Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 350

Xbox Series X|S ofrecerá mejoras a la hora de capturar y compartir pantallas, prometen desde Microsoft

[b]Xbox Series X|S ofrecerá mejoras a la hora de capturar y compartir pantallas, prometen desde Microsoft[/b]
La empresa está trabajando en una serie de cambios para mejorar la experiencia a la hora de usar el botón de compartir.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210996/xbox-series-xs-ofreceri-mejoras-a-la-hora-de-capturar-y/]Leer la noticia: "Xbox Series X|S ofrecerá mejoras a la hora de capturar y compartir pantallas, prometen desde Microsoft"[/url]
Xbox Series S, Xbox Series X, Microsoft y ActualizaciY³n
-Nukem-9127Hace 3 años1
Me encanta como recoge Feedback Xbox de sus usuarios y cómo se lo toman en serio.
10 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años2
Y que me mejoren la barra de juego de windows. Antes me ponía los FPS, ahora no sale esas opción :/
Capico1988246
Expulsado
Hace 3 años3
Que me den juegos y ya si eso....
-Nukem-9127Hace 3 años4
@Yosoylou
Mostrar cita
Y que me mejoren la barra de juego de windows. Antes me ponía los FPS, ahora no sale esas opción :/
No te sale? A mí sí.
6 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años5
@-Nukem- juro que acabo de probar y ahora si lo veo, pero llevo mucho tiempo sin que me salga esa opción... Imaginaciones mías.
1 VOTO
Gollem81076Hace 3 años6
También estaría genial que solucionaran los problemas que da el mando de Serie X cuando juegas en PC, porque hay muchos juegos, sobretodo en los de Ubisoft, en los que se desconecta mientras juegas o cuando entras en los menús, y en otros juegos los botones están cambiados. 
Cuando contacté con el servicio técnico me dijeron que estaban trabajando en un parche para arreglarlo pero de momento no se sabe nada y la otra alternativa es cambiar directamente el mando.
Microvan2980Hace 3 años7
Ojalá que no se olviden de darle también uso para Windows 10.
Tucho-85766Hace 3 años8
@Gollem8
Mostrar cita
También estaría genial que solucionaran los problemas que da el mando de Serie X cuando juegas en PC, porque hay muchos juegos, sobretodo en los de Ubisoft, en los que se desconecta mientras juegas o cuando entras en los menús, y en otros juegos los botones están cambiados. Cuando contacté con el servicio técnico me dijeron que estaban trabajando en un parche para arreglarlo pero de momento no se sabe nada y la otra alternativa es cambiar directamente el mando.
Si en series X te va bien y sólo falla en pc, sabes que no es el mando. No lo cambies
1 VOTO
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años9
Estaria bien que el boton de capturas en pc hiciera capturas
Gollem81076Hace 3 años10
@Tucho-8
Mostrar cita
@Gollem8
Mostrar cita
También estaría genial que solucionaran los problemas que da el mando de Serie X cuando juegas en PC, porque hay muchos juegos, sobretodo en los de Ubisoft, en los que se desconecta mientras juegas o cuando entras en los menús, y en otros juegos los botones están cambiados. Cuando contacté con el servicio técnico me dijeron que estaban trabajando en un parche para arreglarlo pero de momento no se sabe nada y la otra alternativa es cambiar directamente el mando.
Si en series X te va bien y sólo falla en pc, sabes que no es el mando. No lo cambies
Claro, por eso estoy esperando a ver si sacan algún parche porque en SerieX funciona perfectamente y con los juegos de Steam o Epic Store también, el problema lo tengo con algunos juegos de Uplay y de Game Pass en PC. Yo les dije qué juegos daban fallos y fue cuando me respondieron que están trabajando en una actualización para solucionarlo.
Angel12341134
Expulsado
Hace 3 años11
@Capico1988
Mostrar cita
Que me den juegos y ya si eso....
Soywiki1341Hace 3 años12
Alguien más piensa que el botón de compartir es una auténtica estupidez en los controladores de las consolas de nueva generación? :-/

Con la de funcionalidades que se le podrían incorporar al mando... De verdad que esto era una prioridad?

Yo lo tengo deshabilitado desde que recibí la consola para no pulsarlo sin querer y que empiece a petar el disco con grabaciones involuntarias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X|S ofrecerá mejoras a la hora de capturar y compartir pantallas, prometen desde Microsoft

Hay 12 respuestas en Xbox Series X|S ofrecerá mejoras a la hora de capturar y compartir pantallas, prometen desde Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL