Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 1640

CD Projekt sugiere la devolución de la edición física de Cyberpunk 2077 a quienes pidieron reembolso

[b]CD Projekt sugiere la devolución de la edición física de Cyberpunk 2077 a quienes pidieron reembolso[/b]
"Conservad el juego por el momento", dice el estudio polaco en el comunicado, que insinúa estar organizando el proceso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211005/cd-projekt-sugiere-la-devoluci-n-de-la-edici-n-fnsica-de/]Leer la noticia: "CD Projekt sugiere la devolución de la edición física de Cyberpunk 2077 a quienes pidieron reembolso"[/url]
Cyberpunk 2077 y CD Projekt Red
Raul2s3601446Hace 3 años1
Y que van a ir, ¿casa por casa a por él?
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 3 años2
Sería lo normal. Que habrá mucho gitanillo que habrá pedido refund y se lo habrá pasado y revendido.
51 VOTOS
Kevinista7020Hace 3 años3
Veo un proceso demasiado complicado 
Xineseman25741Hace 3 años4
@Raul2s360
Mostrar cita
Y que van a ir, ¿casa por casa a por él?
No pero si tienen tus datos (el banco por lo menos) puede que haya alguna sanción al usuario que no lo devuelva. No creo que mucho mas que simplemente cobrarle el dinero otra vez. En plan pues si no lo devuelves te lo cobramos de nuevo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años5
¿Y ahora dónde apoyo yo el vaso   ?

[spoiler="Spoiler"]  

A ver cómo lo organiza.[/spoiler]
Dunawy831Hace 3 años6
@Raul2s360 ¿Y cómo crees que se hacen las devoluciones de tiendas online? Viene un mensajero y se lleva el paquete.
Imon-Spartan23797Hace 3 años7
Aún sigo esperando a que me respondan al correo.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años8
Pues justo quería ir mañana a venderlo al GAME para conseguir puntos para el Resident Evil VIII, pensaba que no lo iban a pedir y yo no lo quiero.

Quizás lo haga igualmente y si me lo piden compro otra copia de segunda mano, no creo que lo vayan a pedir realmente. ¿Para qué van a querer ellos cientos de miles de copias usadas? No creo que puedan venderlas como nuevas.
Enriquebill926324Hace 3 años9
Lo de este juego es de juzgado de guardia hacen ver el desastroso juego de et como una nimiedad exagerada para el año en que se lanzo.
Lo dicho si cyberpunk 2077 se hubiera lanzado como exclusivo de ps2 o xbox  nos hubieramos tenido  que  comer el juego si o si  en modo alpha y sin parches q para arreglarlo ya que en aquella epoca ni existian y habria habido las mismas devoluciones de unidades vendidas que el et de atari.
A mi me enseñaron que si el proyecto que estas haciendo para tu escuela o instituto no esta terminado ni un 50% mejor ni lo lanzes y espera a acabarlo bien y no lo lanzes de manera apresurada.
En serio si cyberpunk 2077 se hubiera lanzado en los cines como pelicula animada o de accion real y hubiera tenido estos mismos problemas tecnicos la gente se habria enfadado en manada y hubieran pedido el 100% la devolucion de su dinero ya que en el cine la gente es mucho mas exigente y estos productos incompletos y con problemas graficos ya ni se lanzan.
 Y si lo hacen como paso con peliculas con animaciones horribles de personajes como cats y marte necesita madres fracasan miserablemente en taquilla debido a su horrible calidad tanto en historia como animacion
EDITADO EL 26-01-2021 / 22:13 (EDITADO 2 VECES)
UchihaDios4205Hace 3 años10
@Raul2s360
Mostrar cita
Y que van a ir, ¿casa por casa a por él?
Es una devolución, del producto, al completo, si yo fuese CD Projekt iría casa por casa con bate en mano... Aunque fuese para eliminar los rastros físicos de mi fracaso
1 VOTO
FanboyPS41852Hace 3 años11
@Nachokyle
Mostrar cita
Sería lo normal. Que habrá mucho gitanillo que habrá pedido refund y se lo habrá pasado y revendido.
de que me suena de alguien del foro, que ha tenido los cojones de pedir devolución del dinero tras pasarse el juego y criticar al juego y las prácticas de esta compañía por foros se quejan de timadores a CD project y luego ellos son los primeros que si pueden estafar lo hacen
2 VOTOS
SinNickName111Hace 3 años12
Lo que faltaba, que encima de darme el reembolso, me pidieran el juego... Son de terror estos tipos.. No hacen ni una bien..
2 VOTOS
Kabut23457Hace 3 años13
Yo lo devolví hace tiempo. El triple A más cutre de la historia
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años14
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Aún sigo esperando a que me respondan al correo.
Por esto compro en amazon los videojuegos, si no quiero algo lo devuelvo con 2 clicks, sin pregunta alguna y el mismo día el dinero a la cuenta.
2 VOTOS
Lukuar1214Hace 3 años15

Tarde, yo me he hice un Cybermolinillo.
27 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt sugiere la devolución de la edición física de Cyberpunk 2077 a quienes pidieron reembolso

Hay 86 respuestas en CD Projekt sugiere la devolución de la edición física de Cyberpunk 2077 a quienes pidieron reembolso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL