Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 735

Probamos King Arthur: Knight's Tales, un sangriento juego que mezcla rol, acción y estrategia

Con un sistema de juego con toques de roguelite, turnos a lo XCOM y detalles de RPG clásico, con una ambientación oscura y siniestra basada en la mitología artúrica, y con la obligación de tomar un montón de decisiones que influirán directamente en cómo se desarrolla la campaña, nace King Arthur: Knight's Tales. Hemos jugado sus cuatro primeras horas y la cosa promete.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37741/5585/0/king-arthur-knights-tale/]Pulsa aquí para leer el artículo de King Arthur: Knight's Tale[/url]
Texen9291Hace 3 años1
Pues tiene una pinta tremenda. Qué desconocidos son los juegos de PC.
8 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años2
No pinta mal, pero despues de la decepcion que me fue el empire of sin, no me fio mucho
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años3
Solo espero que esté en español, sea offline y el componente "rogue" sea anecdótico. Lo lo demás pinta genial.
3 VOTOS
Blackleo771505Hace 3 años4
Muchos juegos por turnos últimamente, creo que es demasiado.
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años5
Sinceramente no pinta mal, no soy muy fan de los juegos por turnos pero si que hay alguno que otro que me encanta.
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 3 años6
@Marshall-Banana

Español confirmado. Offline confirmado. Y el componente Roguelike es como en un XCom / Darkest Dungeon.
13 VOTOS
Revan907874Hace 3 años7
Pues cada nueva noticia del juego cada vez me gusta más.  Lo tengo en seguimiento y como no soy muy fan de los EA, pues me esperare. Pero estara bien ir viendo algunos gameplay.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años8
@S-Duncan
Mostrar cita
@Marshall-Banana Español confirmado. Offline confirmado. Y el componente Roguelike es como en un XCom / Darkest Dungeon.
Brutal
1 VOTO
ShyroD10401Hace 3 años9
@Volkodlak tan malo fue? tenia pensado pillarlo
Gollem81076Hace 3 años10
Pues pinta bastante bien. A ver si nos llevamos una sorpresa con este juego.
NixonKane668Hace 3 años11
Ya me ha llegado la key. Instalando a ver que tal...
Casuarioo252Hace 3 años12
@S-Duncan
Mostrar cita
@Marshall-Banana Español confirmado. Offline confirmado. Y el componente Roguelike es como en un XCom / Darkest Dungeon.
¿Pero doblado o traducido al español?
Nameless-one987Hace 3 años13
@Blackleo77
Mostrar cita
Muchos juegos por turnos últimamente, creo que es demasiado.
Dijo nadie nunca, te faltó añadir.
6 VOTOS
S-Duncan3950Hace 3 años14
@Casuarioo

Traducido.
S-Duncan3950Hace 3 años15
@Casuarioo

Traducido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Probamos King Arthur: Knight's Tales, un sangriento juego que mezcla rol, acción y estrategia

Hay 23 respuestas en Probamos King Arthur: Knight's Tales, un sangriento juego que mezcla rol, acción y estrategia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL