Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Khitanas14
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 145

Rainbow Six: Siege: Busco gente para volver a engancharme

Hola! Jugué en PS4 hasta hace 2 o 3 años y ahora me gustaría volver a engancharme en PC donde tengo que volver a refrescar todo y coger tino con teclado y ratón.
Mi nombre en Uplay es Khitanas.
Un saludo.
2 VOTOS
Iciplay3Hace 3 años1
Eyy te agrego me pasa igual  
 cuando estes le damos
Zenwix2Hace 3 años2
Buenas noches, soy nuevo y me gustaria jugar con gente que hable español en UBI me puedes encontrar como Zenwix.
FerXu2118Hace 3 años3
Buenas! He mandado solicitud. Mi nick en Ubisoft es: Bagheera576.

Si alguien más quiere agregarme, encantado, estoy buscando gente para jugar juntos!
Khaux27Hace 3 años4
Hola! Te he enviado invitación con el nombre de Khaux2.
Calcolldeforn13Hace 3 años5
@Khitanas

Comunidad Armada Española
Buenas a todos compañeros/as. 

Hace poco empecé a jugar a Rainbow six: Siege y he montado un servidor de Discord para poder juntar a gente de nacionalidad española, que indiferentemente de su nivel o experiencia quiera pasar buenos ratos, aprender, enseñar y en resumidas cuentas echar unos buenos ratos en buena compañía.

Nombre del servidor: C.A.E (Comunidad Armada Española)

Normas del servidor:
• Solo podrá acceder y formar parte del grupo aquellas personas mayores de edad (+18).
• Se puede acceder independientemente del nivel o experiencia en el juego.
• Se busca gente mínimamente activa en R6.
• Cualquier integrante del grupo tiene derecho a participar activamente en el grupo, proponer actividades/partidas y participar en todas aquellas que propongan otros.
• Es indispensable disponer de micrófono para las comunicaciones.
• Cualquier falta de respeto o actitud tóxica en el grupo o a terceras personas será motivo de exclusión del mismo.

Alistamiento C.A.E

Podéis uniros directamente al servidor, es obligatorio acceder al canal #presentaciones y facilitar los siguientes datos: Nombre/apodo, edad, lugar de residencia, experiencia y actividad en R6 y otros para que el resto de personas del grupo te pueda conocer un poco.

Ejemplo:
Me llamo Collde, tengo 26 años y vivo en Barcelona. Actualmente hace dos meses que juego a r6 y soy bastante activo en horarios de tarde/noche. Me gustaría jugar con gente de nuestra nacionalidad, formar un grupo decente y mejorar lo máximo posible.

Por mi parte y como administrador del servidor, podéis contar con mi participación y dedicación en intentar formar una comunidad española de Rainbow six: Siege decente, competitiva y activa.
Para cualquier duda quedo a vuestra disposición.
Salutaciones

Servidor CAE: https://discord.gg/RP4NKaHNAD
1ZeTa39Hace 2 años6
Buenas, buscamos gente principalmente para jugar igualadas o estar de chill, tenemos en el equipo gente de todas las edades y experiencia.
Por si quieres aprender y estar en un ambiente agradable.Dejo mi discord por si quieres contactarme. Un saludo.
Discord:ZeTa#6404.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco gente para volver a engancharme

Hay 6 respuestas en Busco gente para volver a engancharme, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL