Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por SrPandaRPG3
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 87

Dark Souls III: Alguien quiere pasarse DS3 conmigo? :)

Buenas a tod@s! ^^ llevo un tiempo queriendo pasarme el Dark Souls 3 con alguien y hacer una build extraña pero divertida, tengo ganas de conocer gente nueva y la comunidad de Dark Souls es muy buena, entonces me gustaría conocer mas a esa gente que forma una gran comunidad, ya me pase unas 15 veces el juego  pero quiero pasármelo con fans de Dark Souls ya que no conozco mucha gente que lo juegue y me haría ilusión  para conocer mas personas, si alguien se anima a jugar con este panda respóndanme a la publicación ! Un saludo Almas De Ceniza!
 
Elrizos2322Hace 3 años1
@SrPandaRPG
Mostrar cita
Buenas a tod@s! ^^ llevo un tiempo queriendo pasarme el Dark Souls 3 con alguien y hacer una build extraña pero divertida, tengo ganas de conocer gente nueva y la comunidad de Dark Souls es muy buena, entonces me gustaría conocer mas a esa gente que forma una gran comunidad, ya me pase unas 15 veces el juego pero quiero pasármelo con fans de Dark Souls ya que no conozco mucha gente que lo juegue y me haría ilusión para conocer mas personas, si alguien se anima a jugar con este panda respóndanme a la publicación ! Un saludo Almas De Ceniza!
Pues yo tenía pensado empezar a jugar dark souls justo cuando termine los exámenes, no te prometo nada, pero quizá podríamos echar unas partidas. Mándame md y dime cuanto sueles jugar y cuando.
1 VOTO
SrPandaRPG3Hace 3 años2
Perfecto! sin problema! cuando puedas jugar me mandas mensaje, soy nuevo aqui, me cree anoche la cuenta asi que no se aun muy bien como funciona , ahora miro para mandarte md a ver como va esto jaja  yo suelo jugar despues de cenar 22:00 hora española, aunque si no pudieses de noche tambien juego a partir de las 5-6 de la tarde 
Elrizos2322Hace 3 años3
@SrPandaRPG
Mostrar cita
Perfecto! sin problema! cuando puedas jugar me mandas mensaje, soy nuevo aqui, me cree anoche la cuenta asi que no se aun muy bien como funciona , ahora miro para mandarte md a ver como va esto jaja yo suelo jugar despues de cenar 22:00 hora española, aunque si no pudieses de noche tambien juego a partir de las 5-6 de la tarde
Perfe, ya te avisaré
Marcos99114Hace 3 años4
Muy buenas, yo me apuntaria a empezarlo otra vez!
Elrizos2322Hace 3 años5
@SrPandaRPG
Mostrar cita
Perfecto! sin problema! cuando puedas jugar me mandas mensaje, soy nuevo aqui, me cree anoche la cuenta asi que no se aun muy bien como funciona , ahora miro para mandarte md a ver como va esto jaja yo suelo jugar despues de cenar 22:00 hora española, aunque si no pudieses de noche tambien juego a partir de las 5-6 de la tarde
No se si viste el mensaje que te mande, pero ya estoy libre, un día de estos empezamos.
Joaquin25619Hace 3 años6
Hola amigo, la verdad es que yo quería volver a pasármelo un par de veces para ver secretos y diferentes finales y demás.
Jorgelfer1Hace 3 años7
Buenas.
Mi nombre es Jorge.  Estoy jugándo Dark Souls 3 y deseo jugar en colaboración.  Voy por la zona de los príncipes gemelos..
Me gustaría contactar con alguien para pasar el juego..... jorgelices2@gmail.com.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Alguien quiere pasarse DS3 conmigo? :)

Hay 7 respuestas en Alguien quiere pasarse DS3 conmigo? :), del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL