Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 931

Fortnite sigue siendo un éxito: sus cifras de ingresos y espectadores responden a quienes lo daban por muerto

[b]Fortnite sigue siendo un éxito: sus cifras de ingresos y espectadores responden a quienes lo daban por muerto[/b]
El battle royale de Epic Games ha tenido en diciembre de 2020 su mejor mes en año y medio gracias a eventos y actualizaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210974/fortnite-sigue-siendo-un-uxito-sus-cifras-de-ingresos-y/]Leer la noticia: "Fortnite sigue siendo un éxito: sus cifras de ingresos y espectadores responden a quienes lo daban por muerto"[/url]
Fortnite, Epic Games y Ventas
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años1
Pobrecitos los de Epic, ahora con sus juicios con Apple, sus exclusivos a golpe de talonario en EGS como para que les digan [spoiler="esto"]
[/spoiler] de fortnite.
Chelusa896Hace 3 años2
Yo no lo juego porque no me gustan los shooter en tercera persona pero reconozco que han hecho un puto trabajazo desde que el día 0, han innovado muchísimo los cabrones y encima artísticamente esta muy chulo el juego.

Aun recuerdo que me lo iba a pillar por el modo principal, pero cuando vi que le dieron mas bombo al BR ni me molesté en probarlo. (El modo principal)
Creo que llegué a jugar 4 partidas al BR y fue borrarlo al mes para ahorrar espacio en la play 
8 VOTOS
Killerblack102Hace 3 años3
Pero no entiendo. ¿Como aguanta Fortnite las criticas frikis?¿Son los mismos que critican el reggaeton o el fútbol, no? Pfff que duro que te gusten las cosas a ti solo, de verdad...
7 VOTOS
Michu94455Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años5
Yo lo doy por muerto en un año a partir de 2022 
MarcusMustang3896Hace 3 años6
Pese a que su fanbase puede a llegar a ser molesta, Fortnite dentro de los Battle Royale es de lo mejor que hay ahora junto con Apex Legends, no es santo de mi devoción pero Epic ha ido enriqueciendo el juego y los eventos que hace suelen ser currados. Luego hay otras compañias como DICE no han sabido cuidar de sus juegos como BF5 y su Firestorm y lo han dejado...Abandonado. 
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 3 años7
Yo lo abandoné el día en que empezó a irme mal con un PC "decente". No mantengo ni los 60 fps oiga.
DaniG9422307Hace 3 años8
Acostumbra a pasar que crece cuando hay nuevas actualizaciones. Este mes de diciembre si no recuerdo mal hubo una actualización importante con contenido de Marvel y otros personajes relevantes. Este mes las métricas caen un 20 - 25% de views.

Lo que está claro es que el trono de los F2P lo ha perdido y continuará bajando. Los mismos de Superdata han dicho que ha ingresado menos de 1.400 millones que es el top 10 de los F2P.
ICharlie112Hace 3 años9
Puede que te guste o no Fortnite, pero siendo honestos, probablemente sea el f2p mejor trabajado que hay. Es más, ni siquiera muchos juegos AAA llegan a la mitad de contenido y actualizaciones que Fortnite. Ahí te das cuenta de porqué se mantiene vigente.
24 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años10
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
Yo lo abandoné el día en que empezó a irme mal con un PC "decente". No mantengo ni los 60 fps oiga.
No deberías de tener problemas de rendimiento en un PC decente, lo que igual tienes son tirones durante las primeras partidas tras haber iniciado el juego, que son debidos a tener el juego instalado en un HDD en lugar de en la SSD. Durante las primeras partidas, el mapa tiene que cargar y si el disco duro no es de alta velocidad, pues te pega los mismos tirones que te pega Minecraft cuando tiene que cargar chunks xd. Por lo demás, el juego a mi me funcionó bien en una GTX 1060 y me funciona mejor en la 3070. Salu2.
3 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 3 años11
Fortnite: ejemplo de como trabajar bien un F2P, que tomen nota muchas compañias vagas que dejan de lado proyectos cuando estan en maximo auge o tardan meses en sacar contenido
4 VOTOS
Termi655nator63Hace 3 años12
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
Yo lo abandoné el día en que empezó a irme mal con un PC "decente". No mantengo ni los 60 fps oiga.
Hace no mucho metieron un modo rendimiento, prueba a ver que tal te va. A mi me ha ayudado mucho en mi PC del año pum
3 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 3 años13
Por que nunca aparecen los "gurus" de 3DJuegos que dicen que el juego esta muerto en este tipo de noticias? 
Devorador954012Hace 3 años14
Yo le pegué casi 2 años de vicio pero desde el Capítulo 2 y tal me empecé a aburrir y a volverse todo muy monótono, además de acabar arto de los desafíos que me impedían ya disfrutar de las partidas.

Como jugador que fui después de tantas horas, pienso que Fortnite debería innovar y cambiar algo por completo porque con el tiempo ya cansa, almenos a mi .
EDITADO EL 25-01-2021 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años15
Aguanta pero el warzone le esta dando mucha guerra
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite sigue siendo un éxito: sus cifras de ingresos y espectadores responden a quienes lo daban por muerto

Hay 43 respuestas en Fortnite sigue siendo un éxito: sus cifras de ingresos y espectadores responden a quienes lo daban por muerto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL