Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 417

Análisis de The Medium: ¿Un gran juego de terror? Así es lo nuevo de los autores de Layers of Fear

2 VOTOS
Borjakiller16145
Expulsado
Hace 3 años1
Añoro las notas
12 VOTOS
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años2
Pues no le está yendo muy bien en metacritic un siete con nota amarilla
Drxto422Hace 3 años3
Pues parece que salio un buen juego, nunca he sido tan fan de este tipo de juegos pero quizás me anime.
Masterfenix12148Hace 3 años4
Es un juego que me llama y lo voy a probar ya que me pasaron el gamepass, pero es que es un poco triste jugar un juego de nueva generación que sangra para llegar a 1080p en series s, que llega a bajar hasta 640p por más dual reality que tenga el juego para mi es casi imperdonable, eso en la pequeña porque en la x es peor con ese pedazo de hardware llega a rascar hasta los 900p.
Y para los fans de microsoft antes que vengan en manada a citarmex no estoy criticando las consolas que han demostrado ser capaces de mucho más, estoy criticando al estudio por no poder encontrar soluciones más elegantes.
1 VOTO
Fearxgreendog189Hace 3 años5
Pues igual lo probamos mi mujer y yo esta noche... A ver qué tal! El análisis me ha gustado bastante.
XIEJVAR117367Hace 3 años6
@Blowhammer
Mostrar cita
Pues no le está yendo muy bien en metacritic un siete con nota amarilla
Un 7 es una buena nota
Friki-bleach3932Hace 3 años7
Habrá que seguir esperando el exclusivo de Microsoft vende consolas, este no me parece motivo suficiente para dar el salto a la next gen al menos por ahora...
1 VOTO
Srey292184Hace 3 años8
@Masterfenix
Mostrar cita
Es un juego que me llama y lo voy a probar ya que me pasaron el gamepass, pero es que es un poco triste jugar un juego de nueva generación que sangra para llegar a 1080p en series s, que llega a bajar hasta 640p por más dual reality que tenga el juego para mi es casi imperdonable, eso en la pequeña porque en la x es peor con ese pedazo de hardware llega a rascar hasta los 900p. Y para los fans de microsoft antes que vengan en manada a citarmex no estoy criticando las consolas que han demostrado ser capaces de mucho más, estoy criticando al estudio por no poder encontrar soluciones más elegantes.
Hostia baja hasta 640p en S ???? Enserio ?
EDITADO EL 27-01-2021 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Exsanguinator1341Hace 3 años9
Por favor, volved a los análisis con nota.

Es una soberana chorrada lo que habéis hecho, y no deja clara la valoración del redactor.

Sea cual fuera vuestra intención, los análisis se quedan cojos lo mires por donde lo mires.

Si seguís así tendré que buscar en otro sitio.
15 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años10
@Srey29
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Es un juego que me llama y lo voy a probar ya que me pasaron el gamepass, pero es que es un poco triste jugar un juego de nueva generación que sangra para llegar a 1080p en series s, que llega a bajar hasta 640p por más dual reality que tenga el juego para mi es casi imperdonable, eso en la pequeña porque en la x es peor con ese pedazo de hardware llega a rascar hasta los 900p. Y para los fans de microsoft antes que vengan en manada a citarmex no estoy criticando las consolas que han demostrado ser capaces de mucho más, estoy criticando al estudio por no poder encontrar soluciones más elegantes.
Hostia baja hasta 640p en S ???? Enserio ?
Si. Lo ha dicho Digital Foundry en el video que acaba de subir. 4K nativos en SX y 1080p en SS, y luego en los momentos con pantalla dividida baja a 900p en SX y a 600p en SS. Pero si vieran el video, dicen que es normal que baje porque está renderizando dos mundos a la vez independientes, no que simplemente partan la pantalla. Es como si hicieran dos juegos a la vez, y que por eso en PC piden tantos requisitos para poder jugarlo: "The Medium está disponible tanto en Xbox Series X como en Series S, así como en PC, lo que significa que este es el primer título que hemos jugado que no se puede ejecutar en Xbox One, y que tiene sentido, teniendo en cuenta la presentación única. En cuanto a la resolución, The Medium utiliza escala de resolución dinámica con una variación más amplia de la típica, probablemente debido a la visualización de doble ventana gráfica utilizada en todo el juego. Mientras explora el mundo en pantalla completa, la resolución supera a 4K nativo en la serie X y 1080p en la serie S: durante estos segmentos, el escalado de DRS supera aproximadamente 1440p en X y 900p en la serie S. Sin embargo, al explorar en modo de pantalla dividida, la resolución mínima disminuye aún más. En la serie X, el caso más bajo es alrededor de 900p mientras que el equivalente de la serie S es 648p. Recuerda, el juego está representando literalmente dos escenas independientes al mismo tiempo, explicando las caídas en el número de píxeles". [url]https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-20201-the-medium-tech-analysis-a-deeper-look-at-xboxs-first-next-gen-only-game[/url]
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años11
@Exsanguinator
Mostrar cita
Por favor, volved a los análisis con nota. Es una soberana chorrada lo que habéis hecho, y no deja clara la valoración del redactor. Sea cual fuera vuestra intención, los análisis se quedan cojos lo mires por donde lo mires. Si seguís así tendré que buscar en otro sitio.
Arreando que es gerundio.
2 VOTOS
Frikazos24Hace 3 años12
Con todo el respeto a quién tomó la decisión, y al trabajo de los redactores, creo que el no incluir una nota numérica en los análisis es un tremendo error. Como ha dicho algún compañero cuesta de esta manera diferenciar la valoración de un juego a otro, más allá de la redacción que hace el analista, porque falta el elemento "objetivo" que es la nota numérica. Una cosa es argumentar con palabras un aspecto del juego, y otra precisar que valoración haces a ese aspecto, con la nota obtienes un reflejo más realista de tu ponderación, y no te quedas con un conjunto de descripciones que por precisas que sean siempre van a ser más ambiguas que un número. 
Además, me da la sensación que antes venias a 3DJuegos para tomar la referencia de la nota de un juego (pues para muchos es la más creíble), ahora parece que muchos vamos a entrar antes a otras webs con sistema tradicional.
En fin, me parece un tiro en el pie, que supongo que el tiempo dirá si fue acertado o no, en función de las visitas a la página.
5 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años13
@Frikazos
Mostrar cita
Con todo el respeto a quién tomó la decisión, y al trabajo de los redactores, creo que el no incluir una nota numérica en los análisis es un tremendo error. Como ha dicho algún compañero cuesta de esta manera diferenciar la valoración de un juego a otro, más allá de la redacción que hace el analista, porque falta el elemento "objetivo" que es la nota numérica. Una cosa es argumentar con palabras un aspecto del juego, y otra precisar que valoración haces a ese aspecto, con la nota obtienes un reflejo más realista de tu ponderación, y no te quedas con un conjunto de descripciones que por precisas que sean siempre van a ser más ambiguas que un número. Además, me da la sensación que antes venias a 3DJuegos para tomar la referencia de la nota de un juego (pues para muchos es la más creíble), ahora parece que muchos vamos a entrar antes a otras webs con sistema tradicional. En fin, me parece un tiro en el pie, que supongo que el tiempo dirá si fue acertado o no, en función de las visitas a la página.
Así está perfecto. Mirándote el análisis ya sabes si el juego te gusta o no. Las notas solo sirven para peleillas de colegio, que es lo que algunos echan de menos
6 VOTOS
EnocSanchezRuiz49Hace 3 años14
Ahora mismo podrian actualizar d&d incluso ponernos español... adios!
EDITADO EL 27-01-2021 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Leon69687Hace 3 años15
Me ha recordado al Evil Within y a pesar de eso no tiene mala pinta
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Análisis de The Medium: ¿Un gran juego de terror? Así es lo nuevo de los autores de Layers of Fear

Hay 31 respuestas en Análisis de The Medium: ¿Un gran juego de terror? Así es lo nuevo de los autores de Layers of Fear, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL