Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Por LulaDT981
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 382

Captain Tsubasa: Rise of New Champions: Ayuda Seguimiento de EEUU y Brasil

Buenas!

Necesito ayuda con los trofeos de seguimiento de Brasil y EEUU.
Estoy a punto de tirar el juego por la ventana porque me tiene hasta los huevos. Llevo 10 intentos con EEUU, pero no hay manera de que me salte la conversación en la que Ryan me ofrece ir por la ruta de EEUU.
He probado subiendo el rank de amistad de Ryan a C, B, A y S antes y después del partido de Italia, he probado a tener a Ryan y a Blake en rango B y en rango S antes y después,... y me sale la cinemática en la que Ryan está analizando datos, pero no me sale el diálogo en el que puedes elegir ir por la ruta EEUU.
Le doy a la opción "datos, ¿puedo verlos?", me responde y le suena el teléfono. Por lo que he visto entre medias debería darme la opción de elegir ir por la ruta de EEUU, pero no se por qué no consigo que salte nunca.

He hecho lo mismo con Carlos y Alberto para elegir la ruta de Brasil, pero tampoco me da la opción.

¿Alguien sabe si con el último parche se ha bugueado?

Un saludo!
N3m18Hace 3 años1
No creo que esté Bugueado porque a mí ayer mismo me salió escoger la ruta de Brasil.

Yo lo que hice fue equiparme a Tsubasa y todas las de brasil para desbloquear esta ruta y para EEUU lo mismo a Tsubasa y todas las de EEUU. Pero solo necesitas llegar a amistad A con Carlos para Brasil y a A con Ryan para EEUU, y te saldrá una escena en la que te da la opción de elegir la ruta.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/g2/g2mr.jpg[/img]

Y con Carlos igual, te saldrá esta escena:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/g2/g2ms.jpg[/img]
EDITADO EL 27-01-2021 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Orangeclocktower284Hace 2 años2
@N3m1
Mostrar cita
No creo que esté Bugueado porque a mí ayer mismo me salió escoger la ruta de Brasil. Yo lo que hice fue equiparme a Tsubasa y todas las de brasil para desbloquear esta ruta y para EEUU lo mismo a Tsubasa y todas las de EEUU. Pero solo necesitas llegar a amistad A con Carlos para Brasil y a A con Ryan para EEUU, y te saldrá una escena en la que te da la opción de elegir la ruta. Y con Carlos igual, te saldrá esta escena:
Yo el de Brasil lo he intentado 3 veces y no me salta la misión, siempre llego al rango máximo con Carlos y Alberto y digo en el último entrenamiento que Carlos podría hacer mejor el disparo como recomiendan por otros sitios de Internet, ¿Cuántos intentos necesitas para que te salga?, ¿Cómo hago para guardar la partida en la final y no tener que hacer toda la historia entera?
Hatake-Shibata593Hace 2 años3
Se guarda en automatico si ves que no lo consigues siempre puedes salir y volver a entrar al juego o perder el partido y que reinicie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Captain Tsubasa: Rise of New Champions > Ayuda Seguimiento de EEUU y Brasil

Hay 3 respuestas en Ayuda Seguimiento de EEUU y Brasil, del foro de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL