post lanzamiento y todos sus parches al día.
Así lo disfrutas como dios manda y más económico.
23 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años11
Si le siguen bajando la calidad gráfica al juego en One normal, pueden aprovechar y sacarlo también para 360.
72 VOTOS
Painrinengan15644Hace 3 años12
[b]Yo, mientras el juego ni siquiera esté en la PSN, lo doy por rotísimo. Lleva 1 mes fuera de la store, de locos. Cuando por lo menos se pueda volver a comprar digital ya vamos viendo cómo está el juego.[/b]
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 3 años13
Pues no le quedan parches a Cyberbug. El que ya lo tenga lo mejor es que deje el juego, como muy pronto, hasta el verano.
PeterMcNulty259Hace 3 años14
El mismo día que salió el parche, por fin, me animé a empezar el título (en Series X); y me encontré con los dos Cyberpunk:

Por un lado, ambientación brutal, historia absorbente y jugabilidad divertida.

Por otro, sólo en la primera hora me encontré: Jackie sosteniendo una pistola invisible y atravesando la puerta de un ascensor, un objeto en el suelo que no puedo coger, y en dos ocasiones tras morir un subtítulo fijo en la pantalla.

Estoy convencido de que voy a disfrutar del juego, pero es que de haber salido pulido y con todos los elementos de rpg que se han caído por el camino, hubiera estado fácilmente en mi top 3 de la generación.
2 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 3 años15
En mi caso en ps4 Slim me sigue dando parones de 3 segundos que son muy molestos cuando vas en coches cada x tiempo,injugable osea que vuelta a desinstalarlo y esperar marzo hasta que se pueda jugar en condiciones y también cambia de vista del coche a los 5 segundos de haberle dado,horrible.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 y su rendimiento en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series a prueba con el parche 1.1

Hay 110 respuestas en Cyberpunk 2077 y su rendimiento en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series a prueba con el parche 1.1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL