Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 545

Los acompañantes de TESO Blackwood llegan con misiones exclusivas, progresión y profundidad

[b]Los acompañantes de TESO Blackwood llegan con misiones exclusivas, progresión y profundidad[/b]
Entrevistamos a ZeniMax sobre una de las novedades de la expansión de The Elder Scrolls Online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211012/los-acompa-antes-de-teso-blackwood-llegan-con-misiones/]Leer la noticia: "Los acompañantes de TESO Blackwood llegan con misiones exclusivas, progresión y profundidad"[/url]
The Elder Scrolls Online Blackwood y Bethesda
Israelmova15679001Hace 3 años1
Me interesa ver como harán la progresión, hay un sistema parecido en FFXIV pero su progresión se me hizo realmente aburrida, esperemos que aquí sea diferente
Coven6661698Hace 3 años2
Cuando vi el trailer Gate of Oblivion , me vino una nostalgia tremenda del the elder scrolls IV, el amanecer mitico, la portada del libro igual que la portada del Oblivion y como no Merhunes Dagon y el plano de Oblivion con la torres. Madre mia que nostalgia, un dia de estos me tendre que pillar el juego y mas el contenido que le meten constantemente al juego es impresionante.
EDITADO EL 27-01-2021 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Thewolfstation459Hace 3 años3
Le daría una oportunidad al juego, si no fuese porque tiene una cantidad absurda de DLC y contenido a parte de pago, y no precisamente de 10 euros. 

También el hecho de que todavía  no esté en Español me parece una vergüenza. 

Puede haber algún maldito juego de este estilo que no te destruya la billetera?
2 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años4
@Thewolfstation
Mostrar cita
Le daría una oportunidad al juego, si no fuese porque tiene una cantidad absurda de DLC y contenido a parte de pago, y no precisamente de 10 euros. También el hecho de que todavía no esté en Español me parece una vergüenza. Puede haber algún maldito juego de este estilo que no te destruya la billetera?
Hay un monón de DLC de pago, sí, pero adquiriendo el pack de la última expansión (que no suele valer más de lo que vale un juego normal) tienes un montonazo de contenido temático de Elder Scrolls. A mi me llevó una semana completar solo la MSQ de Morrowind, y he de decir que me pareció chulísima, incluso expandía algo de lore sobre los Dwemer de Skyrim. Es una jodienda que las Story Quests de guilds se queden como DLCs de pago a parte, pero la verdad es que el juego base con los paquetes de expansión te trae un porrón de horas de juego, suficientes para hacer que merezca la pena darle un tiento. Me moló bastante TESO, cumple su propósito como "TES al que jugar mientras sale el próximo TES de verdad" y también cumple su propósito como "juego en línea ambientado en TES" xd. Si como cerecita sobre el pastel te expanden el lore de la saga y te cuentan historias interesantes... A mi me sirve. Salu2.
1 VOTO
Tane100126Hace 3 años5
Lo que me está durando este juego y lo que lo estoy valorando con los años no está escrito.
Lo juego desde su salida en diferentes plataformas y no me canso, jugándolo intermitentemente. Contenido a raudales y sabor TES. qué más se puede pedir?
1 VOTO
Ryuzaki4491Hace 3 años6
@Tane100
Mostrar cita
Lo que me está durando este juego y lo que lo estoy valorando con los años no está escrito. Lo juego desde su salida en diferentes plataformas y no me canso, jugándolo intermitentemente. Contenido a raudales y sabor TES. qué más se puede pedir?
Pues me alegro mucho por ti. Desde el respeto, lo probé este verano y me pareció aburridísimo. El pve es muy flojo, no morí nunca y terminó por aburrirme. Sentí que trataba de spamear botones. Si el sistema de combate fuese más parecido a Skyrim... Pero artísticamente una chulada, sin duda.
Casuarioo252Hace 3 años7
Que magnifico juego destrozado por no tener voces al español. Ojalá un día dejen de hacer tanta expansión y lo doblen a mas idiomas (Incluyendo el español)
1 VOTO
Joseone18Hace 3 años8
Yo lo he jugado este último año y me parece muy entretenido y completo. Los comentarios que leo y hablan de que no está en castellano podéis traducirlo con un parche llamado Cervanteso super fácil de instalar.
Jav861062Hace 3 años9
@Ryuzaki
Mostrar cita
@Tane100
Mostrar cita
Lo que me está durando este juego y lo que lo estoy valorando con los años no está escrito. Lo juego desde su salida en diferentes plataformas y no me canso, jugándolo intermitentemente. Contenido a raudales y sabor TES. qué más se puede pedir?
Pues me alegro mucho por ti. Desde el respeto, lo probé este verano y me pareció aburridísimo. El pve es muy flojo, no morí nunca y terminó por aburrirme. Sentí que trataba de spamear botones. Si el sistema de combate fuese más parecido a Skyrim... Pero artísticamente una chulada, sin duda.
El conbtenido PVE suele ser facil, ves a craglonr y veras reto o mazmorras veteranas, pruebas como la maelstrom veterana.. esto no es skyrim u Oblivion es un MMO y por lo tanto tiene habilidades y un combate muy distinto a los juegos de la saga principal, yo tengo 3500h desde 2017 y para los fan de la saga solo por Lore y su mundo poder recorrer todo Tamriel es un sueño realidad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los acompañantes de TESO Blackwood llegan con misiones exclusivas, progresión y profundidad

Hay 9 respuestas en Los acompañantes de TESO Blackwood llegan con misiones exclusivas, progresión y profundidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL