Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1029

La cuenta oficial de Tomb Raider crea expectación sobre Lara Croft: ¿Nuevo juego por el 25º aniversario?

[b]La cuenta oficial de Tomb Raider crea expectación sobre Lara Croft: ¿Nuevo juego por el 25º aniversario?[/b]
Por el momento no hay ninguna información oficial, pero las redes echan humo ante el regreso de la heroína.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210977/la-cuenta-oficial-de-tomb-raider-crea-expectaci-n-sobre/]Leer la noticia: "La cuenta oficial de Tomb Raider crea expectación sobre Lara Croft: ¿Nuevo juego por el 25º aniversario?"[/url]
Tomb Raider, Lara Croft y Aniversario
Furymole6077Hace 3 años1
[b][/b]Pues ojala...no tienen nada q envidiar a los uncharted...q son juegazos,pero yo soy mas de lara,al fin y al cabo fue la heroina q dio origen a los uncharted...si me haceis un remaster del 2.....   el mejor tomb con diferencia para mi...esa venecia,q recuerdos pir favor,aun recuerdo jugarlo en pc con una S3Virge,la primera aceleradora 3d q tuve.y ya tengo 40 tacos,y ver a lara con esos graficos en las texturas biliniales!!!a dia de hoy seria vergonzoso,pero en esa epoca era lo mas...y no ver poligonacos tipo psone....q recuerdos..pura nostalgia..un saludo. 
EDITADO EL 25-01-2021 / 22:42 (EDITADO 3 VECES)
20 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años2
Será una 4 entrega con la misma Lara o de nuevo un reinicio?
Swordtheice4215Hace 3 años3
A ver si vuelve un poco la Lara carismática de los primeros juegos. Desde el reboot sobretodo la segunda y tercera entrega me parecen tan planos los personajes incluido Lara. A ver si esta supuesta nueva entrega le dan una vuelta de tuerca ya que Tb Raider es de mis sagas favoritas.
3 VOTOS
ImOctavius366Hace 3 años4
Si dieron los dos últimos juegos en el Plus es casi seguro que se viene un anuncio.
1 VOTO
Ishaker2466Hace 3 años5
Miedo me dan, para el próximo juego le pondrán el doble de heridas, esquís para la nieve y saldrá ya hasta nathan drake en el juego.
4 VOTOS
Carlichupon17629Hace 3 años6
Que buenas sandías tiene.

PD. No baneéis este comentario, es obvio que por las limitaciones de la época el personaje se ve así, es evidente a simple vista.
EDITADO EL 25-01-2021 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 3 años7
Tomb Raider 1, 2 y 3 Remastered   

27 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años8
Teniendo en cuenta que los dos ultimos estudios que han trabajado en la pasada trilogía etaban a full con "Los AvEnYeRs" no creo que SE haya tenido otro estudio tocho haciendo un nuevo reinicio (se supone que el ultimo era el final de esa trilógia).

O es un juego pequeño en plan Temple of Osiris o son remasters de los anteriores para next gen.
Pacificador3880Hace 3 años9
Ya existe el Tomb Raider Anniversary, que es un remake de la primer Entrega. Ojala sea un Remake del Tomb Raider 2, o el Tomb Raider 4: The Last Revelation, o por que no de los primeros 4 juegos.


Saludos Cordiales.
6 VOTOS
Txintxeto924296Hace 3 años10
Tomb Raider Classics Remaster  
6 VOTOS
Josebasm18325Hace 3 años11
Un remaster de la saga no me importaría o una cuarta parte del reboot 
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años12
Necesito más tomb raider en mi vida. La última trilogía me parecen juegazos absolutamente todos, siendo el del 2013 mi favorito. Ojala nos sorprendan con una nueva entrega y después de esta trilogía no abandonen o semi abandonen la ip.
6 VOTOS
Rupertote236Hace 3 años13
Como al final no sea nada... No juguéis con mi corazoncito T_T, Tomb Raider es una de mis debilidades.
TrueBarbablanca54Hace 3 años14
Si soy sincero, pese a que la ultima trilogía son juegos muy buenos, prefiero que hagan un pack con los 4 primeros juegos remasterizados o incluso remakes.

Eso o que hagan un nuevo Tomb Raider pero enfocado más a los antiguos y no a los actuales, que basicamente son Uncharted pero mucho mejores.

Escenarios en los que te pierdas, que no sea tan fácil, una Lara que tenga carisma, encontrar una llave o un objeto y no saber para que sirve, que no haya mercenarios cada poco (siempre es lo mismo y insisto en ello, nada de mercenarios) y sobretodo varios lugares del mundo que visitar, no solo una jungla/isla.

Aunque entiendo que tiren para un publico más casual y que no se compliquen mucho, no sea que sea muy dificil 
10 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años15
Ojalá nueva entrega con Lara Croft clásica.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La cuenta oficial de Tomb Raider crea expectación sobre Lara Croft: ¿Nuevo juego por el 25º aniversario?

Hay 50 respuestas en La cuenta oficial de Tomb Raider crea expectación sobre Lara Croft: ¿Nuevo juego por el 25º aniversario?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL