Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2325

Las acciones de GameStop se disparan hasta su máximo histórico, y la culpa es de Reddit

[b]Las acciones de GameStop se disparan hasta su máximo histórico, y la culpa es de Reddit[/b]
Sus usuarios acordaron comprar acciones de golpe, forzando pérdidas millonarias a los fondos de Wall Street.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211015/las-acciones-de-gamestop-se-disparan-hasta-su-miximo-hist/]Leer la noticia: "Las acciones de GameStop se disparan hasta su máximo histórico, y la culpa es de Reddit"[/url]
Gamestop, Acciones y Industria
Popchicle1679Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Yosoylou3804Hace 3 años2
Todo lo que sea joder a los especuladores está bien.
45 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años3
@Popchicle
Mostrar cita
Los autistas de reddit
Pues ole por los autistas de Reddit. Me jode que sean los ladrones de GameStop los que puedan salir beneficiados, pero me gusta que sean las ratas de WallStreet los verdaderos perdedores.
38 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años4
Yo estoy metido. Compre a 60 el viernes antes de cerrar y pues ahora tengo un buen colchón. He sacado con lo que inicié y ahora juego con dinero gratis. 

Y sobre qué la culpa es de Reddit, si y no. La culpa es de años que los mercados han sido manipulados por fondos de inversión a consta del ciudadano medio y ahora, gracias a la cantidad de información a disposición del ciudadano y plataformas de free trading uno puede comprar a su voluntad sin necesidad de brokers y eso, les asusta mucho. Así que si, todo ha surgido en reddit para ser más concreto, en el subreddit Wall Street bets, pero a pesar de lo que se hace creer, comenzó no como un grupo que dijo eh vamos a meter todos, si no que comenzó con un contraanálisis al de citron y no acciones meme como dicen.

Por cierto y edito, BB no es por el subreddit, es porque tiene 36000 patentes relacionadas con tecnologías para coches y Apple ya ha dicho que quiere meterse en el mundo y abrió unas oficinas muy cerca de las blackberry. Los que saben de toda la vaina en el foro lo expusieron y ahí que fueron los que buscan el dinero fácil. Podría decir más como que lo de blockbuster no es verdad ya que fueron ellos en un Twitter que dijeron que viendo lo que está sucediendo harían algo para atraer la inversión. En fin, la verdad en sus dos versiones como siempre
EDITADO EL 27-01-2021 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años5
No comprendo muy bien las cifras así  escritas:
     2,75 mil millones de dólares.... 2 con setenta y cinco mil  ¿se refiere a 275 millones, a 275 millones?

A mi me enseñaron a escribir las cifras de otra manera y asi, me lio muchisimo para entenderlo.

En cuanto a la noticia, es lo que  tienen las acciones; que son un campo sembrado de especuladores.
EDITADO EL 27-01-2021 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pilotos1861Hace 3 años6
A ver 3djuegos, no está del todo bien explicado, comprar a short en EEUU, no es en si apostar a que vaya a perder. Lo que hicieron los millonarios de wall street, fue lo siguiente, de forma conjunta y manipulando el mercado, pidieron prestado las acciones a sus accionistas, las vendieron al precio que estaban digamos 10 por acción y como todos iban en tandem y sabian que Gamestop estaba para el arrastre pues esperaban cuando estuvieran obligados a recomprarlo (porque los shorts son eso un prestamo de las acciones que estas obligado a recomprar despues) pues hacerlo a 1 dolar, para asi devolver al accionista sus acciones por 1/10 parte del valor por ejemplo y ganar 9 dolares por accion (son todos numeros inventados) SIN INVERTIR UN DOLAR DE SU BOLSILLO. Esto lo suelen hacer con empresas que nadie va a comprar y estan ya cerca de quebrar, pero se vio que habian bajado artificialmente las acciones de Gamestop para aprovecharse y aguantaron demasiado tiempo, solo para intentar ganar mas. Entonces llegó el de reddit y se dio cuenta que el 100% de las acciones de gamestop estaban en short, osea que si habia suficiente gente comprando subirian las acciones y depués con la obligación de los millonarios de recomprarlo seguiria subiendo más y más.

Este caso es un claro ejemplo de manipulación del mercado por parte de wallstreet que les salió como el culo.
129 VOTOS
Kdinho1562Hace 3 años7
Solo el pueblo salva al pueblo
9 VOTOS
Popchicle1679Hace 3 años8
@JGTo
Mostrar cita
@Popchicle
Mostrar cita
Los autistas de reddit
Pues ole por los autistas de Reddit. Me jode que sean los ladrones de GameStop los que puedan salir beneficiados, pero me gusta que sean las ratas de WallStreet los verdaderos perdedores.
No trataba de ser despectivo. Ellos mismos se llaman así en cada post, y en el banner del subreddit pone esto:
Pilotos1861Hace 3 años9
@Trialciclo
Mostrar cita
No comprendo muy bien las cifras así escritas: 2,75 mil millones de dólares.... 2 con seteinta y cinco mil ¿se refiere a 275 millones, a 275 millones? A mi me enseñaron a escribir las cifras de otra manera y asi, me lio muchisimo para entenderlo. En cuanto a la noticia, es lo que tienen las acciones; que son un campo sembrado de especuladores.
dos mil setecientos cincuenta millones. Espero que te ayude
EDITADO EL 27-01-2021 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Restayu1189Hace 3 años10
Como buen amante de lo retro, me atrae mucho la idea de invertir en Blocbuster o en Blackberry. Todo sea por las nostalgia
EDITADO EL 27-01-2021 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Joel15cat3475Hace 3 años11
Diooos
Feelfist19742
Hace 3 años12
Mentiría si no dijese que estoy disfrutando mientras mojo mis tostadas en el café y veo a los short-sellers pidiendo tiempo muerto.
12 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años13
GameStop aunque sea en acciones de Wall Street aún sigue existiendo? Jooder esto es material para un futuro documental en Netflix o Amazon Prime sobre la caída de GameStop. 
Petersuars336Hace 3 años14
@Pilotos Correcto 


Wallstrett apostaba que la compania iba bajar de precio y otros inversores dicidieron de ir la contraria contra Wallstreet 


pero la noticia de 3DJuegos no esta completa , Barrons.com explica que Elon Musk con su comentario de:

Gamestonk!! Elon Musk (@elonmusk) January 26, 2021 

creo una motivacion a este " movimiento" contra la apuesta de Wallstreet 


https://www.barrons.com/articles/elon-musk-enters-gamestop-fray-with-a-one-word-tweet-51611702947?mod=RTA
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años15
@Pilotos
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
No comprendo muy bien las cifras así escritas: 2,75 mil millones de dólares.... 2 con setenta y cinco mil ¿se refiere a 275 millones, a 275 millones? A mi me enseñaron a escribir las cifras de otra manera y asi, me lio muchisimo para entenderlo. En cuanto a la noticia, es lo que tienen las acciones; que son un campo sembrado de especuladores.
dos mil setecientos cincuenta millones. Espero que te ayude
Ok gracias. Entiendo que es cambiar el mil por sus respectivos ceros, hasta ver que cifra sale; pero por instinto, se me hace anti intuitiva la forma de escribirlo. Ya ves que tu forma de escribir la cifra, es mucho mas sencilla. No se de donde vendrá esa forma de escribir las cifras, pero se me hace horrible. Gracias por la info.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las acciones de GameStop se disparan hasta su máximo histórico, y la culpa es de Reddit

Hay 70 respuestas en Las acciones de GameStop se disparan hasta su máximo histórico, y la culpa es de Reddit, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL