Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1086

Los creadores de The Medium, encantados con Xbox Series X|S; creen que Game Pass es increíble

[b]Los creadores de The Medium, encantados con Xbox Series X|S; creen que Game Pass es increíble[/b]
Bloober Team afirma que está centrado en Xbox y PC; de momento el juego no llegará a otras plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211017/los-creadores-de-the-medium-encantados-con-xbox-series-xs/]Leer la noticia: "Los creadores de The Medium, encantados con Xbox Series X|S; creen que Game Pass es increíble"[/url]
The Medium, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox Series XS, Xbox, Microsoft y Bloober Team
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
Unas horas para jugarlo... 
9 VOTOS
Pabligula99120Hace 3 años2
Como si fueran a decir otra cosa 
4 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años3
Más vale que sea bueno porque puede ser la primera gran decepción de 2021...Ahí lo dejo.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
Dos horas cuarenta minutos para los análisis.
1 VOTO
DjangoFetto3586Hace 3 años5
Ya están los drivers
Danifedz13991Hace 3 años6
Esta gente está a 1 comentario más sobre Xbox Series de ser comprados por Microsoft... Si es que lo están deseando 
Astruck455Hace 3 años7
@Halothebest
Mostrar cita
Más vale que sea bueno porque puede ser la primera gran decepción de 2021...Ahí lo dejo.
Claro, esos comentarios, están pidiendo a gritos que fracase. De mi parte lo jugaré sin importar la nota, game pass, y yo veré si es bueno o no.
27 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años8
Yo lo probare en pc con el gamepassss,pero no me llama mucho su ambientacion veremos...
lo q me chirria es las animaciones,no me gustan,no estan bien implementadas.
EDITADO EL 27-01-2021 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Lesbiano2813319Hace 3 años9
En 11 horas y 40 min tocara disfrutarlo . el analisis realmente me da igual por que ultimamente perdi toda la esperanza en los analisis
6 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años10
@Astruck
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Más vale que sea bueno porque puede ser la primera gran decepción de 2021...Ahí lo dejo.
Claro, esos comentarios, están pidiendo a gritos que fracase. De mi parte lo jugaré sin importar la nota, game pass, y yo veré si es bueno o no.
Si yo creo que tiene que ser bueno, de 7 para arriba, pero nunca se sabe y puede fracasar perfectamente en ventas y critica.
Seppvkv3755Hace 3 años11
Ni voy a leerme el análisis ni nada de nada, este es uno de los que estrenan la consola, ya sea para bien o para mal.
1 VOTO
DarkMeister1447Hace 3 años12
Bloober team, próximo estudio de xbox game studios, ni cotiza ya
Pino203453Hace 3 años13
@Halothebest
Mostrar cita
@Astruck
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Más vale que sea bueno porque puede ser la primera gran decepción de 2021...Ahí lo dejo.
Claro, esos comentarios, están pidiendo a gritos que fracase. De mi parte lo jugaré sin importar la nota, game pass, y yo veré si es bueno o no.
Si yo creo que tiene que ser bueno, de 7 para arriba, pero nunca se sabe y puede fracasar perfectamente en ventas y critica.
Oye si, puede que este año los aliens se revelen al fin y nos den la cura para el covid.
1 VOTO
Kalzam459Hace 3 años14
Con ganas de probar esta ventura, juego 100% fresco ojala mas juegos así
1 VOTO
Prisoner11093Hace 3 años15
Habrá que probarlo; otro para la saca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Medium, encantados con Xbox Series X|S; creen que Game Pass es increíble

Hay 74 respuestas en Los creadores de The Medium, encantados con Xbox Series X|S; creen que Game Pass es increíble, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL