Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Megmat7
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 553

Assassin's Creed Valhalla: Bug Tesoro Oxfordshire

He cogido este tesoro ya dos veces y sigue sin desaparecer el mapa del tesoro del inventario, ¿alguien sabe si esto afecta en el porcentaje del juego o aunque te aparezca el mapa, el juego ya te lo acepta como completado? si no es así, algún consejo para arreglar el bug?.
1 VOTO
Kal902031Hace 3 años1
@Megmat no tiene solucucion de momento  y en yorkshire hay otro también bugeado justo al lado de un drengr caido, los coges te dan el objeto pero no  desaparecen del inventario  y respecto al 100% no lo se ya que yo tengo el juego completado con el mapa limpio y segun ubisoft tengo 93.99 %
1 VOTO
Megmat7Hace 3 años2
Muchas gracias Kal, con respecto al 100% yo diría que para el 100% hay que hacer todas las partidas de orlog y los desafíos de cerveza, porque hice una partida de orlog y en el mapa salía como completado. Creo que puede ser eso lo que te falte, de todas formas no lo sé con seguridad. Tú lo sabrás mejor que yo hahaha.
EDITADO EL 26-01-2021 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kal902031Hace 3 años3
@Megmat las partidas y los desafíos de bebida ya están hechos a saber. . .
Pacoasecas27Hace 3 años4
Hola tengo un problema en yorkshire me aparece el punto amarillo de una riqueza pero voy y no hay nada y ese tesoro me cuenta como no obtenido,si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga.
SparcO7306Hace 3 años5
Con el nuevo parche sigue sin desaparecer el mapa... Y lo mismo ocurre con la llave que está al lado del mapa igual. Me recuerda al Odyssey con un centenar de objetos de misión "basura".
Erbarto996Hace 3 años6
Buenas, con respecto a este tema, he empezado hace poco y estoy limpiando leicestershire de todo lo secundario, pero hay un tesoro en offchurch en el que hay que quitar una estantería para llegar hasta él pero por más que lo intento la estantería no se mueve, hay alguna solución?
EDITADO EL 30-03-2021 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Kora6132Hace 3 años7
A mi no me aparece el de hampshire en segundo, el que está al pie de un árbol.... voy al árbol y no hay nada... ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Bug Tesoro Oxfordshire

Hay 7 respuestas en Bug Tesoro Oxfordshire, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL