Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por ThomaShelbyA1
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 481

Call of Duty: Modern Warfare: Compré el Multijugador call of duty modern warfare pero me dice adquirir de nuevo

Hola espero me puedan ayudar soy de México mi disco tu hecho en México mi usuario igual está registrado en el mismo país
Descargue el warzone y el MW lo jugué 2 meses de ahí un día común y corriente me aparecía volver adquirir y borre desinstale 3 veces y me sigue apareciendo volver a comprar ya reinicia y el disco no lo usé más que una sola vez y no está mal está en perfectas condiciones
Cabe destacar que solo hay un pack que no se descarga es el de campaña número 2 se queda en instalación detenida no me interesa la campaña me interesa el multijugador pero lo menciono por algo tengo un mes con este problema he visto en muchos fotos que otros tenien igual el mismo problema pero no veo una solución 😤 solicito su amable experiencia por favor gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Compré el Multijugador call of duty modern warfare pero me dice adquirir de nuevo

Hay 0 respuestas en Compré el Multijugador call of duty modern warfare pero me dice adquirir de nuevo , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL