Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 198 / Lecturas: 2053

Los ingresos de Xbox no dejan de crecer, impulsados por Xbox Series X|S y las cifras de Xbox Game Pass

[b]Los ingresos de Xbox no dejan de crecer, impulsados por Xbox Series X|S y las cifras de Xbox Game Pass[/b]
El catálogo de juegos por suscripción alcanza los 18 millones de suscriptores en el último trimestre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211013/los-ingresos-de-xbox-no-dejan-de-crecer-impulsados-por-xbox/]Leer la noticia: "Los ingresos de Xbox no dejan de crecer, impulsados por Xbox Series X|S y las cifras de Xbox Game Pass"[/url]
Xbox, Xbox Game Pass, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox Series XS, Microsoft y Resultados fiscales
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 3 años1
Cuando salga Halo va a ser de no creérselo  lo del gamepass
6 VOTOS
Coven6661698Hace 3 años2
39 VOTOS
Mcclure1105Hace 3 años3
Gracias por salvar xbox Phil.
60 VOTOS
Selui873Hace 3 años4
Es que lo del game pass es una locura, encima con los rewards te sale gratis... a mi con esta series X me han ganado. (Primera vez que tengo una consola de Micro)
EDITADO EL 27-01-2021 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años5
Es que los juegazos que tiene el gamepass no es normal. Con lo que cuesta renovar una grafica para esta generacion te compras la xbox y gamepass una pila de años
12 VOTOS
Warrior931629Hace 3 años6
Pues me alegro, sea la compañía que sea ya que todos los que amamos los vídeojuegos estamos en el mismo barco, además cuanta más competencia tengan unas de otras más beneficiados saldremos los usuarios.
7 VOTOS
Drakull92334Hace 3 años7
Con esto se demuestra que el Gamepass no sólo es sostenible, sino rentable a largo plazo. Una gran apuesta de Microsoft hacia el futuro, en el que los videojuegos se puedan 'alquilar' y descargar a toque de click. Ilusionado de cómo de grande se puede hacer este servicio, y sobre todo, de la respuesta que puedan dar sus principales competidores en el mercado físico.
2 VOTOS
ChanclaLetal38Hace 3 años8
Y Ea play en Xbox game pass cuando?
SEGAFORLIFE329Hace 3 años9
@ChanclaLetal
Mostrar cita
Y Ea play en Xbox game pass cuando?
Pues no hace que está ya ni nada...
12 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años10
5 mil millones en un trimestre. Bethesda ya casi amortizada. Espérate que van a por una aún mas gorda. 

It just works.

Veremos a ver cuanto tarda la tropa de siempre a desvalorizar los datos y decir que no es rentable y que son pocos los suscritos. A mi me importa 3 pitos que una venda mas o que otra venda menos. Pero sin duda me alegro porque el gamepass sea un éxito rotundo, porque les dice a la compañía el camino a seguir y que queremos mas y mejor, en lugar de juegos mas caros.
EDITADO EL 27-01-2021 / 10:23 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
ArrowFlash2608Hace 3 años11
Alucinante que en solo 9 meses se haya pasado de 10 millones de usuarios activos de GamePass a 18 millones (casi un millón más por mes).
1 VOTO
DarkarlosReborn182Hace 3 años12
Yo estoy encantado. Consolas top en cuanto a hardware incluyendo el mando. Servicio de no creérselo y estudios de videojuegos para parar un tren. Esta generación me tienen muy ilusionado, es la primera generación que apuesto por ellos de primeras, nunca había tenido una Xbox salvo una pequeña temporada que tuve la One X, de la cual también estaba flipando en algunos aspectos.
EDITADO EL 27-01-2021 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Strife1983545Hace 3 años13
Yo era muy escéptico sobre la viabilidad de esta servicio, pero como poseedor de una Series X y feliz suscriptor del servicio me alegro enormemente de haberme equivocado. Desde diciembre que recibí mi consola no paro de jugar al catálogo del Game Pass. Y lo mejor es que cogí la oferta de 3 meses por 1€. Vamos, que de diciembre a marzo se puede decir que lo tengo gratis y ya he perdido la cuenta de cuántos juegos me terminado... ¡y los que me quedan! Sin ir más lejos mañana empiezo con The Medium. 

Cuando me termine la oferta no sé si renovaré, más que nada porque ya habré jugado a todo lo que me interesaba, pero está claro que cuando añadan más juegos que me interesen volveré a suscribirme. Espero que SONY tome nota y se anime a mejorar su PSNow porque este tipo de servicios me parecen el camino a seguir.
3 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años14
Prácticamente un millón de nuevos usuarios al mes en el gamepass... Un 50% de aumento en juegos y un 86% de aumento en la venta de consolas....

Que escándalo de cifras.

Menos mal que Xbox estaba muerta que si llega a estar viva...
16 VOTOS
Santy9peralta154Hace 3 años15
El gamepass está creciendo a un nivel sin precedentes , me acuerdo que en abril del año pasado habían comentado que habían superado la barrera de los 10 millones ahora en enero del 2021 an casi duplicado esa cifra . A mí no me extrañaría que en diciembre  de este año super la barrera de los 30 millones de suscriptores nada mal para algo "insostenible"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los ingresos de Xbox no dejan de crecer, impulsados por Xbox Series X|S y las cifras de Xbox Game Pass

Hay 198 respuestas en Los ingresos de Xbox no dejan de crecer, impulsados por Xbox Series X|S y las cifras de Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL