Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 973

The Lord of the Rings: Gollum se retrasa y deja a los fans de El Señor de los Anillos sin juego hasta 2022

[b]The Lord of the Rings: Gollum se retrasa y deja a los fans de El Señor de los Anillos sin juego hasta 2022[/b]
Daedalic Entertainment ha encontrado un socio con el que crear un juego que "cumpla las expectativas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211008/the-lord-of-the-rings-gollum-se-retrasa-y-deja-a-los-fans/]Leer la noticia: "The Lord of the Rings: Gollum se retrasa y deja a los fans de El Señor de los Anillos sin juego hasta 2022"[/url]
The Lord of the Rings Gollum, Daedalic Entertainment y Retraso
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años1
Soy fan de la saga y bueno no me quita el sueño. Nadie ha pedido nunca ser gollum porque nadie quiere ser gollum. Y van y le hacen un juego 
EDITADO EL 26-01-2021 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
48 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años2
Mi reaccion a esta noticia es esta y ojo es sobre el retraso de este juego no a que me burle de la calidad de el que eso ya se vera cuando se lanze al mercado
Musashy183628Hace 3 años3
Esto de llevar a Gollum me parece muy interesante, una lastima que se retrase pero si es para mejorar el juego, pues que se lleven el tiempo que haga falta. Un juego de este estilo estaría muy interesante que fuera compatible con las VR.
4 VOTOS
SirLeon164Hace 3 años4
Normal. Ahora los demas juegos del 2021 tienen una chance de competir por el GOTY
Hitman31069Hace 3 años5
3 VOTOS
Sornbur330Hace 3 años6
Con lo que molaría un juego como los de ps2 pero con gráficos y mecánicas actualizadas, conservando la banda sonora y abarcando toda la trilogía...
57 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años7
Ahora falta el retraso de Gotham Knights, nos regalan retrasos a trozos.
Espezon958Hace 3 años8
La verdad es que es un juego que nunca me ha llegado a interesar... Mira que me gusta el universo, pero creo que este era de los pocos personajes que no considero que se merezcan todo un juego alrededor de su historia.
1 VOTO
Sherus14002Hace 3 años9
Por cierto, cago en la puta, que alguien haga algo con la batalla por la tierra media que es puto imposible de conseguir.
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años10
El juego no tenía una fecha fija, aunque esto me huele a movimiento para estrenarse junto a la serie de Amazon, por que todavía en Diciembre rodaron el episodio piloto y no se si se estrenara a finales de año por como va el mismo.
1 VOTO
Darkd3po290Hace 3 años11
Pues si mantiene el lanzamiento en la anterior generación lo mismo se empieza a ver demasiado desfasado con respecto a lo que tengamos en ese momento en la nueva gen.
1 VOTO
SoyTuMadre237
Expulsado
Hace 3 años12
16 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 3 años13
¿Soy el unico al que le parece que los graficos de esta imagen son muy PS2/Principios de PS3?

8 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 3 años14
@Sornbur
Mostrar cita
Con lo que molaría un juego como los de ps2 pero con gráficos y mecánicas actualizadas, conservando la banda sonora y abarcando toda la trilogía...
Con lo que molaria que saliese un sombras de la tierra media tercera parte... soñar es gratis.
1 VOTO
EliasMan9617Hace 3 años15
Jajaja, soy el unico que le tiene ganas se ve, son los de Deponia, hacen unas aventuras graficas bastante buenas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Lord of the Rings: Gollum se retrasa y deja a los fans de El Señor de los Anillos sin juego hasta 2022

Hay 49 respuestas en The Lord of the Rings: Gollum se retrasa y deja a los fans de El Señor de los Anillos sin juego hasta 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL