Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 692

En Assassin's Creed Valhalla hay un arco legendario escondido bajo las piedras, y así es como se consigue

[b]En Assassin's Creed Valhalla hay un arco legendario escondido bajo las piedras, y así es como se consigue[/b]
Los jugadores descubren la manera de romper una roca irrompible con el uso de un glitch en el juego de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210960/en-assassins-creed-valhalla-hay-un-arco-legendario/]Leer la noticia: "En Assassin's Creed Valhalla hay un arco legendario escondido bajo las piedras, y así es como se consigue"[/url]
Assassins Creed Valhalla, Glitch y Ubisoft
1 VOTO
I-BlackSoldier-I478Hace 3 años1
Deben arreglar ese y mil bugs mas, volvere cuando salgan los dlc, ayer lo platine y ya 150 horas es suficiente por ahora
Seco4639657Hace 3 años2
Venga ya lo digo yo:

"La forma real de obtener el arco es con vuestra cartera"
6 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 3 años3
Yo lo conseguí ayer mismo. Golpeé la piedra 3 veces, cargué partida y ya lo tenía.

*JorRaptor(que habéis puesto JonRaptor) 
Buen youtuber por cierto, suele informar de casi todos los juegos que me llaman la atención.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años4
@DjangoFetto
Mostrar cita
Yo lo conseguí ayer mismo. Golpeé la piedra 3 veces, cargué partida y ya lo tenía. *JorRaptor(que habéis puesto JonRaptor) Buen youtuber por cierto, suele informar de casi todos los juegos que me llaman la atención.
También hablo sobre el "nerfeo" que le ha metido Ubisoft a algunos trajes de la tienda (ahora solo una pieza tiene espacio para runas "mayores" ) Es un buen canal si buscas informarte.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 3 años5
Lo curioso es que según el director narrativo del juego existe una manera "justa" de conseguirlo, solo que nadie ha encontrado como o simplemente está bug  .

Por cierto, también hay una daga escondida de Ragnar Lothbrok...
1 VOTO
Phyrox401Hace 3 años6
Bah, el que está guapo es el martillo lanza rayos de Thor, [b]Mjollnir[/b] 
1 VOTO
Outt1354Hace 3 años7
Ale, ya lo tengo, que estos te meten un parchesito y se acabo el arco free jajaj
Guanxee8065Hace 3 años8
La manera justa de conseguirlo será pasando por caja?
Sack69299Hace 3 años9
Y Excalibur onde ta?
ByronNeoZeus1363Hace 3 años10
@Sack6
Mostrar cita
Y Excalibur onde ta?
Debajo de Stonehenge, poca coña
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 3 años11
@Sack6
Mostrar cita
Y Excalibur onde ta?
Literalmente si, debajo de Stonehenge pero la entrada es por una cueva cerca de Stonehenge (Cueva de Myrdinn)... En la región de Hampshire, al sur-oeste del mapa. Pero tiene el "pequeño detalle" de que tendrás que reunir unas piedras (un total de 11), 8 escondidas en cuevas a lo largo y ancho del mapa y 3 las llevarán fanáticos de la orden.
EDITADO EL 25-01-2021 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años12
Yo empiezo a rallarme un poco con el juego. Llevo 25 horas y aún estoy forjando la segunda alianza de Inglaterra... Supongo que me he parado demasiado a conseguir tesoros , artefactos, secundarias... Y mierdas así... Porque sino no sé cuánto me va a llevar terminar el juego... 
Está bien que un juego tenga cierta extensión, pero la verdad estoy pensando que voy a pasar bastante de conseguir este tipo de cosas a partir de ahora e ir por las misiones principales... Sino se hace eterno

El juego es bastante normalito la verdad... A mi me lo han regalado y bienvenido sea... Pero bueno tampoco me está pareciendo nada del otro mundo.
1 VOTO
Neglefaroth1Hace 3 años13
Lo intente hace un momento enero 25 2021...guarde, cargue y ya estaba roto a la primera, el problema es que no habia nada que recoger, aparece roto con los colores rojo y azul de siempre, como si hubiera minerales ahi y estrellas de brillo y todo, cuidado parece que ya hizo algo ubisoft
Guanxee8065Hace 3 años14
Fué leer la noticia y vamos.. Me puse arriba a buscarlo en 0,1 de tiempo. 





    


Gracias @3djuegos mis dieses
Darkfish16282Hace 3 años15
@Katoira1985
Mostrar cita
Yo empiezo a rallarme un poco con el juego. Llevo 25 horas y aún estoy forjando la segunda alianza de Inglaterra... Supongo que me he parado demasiado a conseguir tesoros , artefactos, secundarias... Y mierdas así... Porque sino no sé cuánto me va a llevar terminar el juego... Está bien que un juego tenga cierta extensión, pero la verdad estoy pensando que voy a pasar bastante de conseguir este tipo de cosas a partir de ahora e ir por las misiones principales... Sino se hace eterno El juego es bastante normalito la verdad... A mi me lo han regalado y bienvenido sea... Pero bueno tampoco me está pareciendo nada del otro mundo.
Yo igual, llevo 21 horas pero recién comienzo la 1º alianza en Inglaterra, me he desviado de la historia principal para buscar cosas en el mapa que es un vicio dado que siempre hay que hacer algo diferente. Lamento informarte, que hay gente que para hacerlo al 100%, ha estado más de 160 horas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Assassin's Creed Valhalla hay un arco legendario escondido bajo las piedras, y así es como se consigue

Hay 18 respuestas en En Assassin's Creed Valhalla hay un arco legendario escondido bajo las piedras, y así es como se consigue, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL