Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 1399

Xbox Series X|S seguirán mejorando la resolución, fluidez y gráficos de los juegos retrocompatibles en 2021

[b]Xbox Series X|S seguirán mejorando la resolución, fluidez y gráficos de los juegos retrocompatibles en 2021[/b]
Los títulos de Xbox, X360 y XONE pueden mejorar sus texturas, resolución o fluidez con este sistema.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211009/xbox-series-xs-seguirin-mejorando-la-resoluci-n-fluidez-y/]Leer la noticia: "Xbox Series X|S seguirán mejorando la resolución, fluidez y gráficos de los juegos retrocompatibles en 2021"[/url]
Xbox Series XS, Retrocompatibilidad y Microsoft
1 VOTO
Brue391Hace 3 años1
Muy bien Xbox
2 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 3 años2
De lo mejorcito que tiene Xbox sin duda, muy grandes.
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años3
Ojalá SONY se lo currara e hiciera retro al menos con PS3. Ya que a parte de los de PS3 salieron HDs de los juegos mas importantes de PS2 (GoW, MGS, etc)
8 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años4
Metedle 60 fps y 4k a los Gears antiguos, los Splinter Cell y en definitiva cualquier cosa que tenga una fanbase detrás y algún remaster HD cutrón en el mercado, la consola funciona sola prácticamente.
EDITADO EL 27-01-2021 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años5
Básicamente te están regalando remasterizaciones. Muy grande esto.
14 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 3 años6
No he tenído nunca consolas de Xbox, pero esta generación me está tentando muchísimo comprarme una, sobre todo por esto de la retrocompatibilidad y sus mejoras, e irme poniendo al día poco a poco de todo su catologo que ha tenído y tendrá.

Me quito el sombrero ante ellos.
26 VOTOS
Ps4wake491Hace 3 años7
Sí, por favor. Los de series x aún tienen las mejoras de xbox one x, pero los de la s nos tragamos las versiones sin mejorar de los juegos de la one.
Otra gran noticia. Muy buen trabajo están haciendo esta generación.
1 VOTO
Honrado-Opresor138Hace 3 años8
¿Alguien sabe si el Project Zero 2 de la xbox original es retrocompatible?
Maverick-XIII2760Hace 3 años9
Yo espero que hagan todo retrocompatible o al menos lo mejor posible. E incluso algunos juegos que remasterizaron pero no llego a Xbox sería una buena manera de hacerlo, cómo the last remnant, resonance of fate, etc.
ShotDie9609Hace 3 años10
Literalmente que me compraría una Xbox solo para jugar a Panzer Dragoon Orta
Yosoylou3804Hace 3 años11
Parece mentira que la que menos tiene legado de las 3, es la que mas se esfuerza por mantenerlo a toda costa, sin sangrar al jugador.
54 VOTOS
DarkarlosReborn182Hace 3 años12
Son muy grandes, así incentivan además el comprar juegos de todas las generaciones. 10/10
Shadow-of-ico7280Hace 3 años13
He estado comprando algunos juegos baratitos de 360 por la retrocompatibilidad. Se agradece mucho.

Lo que no entiendo es a los que no le dan valor a esta. Aparte de muchas cosas, son unos egoístas. Quienes entran a jugar en esta generacion se perderían muchos juegos clásicos.
2 VOTOS
Sack69299Hace 3 años14
60 fps en Skyrim por favor. Ahora que tenéis Bethesda... Deberíais...
PeterMcNulty259Hace 3 años15
Ahora mismo tengo un monazo tremendo de rejugar Fallout New Vegas y Dead Space, ojalá reciban optimización.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X|S seguirán mejorando la resolución, fluidez y gráficos de los juegos retrocompatibles en 2021

Hay 82 respuestas en Xbox Series X|S seguirán mejorando la resolución, fluidez y gráficos de los juegos retrocompatibles en 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL