[b]Explican a detalle en qué consisten las nuevas temporadas de contenido de Sea of Thieves[/b] Los jugadores ganarán renombre para avanzar en 100 niveles disponibles gratis para todos en cada temporada. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211011/explican-a-detalle-en-quu-consisten-las-nuevas-temporadas/]Leer la noticia: "Explican a detalle en qué consisten las nuevas temporadas de contenido de Sea of Thieves"[/url]Sea of Thieves
Buf si en un pase de batalla tienes que hacer desafios mal la verdad para mi gusto, si sube como en cod es mucho mejor simplemente juegas subes y ya, sin putos desafios eternos1 VOTOImon-Spartan23795Hace 3 años2
17 VOTOSPelofashion4857Hace 3 años3Literalmente, LITERALMENTE EH, ¿Te has leído la noticia?@CerberussMostrar citaBuf si en un pase de batalla tienes que hacer desafios mal la verdad para mi gusto, si sube como en cod es mucho mejor simplemente juegas subes y ya, sin putos desafios eternos
A ver que tal el contenido nuevo y espero que no cueste mucho subir el nivel de renombre. Este juego es muy divertido (con amigos claro) pero me parece una "mala decisión" lo cuesta arriba que se hace el subir todas las compañías a nivel 50 :/Cortineision1267Hace 3 años4
Que sigan con las tales por favor, que asco me dan los pases de batalla, se centran mas en el dinero que les puede entrar que en la calidad del juego, con lo bonita que es la historia lulCerberuss25415Hace 3 años5
Tenkaichi494Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
De los mejores videojuegos que he probado jamas, totalmente recomendable y mas aun con amigosImon-Spartan23795Hace 3 años7
18 VOTOSPose304923Hace 3 años8Sacado dos líneas justo encima de lo que pones: [i][b]Para obtener renombre sólo se tiene que participar en las actividades que ofrece el juego, desde viajar entre las islas hasta vencer esqueletos o desenterrar tesoros;[/b][/i] Tu comentario:@CerberussMostrar cita@Imon-Spartan No suelo citar tus mierdas por que te tengo hasta bloqueado pero te dejo esto, y ya te vuelves loco citandome . [b]para progresar más rápido en los niveles de la temporada también se pueden completar pruebas de temporada cuyos detalles encontrarán en el nuevo menú Pirate Log.[/b] Esto al final es como el de fornite que se puede subir tambien jugando ( pero llegabas a tardar mucho mas que haciendo los 1.000 desafios que te ponen) Aprende a leer y dejar de citar para hacerte el gracioso.Destaco: [i]si sube como en cod es mucho mejor simplemente juegas subes y ya, sin putos desafios eternos[/i] Aquí el que tiene que aprender a leer eres tú, que ni te molestas en leer la noticia ni tienes dos dedos de frente para acordarte de lo que dices, deja de hacer el ridículo de una vez.@CerberussMostrar citaBuf si en un pase de batalla tienes que hacer desafios mal la verdad para mi gusto, si sube como en cod es mucho mejor simplemente juegas subes y ya, sin putos desafios eternos
No deja de ser gracioso que empiecen la primera temporada 3 años después de sacar el juego.2 VOTOSJemvcf186Hace 3 años9
Aun recuerdo la cantidad de críticas que le salieron en el lanzamiento principalmente por lo vacío que estaba. Pero mira años después ahi lo tienes con más contenido y saliendo a flote. Bien por RARE.Xulo-365954Hace 3 años10
No sé cómo estará el juego actualmente ya que hace un año que no lo juego, y nunca lo he llegado a jugar de una forma profunda e indagante, pero lo que de verdad le vendría bien a Sea of Thieves es un cambio en cuanto a objetivos (lo único que puedo conseguir actualmente son cosméticos, todo lo que genero dentro del juego solo lo puedo orientar a conseguir cosméticos para mí personaje, armas o barco). El tema de los enemigos, y los viajes, no sé si me pierdo algo, pero, ¿no es siempre lo mismo? Viajar a una isla a desenterrar un cofre, o calaveras, o joyas. Si se te presenta un enemigo siempre va a ser un esqueleto. Coge el objeto valioso, llevalo a venderlo y consigue oro y nivel. ¿Para qué? Para comprar cosméticos. Me parece un buen juego, con un potencial increíble, pero según mi opinión los desarrolladores le están poniendo puertas al campo. Con la cantidad de cosas que podría tener ese juego para disfrutarlo (voy a citar algunos ejemplos, si alguno está ya en el juego corregidme): clanes, poder crear bases con tus amigos, añadir nuevos tipos de enemigos, armas nuevas, objetos nuevos, mercadillo online MMO al estilo Escape from Tarkov (adaptado al SoT), poder formar alianzas oficiales entre clanes, crear misiones diferentes (rescatar a no sé quién de una isla, consigue un ramo de plátano de Maracuyá que solo puede encontrarse en horario nocturno en la isla tal, roba el barco de no sé dónde, negocia con los piratas de no sé dónde para conseguir el paso por una zona del mar custodiada por esa banda, cosas de ese estilo...), poder montar tu propio negocio pirata de tráfico o compraventa de lo que sea sin perder la esencia pirata... Mil cosas se podrían hacer, pero siempre se quedan en lo mismo. Ojalá en un futuro hagan cosas así.2 VOTOSTroyanoKush212Hace 3 años11
TroyanoKush212Hace 3 años12Estoy de acuer@Xulo-365Mostrar citaNo sé cómo estará el juego actualmente ya que hace un año que no lo juego, y nunca lo he llegado a jugar de una forma profunda e indagante, pero lo que de verdad le vendría bien a Sea of Thieves es un cambio en cuanto a objetivos (lo único que puedo conseguir actualmente son cosméticos, todo lo que genero dentro del juego solo lo puedo orientar a conseguir cosméticos para mí personaje, armas o barco). El tema de los enemigos, y los viajes, no sé si me pierdo algo, pero, ¿no es siempre lo mismo? Viajar a una isla a desenterrar un cofre, o calaveras, o joyas. Si se te presenta un enemigo siempre va a ser un esqueleto. Coge el objeto valioso, llevalo a venderlo y consigue oro y nivel. ¿Para qué? Para comprar cosméticos. Me parece un buen juego, con un potencial increíble, pero según mi opinión los desarrolladores le están poniendo puertas al campo. Con la cantidad de cosas que podría tener ese juego para disfrutarlo (voy a citar algunos ejemplos, si alguno está ya en el juego corregidme): clanes, poder crear bases con tus amigos, añadir nuevos tipos de enemigos, armas nuevas, objetos nuevos, mercadillo online MMO al estilo Escape from Tarkov (adaptado al SoT), poder formar alianzas oficiales entre clanes, crear misiones diferentes (rescatar a no sé quién de una isla, consigue un ramo de plátano de Maracuyá que solo puede encontrarse en horario nocturno en la isla tal, roba el barco de no sé dónde, negocia con los piratas de no sé dónde para conseguir el paso por una zona del mar custodiada por esa banda, cosas de ese estilo...), poder montar tu propio negocio pirata de tráfico o compraventa de lo que sea sin perder la esencia pirata... Mil cosas se podrían hacer, pero siempre se quedan en lo mismo. Ojalá en un futuro hagan cosas así.
1 VOTOWeedy62Hace 3 años13Estoy de acuerdo con muchas cosas que pides, como los enemigos, que las misiones se parecen, ya sean eventos, raideos, etc.. Supongo que la gracia está en volver con el botin a salvo y en la jugabilidad emergente, por lo que meter otras cosas que no sean skins, desbalancearia mucho el juego, me tomo mas este juego como un csgo, que como un mmo por ejemplo, Alianzas hay,(en discord) y hay formas de crear una flota de varios players pero los servers son limitados y casi nadie quiere jugar en uno donde vayan 2-3 barcos juntos@Xulo-365Mostrar citaNo sé cómo estará el juego actualmente ya que hace un año que no lo juego, y nunca lo he llegado a jugar de una forma profunda e indagante, pero lo que de verdad le vendría bien a Sea of Thieves es un cambio en cuanto a objetivos (lo único que puedo conseguir actualmente son cosméticos, todo lo que genero dentro del juego solo lo puedo orientar a conseguir cosméticos para mí personaje, armas o barco). El tema de los enemigos, y los viajes, no sé si me pierdo algo, pero, ¿no es siempre lo mismo? Viajar a una isla a desenterrar un cofre, o calaveras, o joyas. Si se te presenta un enemigo siempre va a ser un esqueleto. Coge el objeto valioso, llevalo a venderlo y consigue oro y nivel. ¿Para qué? Para comprar cosméticos. Me parece un buen juego, con un potencial increíble, pero según mi opinión los desarrolladores le están poniendo puertas al campo. Con la cantidad de cosas que podría tener ese juego para disfrutarlo (voy a citar algunos ejemplos, si alguno está ya en el juego corregidme): clanes, poder crear bases con tus amigos, añadir nuevos tipos de enemigos, armas nuevas, objetos nuevos, mercadillo online MMO al estilo Escape from Tarkov (adaptado al SoT), poder formar alianzas oficiales entre clanes, crear misiones diferentes (rescatar a no sé quién de una isla, consigue un ramo de plátano de Maracuyá que solo puede encontrarse en horario nocturno en la isla tal, roba el barco de no sé dónde, negocia con los piratas de no sé dónde para conseguir el paso por una zona del mar custodiada por esa banda, cosas de ese estilo...), poder montar tu propio negocio pirata de tráfico o compraventa de lo que sea sin perder la esencia pirata... Mil cosas se podrían hacer, pero siempre se quedan en lo mismo. Ojalá en un futuro hagan cosas así.EDITADO EL 27-01-2021 / 08:52 (EDITADO 1 VEZ)
Diría que es uno de los juegos más infravalorados que hay. A ver que tal esta segunda vida con las temporadas. Si teneis GamePass probarlo, eso si con amigos, jugarlo solo es incómodo de jugar.1 VOTOJavitop4809Hace 3 años14EDITADO EL 27-01-2021 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOTrialciclo4285Hace 3 años15Tiene una profundidad muy buena a su manera, a mi me gusta así. Para MMOs y cosas de ese estilo ya hay otros juegos.@Xulo-365Mostrar citaNo sé cómo estará el juego actualmente ya que hace un año que no lo juego, y nunca lo he llegado a jugar de una forma profunda e indagante, pero lo que de verdad le vendría bien a Sea of Thieves es un cambio en cuanto a objetivos (lo único que puedo conseguir actualmente son cosméticos, todo lo que genero dentro del juego solo lo puedo orientar a conseguir cosméticos para mí personaje, armas o barco). El tema de los enemigos, y los viajes, no sé si me pierdo algo, pero, ¿no es siempre lo mismo? Viajar a una isla a desenterrar un cofre, o calaveras, o joyas. Si se te presenta un enemigo siempre va a ser un esqueleto. Coge el objeto valioso, llevalo a venderlo y consigue oro y nivel. ¿Para qué? Para comprar cosméticos. Me parece un buen juego, con un potencial increíble, pero según mi opinión los desarrolladores le están poniendo puertas al campo. Con la cantidad de cosas que podría tener ese juego para disfrutarlo (voy a citar algunos ejemplos, si alguno está ya en el juego corregidme): clanes, poder crear bases con tus amigos, añadir nuevos tipos de enemigos, armas nuevas, objetos nuevos, mercadillo online MMO al estilo Escape from Tarkov (adaptado al SoT), poder formar alianzas oficiales entre clanes, crear misiones diferentes (rescatar a no sé quién de una isla, consigue un ramo de plátano de Maracuyá que solo puede encontrarse en horario nocturno en la isla tal, roba el barco de no sé dónde, negocia con los piratas de no sé dónde para conseguir el paso por una zona del mar custodiada por esa banda, cosas de ese estilo...), poder montar tu propio negocio pirata de tráfico o compraventa de lo que sea sin perder la esencia pirata... Mil cosas se podrían hacer, pero siempre se quedan en lo mismo. Ojalá en un futuro hagan cosas así.
El juego me encanta, pero no me molan los pases de batalla. Al final hay un millón de skins que no te dicek nada del pirata que las lleva. Si veo a un pirarta con una skin legendaria, se que lleva bastantes horas de juego y que posiblemente juegue bien. Si veo que lleva las skins de novato, posiblemente sea bastante malete jugando. Las skins siempre me han gustado como el reconocimiento de algo dificil quebhas hecho. No se... las velas de oro al millón de esqueletos matados. Ahora empezarán a verse 1000 skins que serán mas chulas que las que se consiguen por progresar en el juego y ya no me dirán absolutamente nada...1 VOTO
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