Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 440

Among Us mantiene su éxito a pesar del descenso de usuarios, y debuta en Switch con ventas millonarias

[b]Among Us mantiene su éxito a pesar del descenso de usuarios, y debuta en Switch con ventas millonarias[/b]
El juego indie debutó en la eShop de Nintendo en diciembre como un título de pago.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210965/among-us-mantiene-su-uxito-a-pesar-del-descenso-de-usuarios/]Leer la noticia: "Among Us mantiene su éxito a pesar del descenso de usuarios, y debuta en Switch con ventas millonarias"[/url]
Among Us, SuperData, Jugadores, Nintendo Switch y Ventas
Michu94455Hace 3 años1
Imposible, los eruditos de 3DJuegos dijeron que no vendería nada en Switch porque ya está gratis en móviles. Un nuevo varapalo para los que proyectan sus deseos de que fracase Nintendo en la realidad.
17 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 3 años2
Los usuarios analistas expertos del foro de 3DJuegos se preguntan que ha pasado para que ocurra esto
4 VOTOS
Demian34198Hace 3 años3
Al final es un juego simple pero muy atractivo que depende exclusivamente de sus jugadores para ser muy divertido, ya fuera por presupuesto o el destino, de ser un juego que prácticamente casi nadie lo conocía ha pasado a convertirse en ese juego que casi todo el mundo ha jugado alguna vez y en el que te puedes echar unas risas con los colegas, sea en la plataforma que sea.
Wal198913863Hace 3 años4
Como ha tenido ventas millonarias si muchos Patcher del foro decían que no iba a vender porque está gratis en móviles.....
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años5
El día q saquen fall guys... 

Lo petara tmb.
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 3 años6
Este junto con Fall Guys han sido los juegos perfectos para echarse unas risas con amigos, y éste encima en móvil y ahora en Switch, que te permite jugar sin estar encadenado al PC o la consola de sobremesa.
Jrm92383Hace 3 años7
La bajada de usuarios en steam se debe, a que la gente ya sabe usar discord desde el smartphone, y estar acostado en el sofá o en la cama con los cascos jugando es más cómodo que estar sentando delante del pc.
LesChuk12
Expulsado
Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Blackleo771505Hace 3 años9
@Jrm92
Mostrar cita
La bajada de usuarios en steam se debe, a que la gente ya sabe usar discord desde el smartphone, y estar acostado en el sofá o en la cama con los cascos jugando es más cómodo que estar sentando delante del pc.
Yo pensaba lo mismo hasta que compre un joystick inalámbrico, unos headsets, un cable hdmi de 2 mts y un tv 4k y me di cuenta que puedo jugar tirado en la cama también.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 3 años10
El otro día una amiga me estaba contando que a su hermano le habían comprado el juego en su Switch, pero entonces me dice que él no había podido jugar hasta entonces, complicado decirle que la única forma de jugar un juego gratis en móviles es pagando...
SirPlayALots4118Hace 3 años11
El otro día una amiga me estaba contando que a su hermano le habían comprado el juego en su Switch, pero entonces me dice que él no había podido jugar hasta entonces, complicado decirle que la única forma de jugar un juego gratis en móviles es pagando...
Trialciclo4285Hace 3 años12
@Jrm92
Mostrar cita
La bajada de usuarios en steam se debe, a que la gente ya sabe usar discord desde el smartphone, y estar acostado en el sofá o en la cama con los cascos jugando es más cómodo que estar sentando delante del pc.
Seguro que si.... claro, claro....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Among Us mantiene su éxito a pesar del descenso de usuarios, y debuta en Switch con ventas millonarias

Hay 12 respuestas en Among Us mantiene su éxito a pesar del descenso de usuarios, y debuta en Switch con ventas millonarias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL