Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 291 / Lecturas: 2684

The Last of Us 2 supera a The Witcher 3 como el juego con más premios GOTY de la historia

[b]The Last of Us 2 supera a The Witcher 3 como el juego con más premios GOTY de la historia[/b]
La aventura de Naughty Dog y Neil Druckmann acaba de ser nominada también a los DICE Awards.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211014/the-last-of-us-2-supera-a-the-witcher-3-como-el-juego-con/]Leer la noticia: "The Last of Us 2 supera a The Witcher 3 como el juego con más premios GOTY de la historia"[/url]
The Last of Us 2, The Witcher 3, Goty, GOTY 2020 y Naughty Dog
Lepero21667Hace 3 años1
Vaya forma de sacársela Naughty Dog con este juego. Mira que las expectativas eran altas, pues las superó.

He jugado a muchos juegos después de este, pero todos me han sabido a poco. Me he divertido con todos, pero TLOU2 es el único que no me he podido quitar de la cabeza. Con el tiempo se valorará aún más este juego. 

Y quedarán todavía haters de este juego.
EDITADO EL 27-01-2021 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
117 VOTOS
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años2
Que locura lo que es capaz de hacer Sony con los juegos.
14 VOTOS
Helghast-928630Hace 3 años3
3 VOTOS
Ivanatm604Hace 3 años4
Y merecidamente, ahora mismo estoy jugando el spiderman y madre mía, hasta que no los juegas no te das cuenta la pasada que son sus exclusivos, y todavía me quedan unos cuantos, cero prisas de cambiar de generación y mas viendo los gráficos que tienen estos juegazos.
11 VOTOS
LordSefirot613Hace 3 años5
Merecido, una obra maestra audiovisual y jugable.
23 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años6
Muy merecido, me alegro mucho que a pesar del odio inmerecido que ha recibido este juego se esté premiando el trabajazo que han hecho.

Y además gran parte de estos premios son del público, igual que el que recibió de metacritic, lo que demuestra que la nota en su lanzamiento no era más que un intento de boicot de un grupo de llorones.

Lo dicho, mis dieces.
9 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años7
Deberíamos de hacer un especial de comentarios que envejecieron mal de justo un mes antes del lanzamiento del juego. Lo que nos íbamos a reír.
36 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años8
La de lloros que ha traído este juego. Básicamente de los envidiosos de siempre que no soportan ver como la competencia saca semejantes obras y otros grupos de dudosas ideologías.

A día de hoy, uno de los mejores juegos que he jugado jamás, y llevo muchos a mis espaldas.
8 VOTOS
Inguathir326Hace 3 años9
No es mi juego preferido, pero entiendo que en conjunto es difícilmente superable. Aún no me lo he acabado, y su ritmo pausado no cuadra con mis gustos, pero desde que empecé a jugar, cuando recojo cosas del suelo o de estanterías lo hago a la manera de Ellie  
1 VOTO
Shigero3023Hace 3 años10
Por cuestiones cómo la presente es que Sony se ha logrado imponer en todas las generaciones de sobremesa (algunas más, otras menos).

Te puede gustar la marca más, o te puede gustar menos, eso es subjetivo. Lo que sí es objetivo es que, a día de hoy, Sony es sello de calidad.

Y no, desde luego no pretendo enaltecer la marca cómo si fuera un patrocinador; nada más lejos. Pero me enorgullece que existan empresas cómo la de los nipones. Son capaces de arriesgar con nuevos proyectos, de crear auténticas obras de arte en todas las generaciones. Y lo de TLOUP2 ha sido una barbaridad. El despliegue técnico y jugable, tanto de animaciones cómo de físicas, ha marcado un techo que a día de hoy no tiene rival (RDR2 es su único contrincante).

Mis más sinceras felicitaciones tanto a Sony por apoyar éste proyecto, cómo a ND por hacer uno de los mejores videojuegos que ha parido la industria. Y los premios que ha recibido lo ameritan, a no ser queeeee... Bueno, ya sabéis, la excusa de los perdedores para intentar desacreditar: "¡No tengo ninguna prueba, pero Sony ha comprado los premios porque... ¡Porque lo digo yo!"

Falacias y absurdeces a las que nos tienen acostumbrados.
EDITADO EL 27-01-2021 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Hellboy8996Hace 3 años11
Totalmente merecidos, este juego ha pasado la barrera de lo que es un videojuego por su historia y la forma que tiene de contarla, su apartado gráfico es el techo generacional, y su jugabilidad es brutal y divertida.
2 VOTOS
Unewok385Hace 3 años12
Una historia de venganza muy cliché tipica de las peliculas domingueras, aah pero el final es lo que no te esperabas 

La historia  0/10
Jugabilidad 10/10, diria que lo compensa todo... para mi xd
EDITADO EL 27-01-2021 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Akidne123275Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hitman31069Hace 3 años14
Y ademas que es el juego que ha conseguido mas premios del publico de todos

[I]Vaya, vaya...[/i]
EDITADO EL 27-01-2021 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
AntaresJGA1516Hace 3 años15
Todo bien merecido. Por mí ya le pueden dar mil premios y nominaciones. Como es de lo mejorcito de 2020 estaría justificado, en un año muy bueno en el sector pero malísimo socialmente.
Y además será un clásico de referencia, o ya lo es.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us 2 supera a The Witcher 3 como el juego con más premios GOTY de la historia

Hay 291 respuestas en The Last of Us 2 supera a The Witcher 3 como el juego con más premios GOTY de la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL