Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Andriuwu2
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 36

Grand Theft Auto Online: Velocidad de conduccion entre jugadores

Tengo una duda, un amigo mio tiene el mismo nivel de conduccion de personaje que yo, de hecho las unicas estadisticas en las que diferenciamos es en fuerza y sigilo, sin embargo cuando el conduce un vehiculo (el que sea) va mucho mas rapido que yo, con el formula 1 pr4 yo llego a un maximo de 100 km/h en linea recta sin turbo y el alcanza los 130-140 con el mismo vehiculo que yo, y queria saber si alguien entiende por que pasa esto
Rak109969Hace 3 años1
Puede que tenga mejorado el coche y tu no? no hay otra razon, creo que las estadisticas de conduccion no afectan a la velocidad.
1 VOTO
Andriuwu2Hace 3 años2
@Rak10
Mostrar cita
Puede que tenga mejorado el coche y tu no? no hay otra razon, creo que las estadisticas de conduccion no afectan a la velocidad
mmm no, ya que lo probamos con el mismo vehiculo, incluso con vehiculos lentos como las furgonetas de las misiones de reabastecimiento el va mucho mas rapido que yo, ya estoy empezando a sospechar que utilice algun mod para hacerlo xd
Martinarg2640Hace 3 años3
Tengo conocidos que les pasa lo mismo. Se debe a que tienen un procesador más chico y a pesar de no tener lag (o apreciar) sus vehículos andan más lento. Recomendacion, limpieza a la PC. Disipadores, cambio de pasta termica, etc. Una vez que lo hagas fijate que te aseguro cambia la situación. Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Velocidad de conduccion entre jugadores

Hay 3 respuestas en Velocidad de conduccion entre jugadores, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL