Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 662

Especial: Figuras y coleccionables de videojuegos lujosos y espectaculares, pero que jamás comprarías

[size=14][b]Figuras y coleccionables de videojuegos lujosos y espectaculares, pero que jamás comprarías[/b][/size]
¿Cómo, que te han regalado un Funko por Navidad? Pues es muy lindo, pero hoy nos hemos levantado exigentes y decimos no a lo fácil: repasamos los artículos de colección que no regalarías a nadie, porque todos y cada uno de los que hemos listado son raros y únicos como ellos solos, o se venden por un precio que hace temblar de miedo a tus riñones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2250/0/figuras-y-coleccionables-de-videojuegos-lujosos-y-espectaculares-pero-que-jamas-comprarias/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
JohnyElvys495Hace 3 años1
Con el merchandising de los videojuegos (el de calidad) me pasa lo mismo que con las revistas de coches, que me gusta mucho ver los cochazos que en ellas aparecen, pero que sé que no podré comprar porque se me van de presupuesto.
9 VOTOS
Molecula9869Hace 3 años2
Muy interesante para amantes de la recopilación.
Sherus14002Hace 3 años3
Me conozco yo a uno de por aquí que le llega en un mes la de Ornstein.

PD. Yo conseguí la edición coleccionista con las gafas de visión nocturna del CoD y son una pasada.
FFCloud114
Expulsado
Hace 3 años4
La figura de Lilith es impresionante.
4 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años5
La figura de Lilith es dios
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 3 años6
La cara de Link, DA MUCHO MIEDO JAJAJAJA.
7 VOTOS
40gigabites306Hace 3 años7
Llego a ser multimillonaria y cuadros no compraria pero buenas figuras no se me iba a escapar ninguna.
5 VOTOS
Wiso871135Hace 3 años8
Link es patético, en cambio Lilith es una diosa.
1 VOTO
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años9
Muy buenas todas... peeero Link tiene paralisis facial?
1 VOTO
Zuperfray1605Hace 3 años10
Ese es Link? Me recuerda mucho a Jack 
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años11
Ese Link... Jajajajaja

21 VOTOS
Atiza146Hace 3 años12
Link sabater
4 VOTOS
Nirvana1198Hace 3 años13
La de lilith me lo reservé en su momento, pero cuando llegó el covid... lo cancelé! es lo que hay!
Erothan6357Hace 3 años14
Pues la de Lilith es simplemente sublime,. y mucho más grande de lo que parece. El precio no es ninguna locura para lo que es, en Sideshow una figura de ése tamaño ronda los 700-800€
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Figuras y coleccionables de videojuegos lujosos y espectaculares, pero que jamás comprarías

Hay 14 respuestas en Especial: Figuras y coleccionables de videojuegos lujosos y espectaculares, pero que jamás comprarías, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL