Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Among Us
Por Naiyuchi1
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 166

Among Us: Resolver una duda

Hola, me llamo naiyuchi, y soy una chica de 30 años de España. 

Me gustan muchos los videojuegos, pero no termino de disfrutar de ellos y os explicare porque: Hace unos años, por un accidente que tuve, perdi prácticamente la voz. Y claro, hoy en dia, casi todo el mundo quiere jugar con gente con la que pueda comunicarse por voz, y yo eso no puedo hacerlo, asi que se me hace complicado encontrar gente con la que poder jugar y disfrutar. 

He intentado jugar al among us en particas publicas porque es un juego que me resulta divertido, pero es imposible tener partidas decentes (se va la gente, o hay hacks, o te culpan por culparte, etc ) . Y quien habla del among us habla de otros muchos juegos, en los que si , puedes jugar sol@, pero al final terminas por no disfrutarlo, te aburres y dejas de jugar. 

Pero bueno, no he venido a aquí a dar pena. Todo esto viene a la siguiente pregunta: ¿Qué puede hacer la gente como yo o gente que no quiera o no pueda hablar por el motivo que sea? ¿Dejar de jugar a videojuegos? ¿Seguir jugando sol@ y cuando te aburres cambiar de juego? No se, es una duda que me gustaría resolver.

Espero no haberos aburrido con mi historia, gracias por leerme y que tengáis un buen dia  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Among Us > Resolver una duda

Hay 0 respuestas en Resolver una duda, del foro de Among Us. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL