Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 268

A falta de un remake de Burnout 3, este vídeo en GTA V muestra cómo sería sin cortarse con los choques

[b]A falta de un remake de Burnout 3, este vídeo en GTA V muestra cómo sería sin cortarse con los choques[/b]
Lo único que le faltaba a las gentes de Los Santos es tener que aguantar los takedowns de los corredores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210957/a-falta-de-un-remake-de-burnout-3-este-vndeo-en-gta-v/]Leer la noticia: "A falta de un remake de Burnout 3, este vídeo en GTA V muestra cómo sería sin cortarse con los choques"[/url]
GTA V, Burnout, Burnout 3, Grand Theft Auto V y Rockstar games
JavierdelosRios4087Hace 3 años1
A mi me gustaría un remake de Bully, es un clásico de Rockstar y uno de los mejores juegos de la compañía al menos para mi.
Es un juego que tuvo éxito en su momento, pero a su vez un autentico desastre debido a los numerosos bugs en múltiples plataformas, yo creo que un remake le haría justicia, y podríamos ver una secuela.
EDITADO EL 25-01-2021 / 11:48 (EDITADO 2 VECES)
Arnau-f1496Hace 3 años2
Lo que daría por un remake de los primeros burnout. Hasta me conformaría con un mero remaster y que estuvieran disponibles en PC.

Burnout 3 fue uno de los juegos de mi infancia, y aunque paradise me gustó mucho, Burnout 3 estaba en otro nivel, ese modo de chocar y destruir lo máximo que pudieras era increíblemente divertido
2 VOTOS
Kratoswar9348Hace 3 años3
Uffff lo que daría por un remaster de los 3 primeros.
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 3 años4
Los destrozos de los coches son igualitos que los del Burnout 3 original.. con las super físicas que tiene GTA V
EDITADO EL 25-01-2021 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
VestingJoker1650Hace 3 años5
@Arnau-f1
Mostrar cita
Lo que daría por un remake de los primeros burnout. Hasta me conformaría con un mero remaster y que estuvieran disponibles en PC. Burnout 3 fue uno de los juegos de mi infancia, y aunque paradise me gustó mucho, Burnout 3 estaba en otro nivel, ese modo de chocar y destruir lo máximo que pudieras era increíblemente divertido
Totalmente de acuerdo. Hay mucha gente que considera que Paradise es el mejor burnout. A mi desde luego que me chirrió bastante el tema de convertirlo en un "sandbox". Para mi perdió el dinamismo que caracterizaba a la franquicia. Y sin duda opino lo mismo que tú, burnout 3 fue mi juego de la infancia y mi juego de carreras preferido de siempre. Es más mi ps2 vino de la mano con burnout. Recuerdo jugarlo con mi cuñado que se traía la consola a casa y me volaba la cabeza. Tendría unos 6/7 años no creo que mucho más. Esas navidades mis padres me regalaron la ps2 y mi cuñado el juego. Que recuerdos pff. Luego vinieron el burnout 4 revenge (recuerdo los anuncios de la tele de EA y se me ponian los pelos de punta), el legends de psp, el dominator... Todos ellos eran la misma formula pero siempre le añadían a cada entrega un pequeño cambio que lo hacía especial. Esa música con el genial locutor de la radio y los takedowns... pura adrenalina!!
EDITADO EL 25-01-2021 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Compymonster11833Hace 3 años6
Q guapo, un remake en 2020 con gráficos de ps3
Katoira19855943Hace 3 años7
Pues lo siento pero lo único que veo ahí de "Burnout" es la música... Ni la velocidad , ni los destrozos ni el manejo de Burnout.... 
No es por quitarle mérito pero así lo veo

Daría lo que fuese por un nuevo Burnout como el 2 o el 3... Vaya tardes gloriosas de vicio calculando hasta el último milímetro donde estampar mi coche para provocar el máximo número de daños posibles jajaja y vaya carreras arcade más épicas... Buf... El oarsdisd lo tengo en pc y para mí no tiene absolutamente nada que ver ya con los juegos que comento, me parece bastante malo la verdad ... Pero bueno
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 3 años8
ÉSTO BURNOUT????????? Jajajajajaja

PD: como extraño la saga LPM :-(
Fernake765Hace 3 años9
Dudo que si sacaran un remake hoy en día fuera tan rompedor como lo fue en su día, más vale dejar las cosas como están y no estropear nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A falta de un remake de Burnout 3, este vídeo en GTA V muestra cómo sería sin cortarse con los choques

Hay 9 respuestas en A falta de un remake de Burnout 3, este vídeo en GTA V muestra cómo sería sin cortarse con los choques, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL