Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 809

GTA Online se pone firme ante los tramposos y consigue cerrar la principal web distribuidora de trucos

[b]GTA Online se pone firme ante los tramposos y consigue cerrar la principal web distribuidora de trucos[/b]
Desde LunaCheats, web donde los jugadores obtenían las trampas, confirman que van a destinar los beneficios a una ONG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211001/gta-online-se-pone-firme-ante-los-tramposos-y-consigue/]Leer la noticia: "GTA Online se pone firme ante los tramposos y consigue cerrar la principal web distribuidora de trucos"[/url]
GTA Online, Trampas, Rockstar y Take Two
Demillo268
Expulsado
Hace 3 años1
El juego con mas chetos que existe, ya quisieran otros tener el existo de este 
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 3 años2
Me alegro, ojalá se acabasen las páginas para cheats
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 3 años3
Nunca podrán tumbar las descripciones de los vídeos de YouTube 
Katanas4340Hace 3 años4
A buenas horas botmenu 20€
Ruby123454615Hace 3 años5
Pero si se llaman LunaCheats, CHEATS. 
Prophet221113Hace 3 años6
Yo creo que la mejor manera de arruinarte la experiencia es hacer trucos en un juego.

Llegue a tener todos los negocios de forma legal y la gran mayoría mejorados al máximo 

Pero me aburrí al descubrir trucos para duplicar. Hice más de 150m en unos días llenando garages de coches duplicados por valor de 1.7 m

Al final me cague la experiencia
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años7
Por qué será que leer el producto de la suma Rockstar + lucha contra los tramposos = carcajada   

¿Qué pasa querida R* con los online de RDR1 y GTAO Ps3/Xone?, ¿que ya no te la ponen "firme" y por eso los abandonaste?  
Chacho9010725Hace 3 años8
@Mudo-Mix
Mostrar cita
Nunca podrán tumbar las descripciones de los vídeos de YouTube
De que sirve la descripción si la página más grande de trampas cerro. Dudo que algún YouTuber sea creador de trampas.
Jinkel1005Hace 3 años9
¡Vaya por fin!, 7 años de continuas palizas en el modo libre sobre todo.
Borjius8030Hace 3 años10
A ver si es verdad

Y ya de paso que quiten los misiles a las motos voladoras
4 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años11
Tarde o no es bueno ver qué vayan contra los tramposos, una vez más: Que les den!
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años12
Como si no fueran a quedar otras webs y modmenus por ahí.... en si como tal no son un problema, algunos permiten hacer cosas chulas, el problema está en el uso que la gente le da.

A mi me da igual que un tio en la sesión tenga modmenu, siempre y cuando no se ponga a petar el server o a joder a la gente, ponerse invencible, tirar bombas o cosas de esas. Si lo quieren usar para tener pasta, nivel o tunear o spawnear vehículos que no se pueden sacar por métodos normales, pues oye, me parece genial.

Más por culo me dan los niñatos que se dedican a ir por ahí por con la Oppressor Mk II dando por culo a todo cristo, que si, a ver, mola, es algo que no quitaría del juego como tal, pero restringiría su uso, pondría que no se pudiera usar en modo libre, solo misiones o actividades por ejemplo y todos tendríamos sesiones públicas mucho más satisfactoras, porque es un vehículo que ha roto mucho el meta.
EDITADO EL 27-01-2021 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Arkolayz521
Expulsado
Hace 3 años13
"Take-Two ha mediado para poner fin a las trampas en GTA Online definitivamente", pues que manera mas patética de poner "fin". Como esta web hay cientos y no es nada dificil de encontrar en Internet por que no es que sean unas Deep Web ni similares, una búsqueda rápida en Google y listo.

Desde luego el anticheat de Rockstar siempre ha sido de risa, por otro lado agradezco esas lluvias de dinero que me han caído decenas de veces del cielo, por que los "DLCs" de este juego están creados para incitar a los micropagos.
1 VOTO
XJavi2013928Hace 3 años14
Bien, y ahora que quiten la asquerosa moto voladora
7 VOTOS
Greenball3738
Expulsado
Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online se pone firme ante los tramposos y consigue cerrar la principal web distribuidora de trucos

Hay 26 respuestas en GTA Online se pone firme ante los tramposos y consigue cerrar la principal web distribuidora de trucos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL